Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Gracias Faruk y Oly :coqueta:

Bruno muy bien, ya se anda como todo un campeón y me tiene la casa revolucionada. Tengo que tener todas las puertas cerradas porque es un trasto (a ver si esta semana tengo tiempo y os intento poner unas fotillos, aunque con la vuelta al curro que he tenido no prometo nada)

Roci, pues felicidades por ese ++++++ :beso:

Faruk ¿tú que tal lo llevas? Ya tendrás una peaso barriguita no? y Marta es buena o te da mucha guerra??? :beso:

Angela, no sé todavía exactamente lo que te pasa pero :beso::beso:

Lunita, te he contestado en tu post :beso:

A todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Holaaaaaaaaaaa como vais????? lo primerisimo ENHORABUENA ROCI :fiesta::fiesta::fiesta: que bien un positivo!!!!!

Relampago bienvenida wapa, espero que hayas descansao mucho mucho....

Niñas tengo hoy un moskeo....haber po no que estoy flujeando el mismo tipo de liquido que cuando los costis hacen los deberes....y no puede ser xq desde el sabado na de na....y me duele el bajo vientre....no es como de regla pero es un resquemorcillo :duda:....cosa mas rara :evil:

Enlace al post

Hola chicas:
No entro desde el viernes y me ha costado ponerme al día.
En primer lugar, rocy, muchas felicidades por tu positivo :fiesta::beso::beso: ojalá este mes venga cargadito :porfavor::porfavor:
Nature, corazón, si tu gine te dijo que no leyeras era para evitarte malos tragos. Tú relájate, tu nivel de hormona es muy bajito para lo que has dicho que tiene la chica que ha puesto es post, y seguro que esta tarde aún los resultados son más normales. Ya verás que todo irá bien y en breve tendrás tu positivo, y si tienes que esperar 6 meses por tu salud y la de tu bebé, qué?, eres joven y la primera vez te has quedado prontito y es más sabes que puedes concebir. Así que arriba ese ánimo y toda mi energía positiva esta tarde para tu cita con el gine y los resultados.
Rosita, un besazo muy gordote para tí, para que también te animes. Ya verán tiempos mejores :beso::beso:
Karmen, siento mucho lo de la regli, disfruta del SiamPark, olvidate de lo malo y recarga las pilas para tu positivo de septiembre :wink:
Nury, mu chulis las cositas para tu peque. Que le den a tu jefa, lo que la fastidia es que te ha tenido que pagar la seguridad social y la semana de vacaciones, pero es su obligación, asíq ue tú tranquilita y disfruta de tu embarazo y pa tu ogra, como dice el refrán "el que se pica ajos come"
Faruk, uy uy como en la revi de las 20 semanas a Marta le haya salido bastoncito :burla: que mono va estar Marto de fucsia o rosa (es bromilla, ellos los pobres no entienden de colores, somos nosotros los que los marcamos desde que están en la barriguita) Mucha suerte a tí y a Expo con las mudanzas.
Relam, bienvenida a la rutina, con nudestra ayuda te será más llevadera :coqueta:
Campa, a ver si te están jaqueando el ordenador los paparazzi que te persiguen 8)
Chicas, no me acuerdo de más. Muchos besitos a todas, las nuevas incorporaciones y a las que me he dejado en el tientero. :beso::beso:
Feliz lunes para todas, arriba ese ánimoq ue ya solo faltan 4 diíllas de ná pal finde. :dientes:

Enlace al post

A mí finalmente me dio positivo (me da un poco de "palo" ponerlo después de leeros) así que estamos muy contentos. Ahora a empezar con los médicos, matronas, gines...
Espero que prontito estéis todas con vuestro positivo en la mano, seguro que sí. Aunque algún día os vengais abajo, seguro que al día siguiente os levantais con más fuerza.
Muchos besos guapas. :beso::beso::beso:

Chiquilla Roci, los posi no se dicen así... FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
¿Pero cómo te va a dar palo mujer? Si vuestros positivos son los que nos dan ánimos a las que estamos buscando, así vemos que todo es posible y nos animamos un montón, sobre todo yo, que este finde he estado de un bajón....
:(:(:(

Ya hoy un poco mejor, pero vamos, que no quiero que llegue el lunes que viene (que es cuando tengo pensado hacerme el test si no me baja el sábado) Así que con eso te lo digo tó. Disfruta de tu mini yo y piensa que debes estar bien contenta y gritarlo a los 4 vientos. Para mí tienes un DON, que es el poder estar embarazada.

Mil besos. Y a las demás gracias por vuestros ánimos y nos vemos por aquí.

Nature, Angela: en cuanto sepáis algo nos contáis eh?

Ah! Karmen, siento que este mes no haya podido ser. Pero...... NOSOTRAS AL PODER!!!!!!!!!!! :up::up::up: Y ésto pa tu prima la fea :bate::bate::bate:

Luna, Luna..... que te veo anunciando un +.... Mil besos y suerte :porfavor::porfavor::porfavor:

Besitos para TODAS 623_animados-emotik_com.gif623_animados-emotik_com.gif623_animados-emotik_com.gif623_animados-emotik_com.gif
Enlace al post

Feni, gracias por esos ánimos :up:

Electrika, gracias a ti tb. ¿todavía estámos con flujos raros? porque creo que antes de irme de vacas estabas con cosas raras no??? (si no es así perdona, pero las vacas me han borrado el disco duro :( )

:beso:

Enlace al post

Acuario hola cariño, pues como yo me temía el resultado del examen a sido SUSPENSA, ahora tengo que buscar fuerzas para ponerme de nuevo manos a la obra, puede parecer una tontería y que estoy haciendo un mundo de un granito de arena, pero es que esta es una historia muy larga, pero bueno sólo queda seguir adelante :cry::cry::cry:Expo un besito chica :beso:Shere como no me voy a acordar de vosotras :beso:Atila a ver si teneis suerte y con los antibióticos conseguís que desaparezca el problema, lo que no entiendo es porque te mandaron a ti el omifin antes de hacerle las pruebas a tu chico??? :nodigona::nodigona:Rosita un besote y animo, veras como el sol empieza a salir de nuevo para ti :beso::beso:Angela parace que ni tu ni yo tenemos un buen día, tranquila cariño el miércoles sales de dudas :beso::beso:Nature un besito cariño me alegra verte más animada. Sí cariño era mola, y en nada se pusieron manos a la obra a ver si tu también tienes suerte y no tienes que espera mucho. Ya veras como tienes suerte cariño

Roci enhorabuena!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso:Nury cariño tu pasa de tu jefa, anda y que le den... será tonta :bate:Syl, no te preocupes, la verdad es que si ya hemos probado todo, he llegado a pensar que lo estamos haciendo por un lugar equivocado :lol::lol::lol::lol:Carol es muy difícil no venirse abajo pero después tomamos impulso y continuamos con la búsqueda

Luna yo sigo en mis trece con lo de tu ovulación tardía :D:D:DOly un besote guapa :beso:Relampago bienvenida :beso::beso:Gemmita un beso, tranqui es que es muy difícil seguir el ritmo sino entras todos los días

Electrika que buena pinta tiene eso, dolores de warry y flujo blanquito!!!

BESITOS PARA TODAS, perdonad si me he olvidado de alguien pero estoy con la cabeza fatal

Enlace al post

Nature guapisima, no te había dicho nada porque he tenido que tirar para atrás para ver que te pasaba.
Yo llego ya muy tarde para darte ánimos pero todo lo que te han dicho está muy bien.
Ya nos dirás que te han dicho y muchos muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mimi, siento muchísimo lo dde tu examen :( Pero ya verás como la próxima vez te va mejor. :porfavor::porfavor: A las estudiantes no nos queda otra que tirar para delante si queremos el titulillo. :beso::beso: Mucho ánimo guapa
Angela, ya verás como te baja la warry, intenta relajarte igual los nervios te hacen que se retrase. Ya sabemos que la señora tiene el don de la oportunidad, cuando no queremos que vena aparece y cuando queremos que aparezca se va de vacaciones. Ya verás comotodo va bien :beso::beso:
Atila, al menos te queda la IA y la FIV. Mira Expo a puntito de hacerse realidad su sueño. änimo para los dos yy ya verás como prontitos estáis preñis. :beso::beso:

Enlace al post

que bien un positivo!!!

Enhorabuena!!! :plas:

Yo sigo igual, me han dado cita para el miércoles a las 5 de la tarde. Me daban para mañana a la 1,pero no quiero ir sola.

¿habrá fallado el test por habérmelo hecho sin la primera muestra de la mañana? me estoy volviendo loca, no quiero pensar pero es que es imposible!!! No puedo evitarlo!!!
Estoy todo el día comparando un vez con la otra y las diferencias son:

Primera vez:
Retraso 3 días
Test Clearblue
Primera orina de la mañana
Positivo.

Segunda vez:
Segunda regla después de legrado
Retraso de 4 días (teóricamente)
Test Apotex(de los que tienen que salir 2 rayitas)
Segunda orina de la mañana
Negativo

En los dos casos dolor de ovarios desde el día en que se supone que me tendría que haber venido la regla.
:cry:
Estoy fatal!!!

No os lo podéis ni imaginar, me estoy volviendo loca de tanto pensar en que puede pasarme!! y miras por internet y vamos!!! flipas!!!

Segunda

Angela cariño no te preocupes que será lo que tenga que ser, te lo puedes repetir mañana a primera hora y sera más fiable

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...