Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos días chicas!!!!!!

Me tengo que ir corriendo, pero quería entrar a saludaros a todas y en especial:

Get, BIENVENIDA.
Atila, yo creía que sabías que la endometriosis es una enfermedad crónica, no se elimina, se mejora quitando los quistes y demás pero la muy warra sigue ahí siempre. A mí me dijo mi gine después de operarme que incluso tenía endometrio en las paredes de la vejiga I N C R E Í B L E. En fin, que te deseo mucha suerte y al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. GANAREMOS A LA ENDOMETRIOSIS :fiesta::fiesta: aH! Y ya estoy algo mejor, sí. GRACIAS A TODAS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola!!!!!!!!

Buenos días a todas.

Nature MUCHIIIIIIIISIMAS FELILICIDAS por esa LUZ VERDE, te lo mereces!!!!!!!!!!!! :plas::plas::beso::fiesta::beso::fiesta::plas::plas:

Roci, primer positivo de Septiembre, no sabes como me alegro, muchisimas felicidades guapa :beso::beso::beso::beso::beso:

Luna ¿Que pasa con lo tuyo? Otro test negativo y sigues sin WARRY ¿no? Que mosqueo :o

No he tenido mucho tiempo de leer, no sabéis que locura esto de venir a Espaa y tan pocos días...

ALguien vió ayer Madrileños por el mundo? Salió Tanzania y es muy muy parecido a Kenia, a ver si a la vuelta os pongo unas fotitos.

MI gine ayer... No me dijo nada, encima el tío que me vió en Julio se hizo la "Pich" y lío y me tenía que haber hecho los análisis en esos días, entre el 21 y 25 del ciclo,no entre el 3 y el 5, así que me quedo sin análisis... :evil::pelea::evil::pelea:

Mi WARRY sigue sin aparecer, por ahora llevo 3 días de retraso, esta mañana me hice un test y salió negativo :( lo compró myman, era Donatest o algo así, me pareció muy muy cutre pero si dice que no es que no, o al menos por ahora.

Hoy me voy a la playa así que meteré mi ropa y los accasorios para mi amiga la fea por si decide aparecer, vuelvo el jueves por la noche, si hay algún cambio os lo hago saber.

Besos a todas Faruk, Acuario (me echas de menos por las mañanas?), Karmen, Oly, Expo, Feni, Mimi, Electrika, Atila, Rosita, a todas las nuevas que no me se el nombre... A la vuelta me pongo al día.

Muchos besos a todas

Enlace al post

Oly, pues no muy bien porque estamos en una situación crítica y no sabemos si tendremos que cerrar, porque ya no podemos aguantar más y no se vende nada.
Pero bueno, tengo a mi peque y no tendré tiempo de aburrirme si me toca estar con él todo el día en casa.

¿tú que tal? ¿como lo llevas?

:beso::beso:

Demanai, chica que susto. Porque yo sí vi Madrileños por el mundo y me iba a preguntar que hacías en Tanzania y quién eras :lol::lol:
Vaya putada con el gine, es que últimamente los médicos ¿en qué piensan?????
:beso::beso:

Angela, respira uno dos tres suelta aire, no te pongas así que es peor :beso:

¿me dejáis mandar ya el mensaje de una vez :evil: ?

Enlace al post

Jajajaja, Relámpago no, yo no salía, era solo porque se parece muchíiiiismo a Kenia, Nairobi es más cutre pero es muy parecido, si decido salir tranquilas que os aviso.

Ángela, yo también estoy hasta el gorro de que no baje y me de negativo, además tengo las tetis con un dolor espectacular...

Me voy que myman pega unos gritos para que haga la maleta...

Besos a todas

Enlace al post

Demanai, vaya con los médicos :bate::bate: Que sigas disfrutando de tu familia y que siga sin venirte la warry :porfavor::beso:

Angela, pues a ver si termina de bajar de una vez :pelea: .Tu tranquilita y relajada si no es peor :beso::beso:

RELAMPAGO, vaya :(:( si es que van muy mal los negocios, nosotros aguantamos como podemos, pero no sé como terminaremos, lo peor es que los dos somos autónomos y si cerramos no tenemos ni paro, así que guantamos con lo mínimo :sinunduro: , espero que no dure mucho más las crisis esta por que sinó :cry::cry: A ver si a vosotros os mejora la cosa y sinó pòr lo menos estarás más tiempo con Bruno :beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!!!!

Como estais hoy chicas? :)Angela: como lo llevas, ya te ha bajado? Animos, no te estreses wapa.

Get: Bienvenida, yo si soy nueva aunque tambien entraba de invitada a leer de vez en cuando :DLaura: que tal estamos esta mañana???? de vuelta al carrefour? :lol: es broma.... te mando un fuerte abrazo...

MIMI: Creo haber leido algo de un examen, bueno ya veras como la proxima vez sale mejor e iras mas tranquila y te dan un super aprovado!!! :plas::beso:Atila: creo que no hemos hablado aun, pero te deseo mucha suerte por tus proximos tratamientos... Animos!!!! :wink:

Os mando muchos abrazos a todas ( nature, olimpia,sherazade,etc...).... y que tengais feliz martes!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diaaaaaaaaaaaaas!!

Bueno bueno.... q buen comienzo de semana...
Ayer POSITIVAZO y mi luz verde y hoy (de momento...) lo de Atila :plas::plas::plas: asi que.... que el ritmo no pare, no pare no!!!! jejeje

Mimi como estas hoy corazon? espero que mas animada, te envio para casa un mensajero con una caja llena de estos 000200BF.gif pero abrele la puerta eh! :wink:

Carmeluchi tienes toda la razon y tienes un Angel cuidando de ti... claro que si!! asi que animate tu tambien que "ese Angel" quiere verte sonreir :beso:Angela que guay la nenita de tu vecina no?? y nada de envidias!! que antes de lo que piensas estas con tu barrigota y tendras tu propio bebito!!

Laura muchas gracias por alegrarte!! si es que somos de unas sensiblonas todas! yo tambien me emociono mucho cuando les pasan cosas a las demas, sean buenas o malas, siempre me pongo en la piel de la que sea.... si es que es un cariño tan grande el que se crea aqui, que parece increible :o
Ah por cierto, te importa hacerle burla a toooooooodas las warrys de todas a ver si cogen miedo y ya no aparecen mas??? :lol:Eroan graciaaaaaaaas!! jejeje siiiiiiiiii lo voy a dejar q no veas, pobrecito!! eso si hormiguearemos lo que su jefe nos permita porque como me lo tenga currando fuera de L a V mucho tiempo.... los findes solo va a estar jodidin... pero LO INTENTAREMOSSSS!!! :up:Acuario que tal? como va esa super mami que ultimamente no nos cuenta naaaaa??? :bate: que aqui las pregordis queremos saber!!

Get BIENVENIDA!! cuanto te tienes q esperar para la luz verde?? ya veras como pasa rapido y enseguida al ataqueeeeeeeeeeeee!!! Y claro que estas aceptada!! Aqui tenemos sitio para todo el mundo! En la pag 1500 hay una lista de todas las que somos y un poco resumen de como estamos... la lleva Luna08, cuando se conecte le cuentas y que te apunte! :wink:

Atila como me alegrooooooooooooo!! :fiesta: y que rapido empiezas el tratamiento eh!! que guaaaaaaaaaay! a ver q tal se da y sino FIV directamente, es geniaaaaaaal porque no tienes que hacerte las 4 primero para ver.... aaaaaaay que me da que Expo y tu os vais de la mano al lado oscuro!!

Faruk gracias bombon!! Y mi Martita? ya te va diciendo "aqui estoy?" la notas ya? cuenta cuentaaaaaaaa!! :lol:Marriot graciass! ya te queda menos a ti, y todas sabemos que en cuanto empieza el cole en un abrir y cerrar de ojos estamos comiendo turron, asi que veras que proooooooontito llega enero :beso:Expo gracias guapi, os dije que septiembre iba a ser un buen mes y de momento esta semana vamos muuuuuy bien!! que aunque solo sea un positivo, con tener buenas noticias y NI UN SOLO disgusto, nos conformaremos!!

Relampago esas fotitooooooos, no te escaquees eh! Jolin encima que Bruno es nuestro primer cibersobriiii de buscando, no nos lo presentas :(Angela espero que sea la warry (por ti) pero me encantaria que fuese una implantacion como una casa!!! ya te lo dije, ahora esto esta descontroladito, asi que no te comas la cabeza en calcular dias fertiles porque no lo podemos saber a ciencia cierta, dedicate a jugar a hacer bebes dia si dia no y seguro que muy pronto te quedas ya veras!!! :wink:

Gemmita graciaaaaaaaaas, siiiiiiii ahora ya toca hacer deberes! si es que como ya empieza el cole! jejeje Yo la clara tampoco la veo siempre, pero a veces no me fijo, que de hecho nunca me habia fijado, es que una vez entras en la secta que dice Relam... haces cosas que en la vida habias pensado jejejeje.... que loquis que estamos todas!!

Olyyyyyyyy grasies xiketa meua!! siiiiiiiiiiii ahora ya solo queremos buenas noticias!!! y sisi el 13 me lo adjudico como numero de la suerte!! buscare un decimo para navidad q acabe asi :nodigona: y tu com vas, con los deberes?

Demanai graciaaaaas, oye en que parte de Spain estas??? es que nose de donde eres... como te ubico en Kenia jejejeje, chica tu warry que no viene...uyyyyyyyyyyyyy que bien pinta!! y por el test negativo no te fies eh, una chica de aqui Ape, le salio como unas 4 veces negativo hasta que le dio positivo y mira embarazadiiiiiiiiiisima de una nena que esta!! (ay q recuerdos, ese fue el dia que me registre.... nada mas entrar aqui y ya primera noticia que iba a ser tia!! jeje)

Syl holaaaaa!! :beso:Lunita q taaaaaaal, como vamos??? dinos algo!!!

Bueno un besazo a tooooodas toditas!! jejej

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...