Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Vengo de ver al bebé de mi vecina que ya ha nacido!! que preciosidad! al final ha sido niña, como ella quería, se llama Sofía.
Es que se puso cruzada y no se ha dejado ver en todo el embarazo, y le han tenido que programar una cesárea.
Además menos mal porque venía con 3 vueltas de cordón en el cuello y había empezado a perder peso la ultima semana antes de nacer!!!

Ha sido muy emocionante, es tan pequeñita y tan bonita!!! y yo estoy emocionada, contenta, triste, envidiosa...seguro que me entendéis!!!. :nodigona::beso:

hasta mañana me voy con Horatio a Miami.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nature, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: . No te puedes imaginar lo contenta que me he puesto por ti y lo que me he emocionado :cry::cry::cry: Qué alegría y qué felicidad más grande. ¿Ves como no era nada? Te hemos pasado todas nuestra energía positiva para que así fuera y alehop! de vuelta al hormigueo. De verdad que me alegro por vosotros.
Mimi, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Syl, no te preocupes guapa, ya estoy hoy un poquito más animada. Además, me he ido al carrefour y me he comprado un montón de cositas para la cocina, así que estoy pletórica. :lol::lol::lol: No sé mañana... :duda:

Ángela, relax que llegará por ella sola.

A las demás, como siempre, mil millones de 629_animados-emotik_com.gif

Enlace al post

Buenos dias,

No soy nueva en el foro, porque todos los dias os leo desde hace meses. Suelo entrar con otro nick, pero para este tema que estamos tratando prefiero mantenerme de momento en secreto. Mis familiares entran casi todos los dias, y no quiero que anden preguntando, porque ademas no saben de momento nada. Ya os ire explicando más. Tuve un aborto de pocas semanas en julio, como me acorde de Nature y Angela cuando me paso!!! Nunca he tenido un "instinto maternal" muy desarrollado y pense que lo superaria poco a poco, pero despues de las vacaciones, la vuelta al trabajo, me ha hecho recordar lo mal que lo hemos pasado. Mi marido tambien lo esta pasando fatal, el es "la mami" y solo ve crios todo el . Todavia no tengo luz verde, tengo que esperar un ciclo mas, pero espero que me acepteis

Enlace al post

Buenos días chicas :) ,

Os cuento un poquito lo que nos dijeron ayer. Con los resultados de mi costi (astenospermia y oligospermia leve) y mi endometriosis, y teniendo en cuenta que llevamos un año y nueve meses de búsqueda y cinco ciclos con omifín sin éxito, vamos a empezar con IA :plas::plas:
Resulta que aunque yo pensaba que con la laparoscopia que me hicieron, la endo había desaparecido, él me dijo ayer, que la endo mejora, pero que es una enfermedad que no desaparece en las pacientes que la desarrollan hasta la menopausia. Me comentó que la endo causaba infertilidad de muchas maneras y que había mujeres que no se enteraban que la tenían porque a todo el mundo no se le generan quistes. Le llevé los resultados de la histero y me dijo que el que las trompas fueran permeables es una buena noticia. En fin, que por todo esto, él creía oportuno al menos hacer un ciclo con IA y que en función de los resultados de la capacitación espermática, decidiríamos si continuar con más IA o pasar directamente a FIV o a ICSI.

Madre mía chicas, casi no me lo creo, empiezo con el tratamiento la próxima semana :nodigona: . La warry yo calculo que tiene que venirme para el 16 más o menos, así que el cuarto día del ciclo comienzo con las banderillas.
Expo, a mi me han mandado diez ampollas de Gonal 75…es lo mismo que te pusieron a ti? Luego me harán un eco de control y cuando vean que los folis están maduros, me tengo que pinchar ovitrelle. Él día que él me diga me harán la IA (calcula que para la semana del 28 al 2 de octubre) y luego a esperar que termine el ciclo tomando utrogestán.
Chicas estoy muy contenta porque al menos empezamos a ver la luz, pero también estoy nerviosilla :o . No he pegado ojo en toda la noche y las 5 de la mañana estaba con los ojos como platos. Aunque sé que el porcentaje de éxito con IA no es muy alto, al menos es un comienzo, no?
Expo, otra preguntilla más…cuantos días de abstinencia le mandaron a tu chico antes de llevar la muestra el día de la IA? Y por último, se pueden mantener relaciones aunque se esté con tratamiento? Jolín es que nos dieron tantísima información que se me olvidó preguntarle estas cosillas.
Nunca pensé que diría esto, pero tengo ganas de que me venga la warry ya para empezar el tratamiento.

Uff, menudo rollo os he soltado....
En otro mensajito personalizo un poco.
Un besote enorme para todas :beso::beso::beso: ,

Enlace al post

Hola pre-preñis!!!!

Cómo estáis loquis???

Nature.... 33mas-deportes.gif33mas-deportes.gif.... enhorabuena por esa pedaso de luz verde!!!!!

Mimi.... un besazo enorme a1941.gif y un achuchón amo1.gif... Ánimo para retomar Procesal... descansa una semanita, y luego al tajo otra vez.... piensa que ya lo tienes estudiado :up:
Respecto a tu padre.... debes estar muy triste por su ausencia, pero piensa que él se siente muy orgulloso de saber que su hija le quiere tanto, y sigue recordándolo :beso:Get... bienvenida (aunque ya estuvieses por estos lares :wink: ) Espero que te podamos levantar un poco el ánimo, y que pronto nos des la noticia de un nuevo positivo . :beso:Atila.... estupendo!!! ya empiezas con el tratamiento :plas::plas::plas: Qué rapidez :o No te puedo ayudar con las dudas.... pero en cuanto aparezca Expo... Me alegro mucho que estés animada, y con ganitas :beso::beso::beso:

Y para todas ..... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...