Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas! entro un segundo mientras mi marinovio prepara la cena. Muchas gracias a todas por la gran bienvenida.

Nature estaba de solo 6 semanas, me acaba de enterar 3 dias antes, por tengo los ciclos largos, pero nunca pense que lo iba a pasar mal, y eso que no estaba muy convencida de lo del nano... ahora mi chico dice que me ha salido todo el instinto maternal que tenia escondido... pobrecito... todo lo que hace para animarme.

Ah entonces de muy poquito!, mira el lado bueno que yo lo hice asi... piensa que ya que te tenia que pasar cuanto antes mejor! antes te recuperas, antes vuelves a intentarlo, ok? :wink: asi queeeee al ataqueeee en cuanto te baje la feisimaaaa, la esperaremos con cariño, pero ya la despedidos hasta el año que viene vale???

Oye! lo que te pongo en negrita me ha llamado la atencion... de donde eres?
:duda:

Un besoteee!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Bueno, visto que Nature me ha llamado la atención p or no escribir demasiado 8) allá voy :beso:

Get, bienvenida o mejor, rebienvenida, que tú como tantas otras (incluída yo) ya llevábamos tiempo por estos lares hasta dar la cara :coqueta: Tu caso fue como el mío, de 6 semanita. Casi sin darnos cuenta acabó todo. Supongo que también sería aborto espontáneo sin necesidad de legrado, no? Si es así, ánimo, que yo también tuve que esperar un par de reglas y a la 3ª...zas! acertamos y ahora estoy de 9 semanitas :up:

Atila, qué alegría!!!! Por favor, por favor, por favor, que tengas mucha suerte con la IA :porfavor:

Ángela, sabes que los nervios influyen para estas cosas y a lo mejor han sido los causantes del retraso. En todo caso la warry ya está aquí y el mes que viene a deberear como Dios manda :beso:

demanai, claro que te echo de menos!!!! oye, ya sabes que mientras no hay warry hay esperanza así que... :porfavor:

Nature, es cierto que apenas entro, pero llevo una temporada hasta arriba de curro y no paro por casa. Cuando estoy aquí lo único que me apetece es tumbarme en el sofá...a veces os leo pero ya no me quedan fuerzas para escribir :herida:

Faruk, qué bien que ya tienes la 1ª ocupacion!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Luna, esto para tí :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

campa, cómo llevas el cabreo? has conseguido convencerle para hacer algo? :beso:

Apolina, muchísima suerte!!!!

Tiniti, no me creo que aún te quede algo por limpiar!!!! :o:lol:

Chicas yo estoy muy bien, de hecho ando preocupada porque estoy demasiado bien!!! he estado un par de semanas revuelta, con naúseas, mareos y demás y ahora llevo 5 días que nada de nada, ni cansancio ni nsueño ni ná... joer y esto ya me preocupa!!! supongo que esta preocupación me durará hasta el final...

Por cierto Mimi, mi eco es el 30 Septiembre, todavía me queda una eternidad!!!! :lol:

Enlace al post

Get se que es muy duro no poder hablar con nadie, pero si me lo permites te daré un consejo, cuéntaselo sólo a aquellas personas que no lo vayan a utilizar contra ti, vale, no es el momento de que nos hagan daño con lo que más nos duele. Ánimo chica, por lo menos sabes que puedes quedarte embarazada y eso ya es un paso, ya verás como pronto estás otra vez preñi y esta vez todo irá bien :beso::beso::beso:Angela para ti también :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Acuario que va corazón eso ya está aquí y ya verás como el peque va a estar fuerte y bien agarradito y creciendo

A todas un beso y buenas noches, mañana no se si podré entrar así que :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! Quería desearos buenas noches (sobre todo para las que tienen que hormiguear 520_animados-emotik_com.gif520_animados-emotik_com.gif y decirle a Campa:

Veo que tu test y el mío están muy cerquita ¿no? ¿cuándo piensas hacértelo tú? porque yo quiero el lunes (si es que puedo aguantar) porque por mí me lo haría ahora mismo. ¿Te imaginas que nos lo hacemos el mismo día y damos un peazo de +++++++++++. Madre mía, me encantaría. No me olvidaría nunca.

Ah! por cierto, ¿no te funciona ponerte remolona con tu costi pa que entre en verea??????
:dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Buenos días acuario!!!! :)
Pues aqui esta semana es mas cortita porque el viernes es fiesta :burla:
Que bieeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

No sé a partir de que semana se empieza a escuchar el corazón pero alomejor te pone el aparatito ese que se escucha y mira así ya te quedas un poquito mas tranquila.

Un besazo a tooooodaaassss!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas chicas, he entrado sólo para deciros hola antes de irme para casa de mi mami, aquí el día de fiesta fue ayer, así que esta es una seman extraña, aunque para mi comenzó a ser extraña el lunes :cry::cry::cry:

Besos, acuario veras como tienes suerte!!!!

Besotes a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas,
acabo de venir de sacarme sangre y como no he podido desayunar, estoy un poco ploff...estoy esperando que llegue la hora del café como agua de mayo.
En primer lugar daros las gracias a toooooooooooooooooooooooooooodas por alegraros tanto por mi. Sois un solete :beso::beso::beso::beso::beso:
Apolina, Tiniti, Campa y Laura, os deseo toda la suerte del mundo para esta semanita chicas...venga a ver si la semana que viene podemos celebrar 4 positivos más!!!!!!!!!!!! Ups, a mi también me tiene que venir para el 16...a no ser que hayamos hecho diana...pero este mes la verdad es que estoy súper relajada y ahora sólo tengo ganas de que me baje para empezar el tratamiento. Os imagináis que me lleve una sorpresa :nodigona: ?
Expo, yo tengo que empezar a pincharme gonal el 4º día del cicl y me las tengo que poner por la tarde-noche siempre a la misma hora. La progesterona me dijo que podía seguir tomándomela vía oral como hasta ahora...pero no sé, a ti te dijeron que era mejor vía vaginal? En principio me ha mandado 10 ampollas, pero imagino que con las ecos verán si es necesario que me las ponga todas o no. Otra preguntita, después de la IA puedes hacer vida totalmente normal, verdad? Es que no quiero decirlo en el trabajo, a ver si con un poco de suerte me la hacen por la tarde y no tengo que decir ni que voy al médico. Qué guay corazón...vamos a ir cogiditas de la mano! Un besote enorme y toda la suerte del mundo para ti también.

Ángela...por fin te ha bajado la warridongui! genial wapi! parece que tu cuerpo se va regulando poquito a poquito y es muy buena señal. :up:Luna :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: . Arriba ese ánimo corazón!

Campa, ya verás como al final se soluciona ese enfadillo y pasáis un finde estupendo. Estos hombres de verdad que no se enteran de nada :grrr: .

Syls, hellouuuuuuuuu... :) sí, creo que no habíamos hablado antes wapi. Mucha suerte para ti también :beso::beso:Faruk, qué poquito te queda para estrenar casita! La verdad es que las mudanzas son un rollo, pero ya verás como luego estás súper feliz en tu casita nueva :)Tiniti, te he cogido envidia y yo tb he empezado con la limpieza general. El finde pasado limpiamos todos los cristales y este finde quiero darle al suelo de la cocina y a uno de los baños. Estaré todo el finde sin mi costi, así que aprovecharé para hacer cosillas.

Get cariño no pierdas la esperanza. Ya verás como dentro de muy, muy poquito nos das la sorpresa. Ya sabes ahora toca llenarse de energía positiva y para cualquier cosa, nos tienes a nosotras :beso::beso::beso:

Hellou Acuario... :) Para el día 30 no queda na' de na. Ya verás como pasa el tiempo volando. :wink:
Hola Eroan...qué tal corazón? Cómo te encuentras? :beso:Mimi :beso::beso::beso::beso::beso: Bueno chicas, en un ratín vuelvo.
Un besote para todas y que tengáis una linda mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Atila: Que tal guapa!!!!Pues seguro que no serias las primera que se lleva la sorpresa, anda que si haceis diana!!!!!Mira eso que os ahorrais, y si no pues como ya mismo tenemos por aqui al cibersobri da igual.

Huele mucho a preñao por aqui, eh!!!!! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...