Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

buenos dias!

nature animo y ya veras como los resultados son mucho mejor de lo que piensas! :up:faruk yo tambien soy anti rosa pero si tengo algun dia una nena algo rosita caera...

preñis queremos fotooooooooosssss de las barriguillas!!!

expo el dia 21 llega en nada y luego cuanto tiempo tienes que estar con el gonal?

roci ENHORABUENA!!!!! :fiesta::fiesta: cuanto retraso tenias? ha sido a la 1º?

Oly donde andas metida que no he visto que hayas escrito.... estaras hormigueando? :lol: animo! y como ya te he dicho a este paso se nos juntan los ciclos....

Karmen, cawen la asquerosa!! bueno el 18 te va a dar suerte ya lo veras! de todas formas era el 1º mes con el tratamiento no? ten paciencia..

Yo sigo sin warry ni nada que se le parezca, a ratos leves dolorcillos en un lado, hoy me he levantado con el pecho mas sensible, muuuucho sueño y nada ayer el test me dio negativo.... no se se supone que ya deberia dar positivo no? son 8 dias de retraso ya hoy....

a TODAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Muchas gracias a todas. :up:

Luna, me hice el test el primer día de la falta y me dio negativo, y ya no me hice más porque le di a una amiga que trabaja en el hospital un bote de orina y me hicieron el test allí.
¿Por qué no vas a una farmacia para que te hagan un test de sangre o alguno más fiable? Así te quedarás más tranquila.

Besos y ánimos a todas... y mente positiva, que dicen que eso ayuda mucho.

Enlace al post

Muchas gracias a todas. :up:

Luna, me hice el test el primer día de la falta y me dio negativo, y ya no me hice más porque le di a una amiga que trabaja en el hospital un bote de orina y me hicieron el test allí.
¿Por qué no vas a una farmacia para que te hagan un test de sangre o alguno más fiable? Así te quedarás más tranquila.

Besos y ánimos a todas... y mente positiva, que dicen que eso ayuda mucho.

Enlace al post

que bien un positivo!!!

Enhorabuena!!! :plas:

Yo sigo igual, me han dado cita para el miércoles a las 5 de la tarde. Me daban para mañana a la 1,pero no quiero ir sola.

¿habrá fallado el test por habérmelo hecho sin la primera muestra de la mañana? me estoy volviendo loca, no quiero pensar pero es que es imposible!!! No puedo evitarlo!!!
Estoy todo el día comparando un vez con la otra y las diferencias son:

Primera vez:
Retraso 3 días
Test Clearblue
Primera orina de la mañana
Positivo.

Segunda vez:
Segunda regla después de legrado
Retraso de 4 días (teóricamente)
Test Apotex(de los que tienen que salir 2 rayitas)
Segunda orina de la mañana
Negativo

En los dos casos dolor de ovarios desde el día en que se supone que me tendría que haber venido la regla.
:cry:
Estoy fatal!!!

No os lo podéis ni imaginar, me estoy volviendo loca de tanto pensar en que puede pasarme!! y miras por internet y vamos!!! flipas!!!

Segunda

Enlace al post

Syl... :lol::lol::lol: no al marío no lo cambio, este me lo quedo ya!!! :lol::lol: El parto me gustaría que fuese lo más natural posible... pero en un hospital, que lo de en casa me da yu-yu. Peeeeero está claro que al ser mi primer parto, no tengo ni idea de cómo lo voy a aguantar, y si veo que no puedo, pues para eso está la epidural!! Y además si algo se tuerce... que sea cesárea o lo que sea.... mi peque y yo somos antes que cualquier ilusión de parto soñado :wink:
AY!! Parto en el agua!!! ya me gustaría, ya!! Pero por Sevilla eso es "misión imposible" :cry:Carol, pues si este mes no ha sido... a seguir con el mambo para el que viene!!! :wink: :wink:

Lunita... he leído el post que has abierto... pero es que no sé qué decirte chiqui... Yo estoy pegada en eso :( Te toca esperar.... Prueba a irte al ambulatorio mañana a primera hora y a ver si allí te hacen uno :up:Angela... ya tienes la cita, y además prontito, así que deja de preocuparte por lo que puede ser o dejar de ser... El miércoles saldrás de dudas....

Por si os sirve a las 2: mi primer mes de búsqueda, después de dejar los anticonceptivos, tuve un retraso de 2 semanas. Justo la mañana que tenía cita con la gine... hizo su aparición triunfal mi prima :frito: Coincidió con que se me inundó todo el piso, y no paraba de llover y más agua me entraba ... :nodigona: Creo que cuando me puse a pensar en otra cosa, mi cuerpo se relajó y ya está.
Mi médico de cabecera me dijo que había tenido gente en la consulta (y no una ni dos, sino más) que con 15 días de retraso los test caseros eran negativos... y luego con la prueba en sangre salió positiva. Y otras que acababa bajando la regla y punto, por cualquier desajuste.

Ya veís que puede pasar tanto una cosa como otra, así que :porfavor: no os pongáis más nerviosas :porfavor:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Luna, es que tenía algo de trabajillo :( y encima lunes no me cunde nada. Pues si a este paso nos juntamos :lol: , pero ojalá sea con el + las dos :porfavor: No he visto lo del post, a ver si tengo tiempo y lo veo. :beso:

Roci ENHORABUENA!!! :fiesta::fiesta::fiesta: Como que te daba palo decirlo?? con lo que nos anima un +. Ahora a disfrutar de tu embarazo wapa :beso: Y a ver si empezamos con la buena racha que ya toca :porfavor:Nature, siento no haber entrado ayer :( , que es cuando lo necesitabas, es que en casa no tengo internet y entro desde la oficina. De todas maneras estoy con las chicas, por internet ves todo lo peor Y tu caso no es de esos. :up: Me alegro de que hoy estés más animada, y cruzamos los dedos por ti a ver si la hormona te ha bajado aun más :porfavor: . Disfruta de la comida con tus amigas wapa. :beso::beso:Karmen, vaya así que te bajó la warry ayer :( para ella :bate: y más por retrasarse :bate: Pero tu a disfrutar de la vacaciones y a por otro mes que seguro será el definitivo. :beso:Expo, esperemos que la warry se despida de ti por lo menos para 9 meses!!! Y queda muy poco para el 21!!!!! ojalá te pongan prontito a tus peques y se agarren a ti con todas sus fuerzas wapa!!!! :beso:Rosita, muchos ánimos y verás como todo, poco a poco se va arreglando :up: . Y cuando estés de bajón entra también que estamos aquí para todo wapi!!! :beso:Laura, ánimo a ti también, que lleváis poquito buscando :up: , aunque se que hay días que se hace cuesta arriba muy pronto llegará, ya lo verás. :beso:Nury, que chulada de cosas que tiene ya tu peque!!! Y espero impaciente la foto del cambiador cuando tu costi lo haga, que está hecho un artista. Vaya con tu jefa :bate: , pero tu pasando mira por ti y por tu peque a ella ya le pasará y si no que le den!!! :beso:Demanai, mucha suerte wapa y ojalá el gine te diga que estas preñi :porfavor::beso:MIMI, me alegro de que el finde haya ido genial :)faruk, me alegro de que estés mucho mejor, y eso queremos fotitos de todo!!! besitos para ti y Marta :beso:Atila vaya :( pero ojalá el tratamiento le haya ido bien a tu costi y haya terminado con ese germen :porfavor: y si no ya sabes que con IA o con FIV os podéis quedar, por lo menos vais avanzando pasitos y eso es muy importante, mucha suerte wapa :beso:Angela, No mires por internet!!! :pelea: Y estate tranquila que a lo mejor por eso tampoco te baja. El miércoles saldrás de dudas y tranquila que sea lo que sea irá todo genial :up::beso:

Para todas las que me dejo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!

Jolin me tiro 3 días sin entrar y ya me he perdido del todo :evil: , he estado superliada con el curro y no me ha dado tiempo de leeros mucho.
Pero, por ahí he visto que ya hay un ++++, felicidades Roci ya era hora de que tuvieramos una alegría. :plas::plas::fiesta::fiesta:
Luna, tu retraso sigue ahi? :duda: yo iria a hacerme uno de orina o algo más fiable, porque ya está tardando demasiado en aparecer, y espero que no te aparezca en 9 meses :porfavor:
Muchos ánimos para las que estais de bajón, hay que ser posistivas chicas :beso::beso:
Angela mantennos informadas, a ver que te dice el gine, y animate que verás que todo sale bien.
Por cierto, con esto de la bola me habeis dejao :o , nunca habia visto lo que hay ahí desde esa perspectiva :lol::lol: .
Yo se supone que esta semana estoy ovulando, tengo unos dolorcillos de ovarios y pechos sensibles, tengo a mi costi encantado de la vida con los deberes, así que ya veremos como sale la cosa.

Un abrazo y mil besos para todaaaas. :beso::beso:

Enlace al post

Faruk, pués nada, que esta es mi semana fantástica :) y estamos hormigueando día sí dia no desde que se me fué la warry 8) , mi cari me hace ya hasta mala cara cuando voy a buscarlo, pobre :nodigona::lol::lol::beso:

Relámpago, hola wapa, como han ido esas vacas?? :D Por aquí no hay mucho que contar, a parte del de Roci, los + se hacen mucho de rogar :(:( Para ti y Bruno :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...