Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias por la mañana! Que tal nos hemos levantado todas hoy? yo estoy de mudanza en trabajo, por fin tenemos un despacho decente que en el otro estabamos como piojos en costura :herida: Ya sabeis energia positiva para hoy como me han dicho a mi.

Acuario! ojalá sea verdad y pronto estemos como tú. La verdad es que la primera vez no nos costó nada. Fue a la primera y eso que me toco viajar ese mes bastante.

Nature soy de Cuenca, pero vivo en Madrid, asi que alguna palabrilla rara lo mismo se me escapa :lol: . No preocuparse que la traduzco al momento. :burla:

Poco a poco ire personalizando más que soy horrible del todo para los nombres

Animos de nuevos y ya sabeis hoy :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

buenos dias chicas' date=' solo entro para deciros que me acaba de venir la warry en todo su esplendor, me encuentro fatal de animos y fisicamente...mañana me leo todo y personalizo... a todas :beso:[/quote']

Animo corazón que este camino a veces se hace largo, pero todo llega.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuando me ha llamado mi costi para decirme cómo ha ido la reunión con los arquitectos del ayuntamiento... me he puesto a llorar ..... :nodigona::nodigona::nodigona: No sé si de pena por irme de mi pisito de pin y pom o por la movida que nos queda ahora :lol::lol::lol::lol:

Él dice que por las hormonas :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

:plas::plas::plas::plas::plas:

Me alegro mucho, eso si haz caso del consejo de relampago y no hagas muchos esfuerzos.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas no me puedo poner al dia pero espero que a partir de hoy ya empieze mejor' date=' aunque hoy no es mi dia fuerte he discutio con marinovio y esta me esta durando, :evil: que rabia tengo, ayer cenaron unos amigos aqui y nos dijeron de ir todos juntos el domingo a la playa a marinovio no le gusta la playa yo le he dicho bueno pues vamos a baranco blanco que es un rio con cataratas y todo y eso si le gusta bueno pue tampoco termina de arrancar j***r y una de las chicas mi mejor amiga es raro que coincidamos en los descansos porque ella esw enfermera y no trabaja de lunes a viernes claro y ya no se que decirle para convencerlo :frito: el me dice que me vaya yo si hombre todos en pareja y yo sola vamos que no hay para que piensen mirala pobrecita el novio no quiere ir con ella ufffffffff que cabreo tengo[/quote']

Ains con estos chicos, pero mira que son cabezotas eeehhh!!!!!!

No le des importancia más de la que tiene, vuelvele a preguntar hoy que quizas vea las cosas de otra manera. Espero que finalmente pases un buen domingo con tus amgios.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mierda, se me ha borrao todo el mensajeeee!!!!! :evil::evil:

Bueno, solo deciros que acabo de ir al cuarto de baño y parece que hay chivato, asi que este mes tampoco ha habido suerte... :cry::cry: Y, aunque me duela, ya me lo esperaba, porque como ya he dicho antes este mes no le hemos puesto demasiado interes, yo he estao la mar de tranquila sin contar los dias ni nada, solo tomandome el tratamiento religiosamente y debereando los dias "obligatorios" que nos dijo el gine. Y esto es lo que pasa, por vagos!! :cry::evil:

Os dejo, que tengo que lavar mogollon de ropa. Muchos besos a todas!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!!!

Atila claro que a lo mejor no te hacen falta todas las ampollas. Si que puedes hacer vida normal, no hace falta reposo ni nada, solo que no cojas peso ni hagas esfuerzos. La progesterona a mi me la mandavan a partir de que me hicieran la IA desde esa noche, cada 12 horas y via vaginal que dicen hace más efecto, pero eso depende de quien te lo diga porque muchas chicas la toman también via oral pero más cantidad. También dicen que via oral tiene más efectos secundarios como sueño. A mi todas las IA me las hicieron por la mañana, porque tienen que filtrar los bichines y eso se lleva casi unas 3 horas aproximadamente

Eroan como vas??? de 28 semanas ya???? madre mia como pasa el tiempo. Besos

Tiniti no estes triste, 1º hasta que no baje en su esplendor no podemos asegurar nada y 2º si no ha pasado es porque no tenia que pasar no por vagos ni nada de eso, dudo yo mucho que no le estes poniendo empeño con las ganas que tienes. No te preocupes que ya llegará.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!!!

Luna siento un montón tu warry, animate guapa, ya veras como el mes que viene llega ese súper +++++++++++++

Acuario no te agobies por no encontrarte mal, estas entrando en la época de disfrutar del embarazo, ya te tocara estar súper incomoda al final. Un beso para ti y para el sobri...

Nature soy madrileña, aunque tengo raíces por muchos sitios de España, ahora estoy con unos buenísimos amigos pasando 2 días en Menorca, disfrutando del sol y del mar, mas bien...

Atila por lo que leo te han puesto tu tratamiento, muchísimas felicidades, ya veras como cambias de post enseguida.

Mimi, mucho animo guapa, echar de menos a alguien a quien hemos querido tanto es lo mas normal del mundo. Y por el examen no te preocupes, todo llegara, además el procesal es un horror. Mucho besos guapa

Oly gracias por los buenos deseos.

Tiniti, no paras, que energía, espero que te quede todo genial.

Aun no me se los nombres de todas las nuevas pero os mando un beso y os deseo un +++++ prontito prontito

Yo sigo sin warry pero estoy como con sensación de que no va a ser tampoco este mes... A ver!!!!

Os dejo que voy a desayunar y luego a darme un bañito...

Besos

Enlace al post

demanai muchas gracias :beso: Oye, qué vida tan bohemia llevas :lol:

Chicas acabo de llegar de la matrona y me han dado cita pá tó. Hay cosas que ya tengo porque me hice por la privada pero las voy a repetir. Lo que no me gusta es que me han dado cita para el eco el 29 sept y yo ya tenia en la privi el 30 sept...creeis que pasar algo por hacerme 2 ecos seguidas? :duda:

Enlace al post

Buenos días a todas chicas!!!

Veo que alguna warry ha hecho su aparición.....para las warrys (menos para la mia este mes :plas: ) :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Esta tarde gine, a ver que dice .... os cuento por la noche!!!.

No me da tiempo a leer mucho y personalizar porque mi marido tiene libre estos días de la semana que quedan y vamos a aprovechar para hacer cosillas. :up:

Me alegro mucho de poder contar con todas y cada una de vosotras para las alegrías y las penas....y por supuesto vosotras conmigo!!!.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.d. Es que sé que muchas veces doy demasiadas vueltas a todo y a pesar de ello vosotras me comprendeis y me aguantais... :coqueta: GRACIAS.

Enlace al post

Hola guapis!!!

No he leido nada para atras!

Me acabo de levantar y me quiero poner a arreglar armarios, y como me enganche aqui ya no lo hago... :nodigona:

Pasaba a saludar y a desearos feliz miercoles!!! :fiesta:

Muuuuuuchos besitos!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Si esta tarde voy menos liada ya me pongo al dia!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...