Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas... he intentado ponerme un poco al día en las páginas anteriores y veo que estáis unas cuantas con los ánimos un poco bajos... Pues os mando un beso fuerte :beso::beso: y muchísimos ánimos. Hay días en los que se ven las cosas más negras, y otros más claritas :)

A mí finalmente me dio positivo (me da un poco de "palo" ponerlo después de leeros) así que estamos muy contentos. Ahora a empezar con los médicos, matronas, gines...
Espero que prontito estéis todas con vuestro positivo en la mano, seguro que sí. Aunque algún día os vengais abajo, seguro que al día siguiente os levantais con más fuerza.

Muchos besos guapas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Faruk, a ver si te animas ( y las demás gordis) y nos vais poniendo fotillos de las pancitas!!!

Siento no haberte dicho nada wapa, pero no me había dado cuenta de que te pasaba algo!!! :coqueta::beso:

Aish.... Angela... que te he leído de que ibas a llamar a las 10 a la consulta, y después no te he dicho nada... a ver si va a ser verdad eso de que las preñás tienen la cabeza turuleta :nodigona:

Cómo estás cariñito????

Has llamado?? Qué te han dicho??

No te rayes, por favor.... Igual los ovarios te duelen por otra cosa que no es la regla, igual el test es negativo porque aún es pronto, igual no te duelen las tetis porque esta vez ni te enteras... No puedes estar en ese estado de nervios!!

Otro achuchón para ti!!!! amo1.gif
Enlace al post

Roci.... FELICIDADES!!!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

No te de apuro.... aquí estamos encantadas con los positivos de la gente ... Todas lloramos a la vez, todas nos reímos a la vez, todas nos alegramos a la vez ..... Y nos buscamos cosas raras en determinados sitios a la vez :nodigona:

Somos así de raritas :lol::lol:

Enhorabuena por tu embarazo.... y bienvenida al Lado Oscuro!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

(sigo)

Nature :beso::beso: es normal que tengas bajones, pero no se te puede acabar el ser positiva y alegre: NO, NO y NO. Es normal que tengas miedo y dudas. Apúntate todas esas dudas y lo que te da miedo y pregúntalo directamente al médico y si no te convence sigue preguntando. Como dices el caso de esas chicas tenían niveles hormonales muy altos y tú, y no tenemos que olvidar que aunque a veces entre nosotras nos pasen cosas similares, cada cuerpo y cada caso es un mundo y lo que te ha dado resultado a ti a mí puede que no aunque hubiéramos tenido el mismo diagnóstico. También puedes consultar a otro médico distinto y tener dos opiniones de profesionales. Muchos besos :beso::beso: y mucho ánimo :) ya verás como todo va a ir bien :D

Si, cuando tenga los resultado como tengo que llamar a mi gine para decirle que "numerito" ha salido, le preguntare a ver que me dice... os contare enseguida q lo sepa

NATURE.....contigo ya he hablado petardilla, arriba ese animo que veras como todo sadra bien :beso::beso::beso:
:

Gracias otra vez

Nature cariño no se si te acuerdas cuando los primeros análisis que te conté el caso de una de mis mejores amigas, ella tuvo justo lo mismo que tu, pero ella tenía unos niveles de hormona brutales por encima de mil, iba cada 15 días a lis análisis muerta de miedo y siempre siempre iba bajando, le llevo varios meses llegar al nivel de hormona en el que estabas tu hace 15 días, ella tuvo que timar unas pastillas y esperar 6 meses y sale de cuentas dentro de 15 días... Así que animate guapa porque mira ella que lo tenía muuuuuuucho peor que tu y ahora va a ser madre!!!!!!!!!!!!
Te mando un millón de besos, quiero verte ir mañana súper positiva a esos análisis.

Si algo me comentaste de tu amiga, pero como sabia bien de que trataba esto.. pues seguia super positiva, entonces lo suyo fue mola tambien??? me tranquilizas mucho... (un favorcito, es que hay una chica q ha puesto un post sobre esto q es donde he visto todo... le puedes escribir lo de tu amiga a ver si se anima tambien?, yo es que ayer no me atrevi a escribir nada porque estaba tan negativa q la iba a dejar peor... y hoy ya me voy a esperar a los resultados asi ya sabre decirle mi caso con exactitud..)

Haber ante todo Nature corazon no te asustes....cada caso es un mundo y cada persona es diferente, esperate a que te den los resultados para agobiarte o no, porque todo lo que sufras antes no te va a servir para más que estar mal.... :beso::beso::beso: si es que lo de mirar en internet a veces (o casi siempre) es lo peor para estas cosas ayssss

Tienes razon... TODAS teneis razon en lo que me habeis dicho, pero es que no hay mas ciego que el que no quiere ver... y mi marido me decia, pero mira esta chica (algun comentario de foro por internet) 500.000 de hormona!! que tu tienes 47 cariño y mañana seguramente menooooooos!!! y es que es verdad...

Nature cariño, vamos a ver, no te puedo ayudar en cuestiones científicas, pero lo que si te puedo decir es que la mujer de mi primo le pasó como a ti, sólo tuvo que esperar 3 meses y ahora tiene una niña preciosa así que animo mi vida :beso:

Si? tambien era mola?? jo pues parece que si que pasa... mi mayor susto fue que pasa 1 vez de cada 2000... jo no sabeis lo que necesitaba oir esas cosas... y ver que gente como yo tiene todo superado y con hijos sanisimos!

Nature, bonita, ya es mala suerte encontrarte la info sin querer. De todas maneras comparto lo que han dicho las compis. Cada cuerpo es un mundo y tu caso no tiene pq ser como el de la otra chica. A priori tus síntomas no se parecen, así que aunque sé que te costará un poquito, intenta estar tranquila. Seguro que cuando vayas al médico hoy te sale que está todo perfecto y tienes luz verde. Te mando todo, todo mi cariño wapísima. :beso::beso::beso:

Gracias cielo... siii ya estoy mucho mas tranquila.

Pero es que ayer despues de leer ya llega un momento que como ha sido una detras de otra, ya te paras y piensas, "pero porque a mi, que he hecho yo para merecer esto?" y de ahi sale el bajon que tuve, y solo haces q verlo todo negro...
Asi que una vez mas tengo que daros de corazon las gracias por todo el cariño que me habeis dado y vuestros animos, es que de verdad que no se que haria sin vosotras! Y mi marido claro... q como me oiga jeje, lo paso mal tambien el pobre...

Os quiero muchiiiiisimo!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

(ya no escribo mas hasta esta tarde, voy a prepararme para ir al laboratorio, y luego como con unas amigas, q me ha venido de perlas... asi desconectare un poco de todo esto...)

Nos vemos luego y espero volver animada y positiva.

Cruzar los dedos por mi, ya os cuento!!!

MIles de besoossssssssssssssssssssss!!!!
Enlace al post

Peroo que sorpresa!!!

ROCI muchisimas felicidades!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Buen comienzo de dia!

A ver si ahora pasa la mala racha por fiiiin y solo nos llevamos alegrias!!

(no te de apuro, mujer que tu alegria es demasiado grande para decirlo por lo bajini, y esto nos anima a todas, y a mi la primeraaaaaaaaa, que mejor no me ha podido venir!!)

Ahora cuidate, y que te reciban con los brazos bien abiertos en el lado oscuro...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

(ahora si me voy jeje)

Enlace al post

Buenos dias chicas!

Gracias a todas por darme vuestras opininones de todas las cositas que me han regalado :up:

FARUk cariñet te contesto a tu pregunta, me han dado fecha probable del parto para el 4 de febrero mas o menos y a ti? Yo la ropita la compro de 0 meses para los primeros dias o semanitas y de 1-3 meses de inviernso apra el resto, aunqeu me estan regalando hasta ositas de un año de invierno, es todo tan mono.....de momento lo compro unisex hasta ver si el 16 de sept. q tngo al eco de 20 semanas me confirmaN seguro si es GIOVANNI O DANIELA :)

Por otro lado qeuria contaros lo q me acaba de pasar ahora mismo yme acabad e dejar echar una miseria, supongo q tambien sera xq mi cuerpo esta mas sensible de lo normal y aunque me ha pasado a primera hora de la mañanatodavia tengo ganas de :cry:

Como recordais he estado 20 dias en agosto de baja en reposo absoluto por mi nene, y luego uni una semana de vacaciones que teniamos pactada desde hacia meses, total q el mes de agosto no lo he trabajado, pues bueno.......mi jefa desde el dia q volvi no me hace ninguna cara agradable y ya me tiene hasta las narices :frito: pero el colmo es q esta mañana ha venido entra en la ofi me dice hola! hace un par de cosas y me dice luego vuelvo :o y le pregunto yo, como estas? ahhh bien bien, ahora volvere........ :anda-ya: y ni siquiera me pregunta como estoy!!!!!!!!

VOSOTRAS CREEIS Q ESO ES NORMAL?????!!!! :evil::evil:
UFFFFFFFFFFFF :cry::cry::cry:
Voy a intentar olvidarlo y voy a mirar por mi y mi peque xq sino.......

GRACIAS por escucharme, tenia ganas de desahogarme y en este momento mi costi esta trabajando, y ahsta q hable con el sera medio dia.
bueno voy a ver si sigo con el trabajo q estara al caer mi grandiosa jefa !!! :bate::beso::beso::beso::beso: para todas!

Enlace al post

Nury... por lo de tu jefa... no te preocupes, que será un poco de las dos cosas... Ella estará un poco borde ( pues que se fatidie :bate: ) y encima tú sensiblona :beso::beso::beso:

Mi FPP es para el 27-28 de enero !!! Y tengo pijamitas y bodies de todos los tamaños!! :lol::lol: Esta tarde intentaré poner unas fotos... Como ya me han dicho 2 gines que es una niña... pues algunas cosas no me he resistido y las he comprado en rosa y fucsia :lol::lol::lol: Y mira que yo soy anti-rosa!! Pero es que hay monerías :coqueta: , y te aseguro que no son "ñoñas" :wink:

Nature pasalo bien :beso::beso:

Enlace al post

MUy buenos dias por la mañana a todasssssssssssssss!!!! :wink:

Como estais todas hoy? espero que de rechupete hein!!!!
Madre mia me voy a tener que poner las pilas que eso de ser nueva y de que seais tantas me pierdo un poco jejeje...

Angela: Como vas con lo de tu regla wapa, ya as cogido cita en la gine?

Nature: Hola cosita linda!!!! como hemos amenecido este mati? A ver esos SUPER ANIMOS!!!! Preparo una salidita al spa para todas o prefieres un Boy pa ti sola? jajaja es broma heeee!!!! en serio como estas esta mañana te as levantado un poquito mejor al menos?? Espero que si niña que sinos mira que voy hasta el patio de tu casa y empiezo a tirar confetis y a tocar la trompeta!!!! Nu mejor que Nu... que alguien me podria grabar y colgarlo en youtube como La syl perrica pendon ...aissssssss

Roci: No nos hemos presentado creo pero te deseor lo mejor y enhorabuena por tu POSI....

Roberynury: que se me olvido ayer... oye que cosas mas monas te han regalado y as comprado no?!!!!!! jejeje que monerias por favor!!!

Faruk: Hija mia!!! a ver que tipo de parto o que condiciones quieres tu!!!!???? :lol: Que eso de que cambies de gine de clinica y de marido.... ais nooooo de marido no jejejeje.... Ya me lo esplicaras si quieres, quieres un parto natural o en el agua o otra cosa?????? :duda:MIMI: 10 meses? hum....Chicaaaaa te sabras todo el camasutra de memoria!!!! Pues podrias impartir charlas a las que estamos un poco verdes he :lol: ( espero que no te siente mal que yo soy mu chistosa cuando quiero animar, pero si me paso de graciosa me lo decis que al no conocernos puedo parecer idiota :dientes: )
Tienes toda la razon en tomartelo con calma cariño que estresarse en esos casos no es la solucion.... asin que a la faenaaaaaaa y a disfrutar de ella!!!
A por ese POSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sherazade: perdona que no individualice nunca cuando mando besos que soys tantas que me cuesta un poco aun jejejeje :burla: pero muchos abrazos..

Perdonar si me olvido de alguien, me ire apuntando lo de todas poco a poco..

A todas muchisssssssssssssssssimos :beso: ... que tengais un buen dia!

Enlace al post

Roci Felicidades!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

mimi graciasssss por los animos aunque al igual que karmen (estamos las dos con la warry a la vez :lol:) casi me ha venido hoy estoy manchando marron asi que este mes no ha sido el mio, lo que pase que yo ya lo tenia asumido en cuanto me toque la bola me fue de mucha ayuda :D

roberynuri no te preocupes que no vale la pena :beso:

nature me alegro de que por lo menos hagas el intento eso el lo importante :plas:

Angela te has tocado la bola?? a mi me ayudo bastante a quedarme mas tranquila :D:beso::beso::beso: a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...