Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Muy buenos dias guapasssss!!!!

Bueno veo que a unas les a bajado :( ( menos la de angela :wink: )a otras no :D ( a ver esos test!!!!!) , otras se mudan :up: ( que envidia jeje), algunas andan bajas de animos ( arriba nenitas!!! ), otras estan bien........etc

Enfin que muchos super abrazos cargados de energias positivas para todas vosotras........ espero que tengais un muuuuuuu requetefeliz miercoles :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Jajjajaja, ve por lo que estoy leyendo que mi virus se extiende cada vez mas..... jajajajaja :lol::lol::lol: Va a ser peor que la gripe, jejejeje. Todas las casitas como los chorros del oro, jaajaja. :burla:
Bueno, os dejo, que ya solo me quedan los dormitorios y el cuarto de baño. Luego entro.
Besos!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!! 8)
Deciros que mi costi y yo nos estamos portando como unos campeones, creo que es el primer mes que hacemos los deberes como toca
:D , a ver si aguantamos así hasta la semana que vien, así a lo mejor no se nos escapa el ovulín :porfavor: .

Lunita, como estás hoy?? :duda: Espero que mejor guapa :beso::beso:

Angela, por una vez, y que no sirva de precedente, me alegro que te haya bajado la warry!! :plas: Parece que te estás regulando :up: . A ver que te dice el gine del informe y no te preocupes que aquí creo que todas estamos igual y le damos un montón de vueltas a todo :beso:

Campa, que tal con tu costi?? Ya a claudicado o aún no?? a el mío tampoco le gusta ir a bañarse y casi nunca vamos, que se le va a hacer :frito::beso:

Apolina, que bien así saldrás de dudas antes :up:

Tiniti, siento lo del chivato :( pero a lo mejpr no termina de bajar, ojalá :porfavor: . Y si es así este mes otra vez a la lucha wapa, no te preocupes que tarde o temprano llegará :up: Vaya creo que me voy a esconder, no sea que me paséis ese virus de la limpieza :lol: y no me apetece nada de nada :nodigona::beso:

Laura
, que potito el emoticono!!! Mucha suerte wapa y ojalá el lunes nos des tu super + :porfavor::beso:

Acuario, ya tienes las ecos ahí, aunque para ti sea una eternidad.Creo que no pasa nada por hacerte dos ecos seguidaa, pero ya te dirán las chicas que como comprenderás, yo tengo poca experiencia :lol: Y el estar siempre preocupada supongo que entra en el pack de preñi :beso:

MIMI,ánimate wapa y muchos mimitos :beso::beso:

Atila, mucha suerte corazón y a ver si te llevas una sorpresa :porfavor: , que no serías ni la primera ni la última :beso::beso:

Eroan, como estás wapa?? :beso:

Expo cada vez lo tienes más cerca wapi!!! :up::beso:

Demanai, me alegro que os lo estéis pasando genial :up: . Y ojalá la warry no te venga y lo que tienes que sea síntomas de preñi :porfavor::beso::beso:

Hola
Nature y Syl feliz miércoles para vosotras también :beso::beso::beso:

Para todas las que no he saludado
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!
Relampago: tienes razón, creo que no me he fijado en estos detalles hasta ahora
Oly: gracias por contestarme, es que ahora como le comento a Relámpago, me miro de tó.
Demanai: sigues sin warry?
Nature: yo creo que con tanta información que hay aquí, que si la bola, que si la temperatura, el flujo… madre mía, ando un poco perdida, jejej.
Tiniti: hija mia, no me lo puedo creer, tu vena limpiadora te está durando mucho, ya me podría pasar a mi lo mismo, que con estos cambios de tiempo estoy de un cansao. A ver que pasa con tu warry…
Get: un besote muy fuerte para ti, y enseguida que te den luz verde, ya sabes, que la ilusion no debe perderse.
Faruk: que ilusión, eso de casa nueva, el palo es la mudanza, pero una vez instalada, a disfrutarla.
Luna: no te desanimes, vale?!, seguramente se ha retrasado por los nervios y las cosas que te han pasado este mes, verás que muy prontito nos das una alegría. Muchos achuchones para ti guapa. :beso:
Campa: si esque hay que armarse de una buena dosis de paciencia con estos hombres
Apolonia: sabes ya los resultados del test?¿
Mimi: :beso:

Hoy estoy un poco ploff, me acaban de llamar que la abuela de mi novio a fallecido, le tengo que dar la noticia ahora, estoy un poco nerviosa y con mal cuerpo, a ver como se lo digo…,porque la queriamos mucho, lo siento por deciros esto, pero necesitaba comentaroslo,para deshaogarme un poco, espero que descanse en paz. :porfavor:

Un beso para todas

Enlace al post

buenos dias chicas, tengo una curiosidad, os habeis dado cuenta que a todas nos a venido la warry con un par de dias de diferencia?? que casualidad no?' :D

por hay veo que faltan un par de test a ver que nos sale si tenemos alguna alegria mas este mes :porfavor:

ya aqui estoy esperando a que mi warry se vaya para deberear :lol:

Enlace al post

Gemita, siento lo de la abuela de tu costi.... En cuanto a como se lo digas... a mi me paso que le tuve que decir a mi hermano mayor que su mejor amigo habia fallecido pescando, se ahogó el pobre, y recuerdo que estaba supermal y supernerviosa por cómo le iba a dar yo esa malisima noticia..... Y llegó el momento, le pedí que se sentara y ya se escamó muchisimo el pobre, no se quiso sentar, solo preguntaba qué habia pasao, y se lo dije lo mas suavemente que pude.... mi hermano se fue a su cuarto y se sentó alli, tapandose la cara con las manos.... fue un momento muy duro para todos, la verdad, espero que a vosotros os dure poquito la pena, penseis que ya descansó en paz y que donde quiera que esté os estará viendo, y ella (imagino, no quiero hacerme la sabionda, y si me estoy pasando me lo dices...) no querría que estuvieseis triste por ella.

En fin, que os acompaño en el sentimiento y muchisisisisisimos besos y mucho animo, vale? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hellor niñas: 12hola-adios.gif
Ayer no pude entrar porque fue festivo aquí y con el amorfi en casita nos dedicamos a otros menesteres 8) . Ya veo que han hecho su aparición las doñas, una deseada (Angela, me alegro de que por fin aparezca, ahora a esperar que se largue y a ponerse a la búsqueda de nuevo :plas: ) Lunita, siento mucho el retraso y que al final haya aparecido, creo que ay alguien más. así que un besazo para todas y a por septiembre que será el bueno.
Atila, me alegro mogollón que ya veas la luz al final del túnel, ojalá las IA vayan genial y te quedes preñi con Expo este mes.
Esa NAture y su luz verde :plas::plas: Jo, tengo que aprovechar y meterme contigo :duda: que en poco estarás preñi y luego me dará palo hacerlo :burla:
Demanai, disfruta en Menorca y dejate a la roja en la isla, vam os le dices que el año que viene la recoges en las vacaciones :wink:
Tiniti, no limpies tanto que las moscas de tu casa deben de patinar con tanta higiene. Además relájate que leugo el nene te sale mú nervioso :dientes:
Gemmita, siento mucho lo de la abuelita :beso::beso: pa los dos.
No me acuerdo de mucho más, seguro que me dejo cosas importantes, pero ya os seguiré diciendo cositas.
Muchos :beso::beso: pa toas.

Enlace al post

Gemita: Siento lo de la abueli de tu costi :(Oly: Campeona!!!!!!!!!! :) Que aplicados este mes, no???Ya veras como luego lo veras en los resultados, vaya panzota que se te va a poner!!!!Seguro que con tanto empeño te cuajan hasta trillizos :lol::lol::lol:
Suerte guapi!!!!!!!! :porfavor:Tiniti: Siento lo de tu warry :( , a ver si acabas de limpiar te vas con el costi de vacaciones y como ya no tienes nada mas que hacer en casa tu el mes que viene como Oly a darle al hormigueo :wink:

Expo: Ya mismo tienes la cita :) Estoy bien, dentro de lo que cabe claro, la verdad es que el tiempo pasa rapidisimo, es increible!!!!!!

Acuario: claro que te puedes hacer las dos ecos, no pasa nada!!!!Mejor así ves mas a tu peque :wink:

Angela: Ya nos contaras que tal con el gine :up:Nature: No te habrá entrado a ti también el Sindrome Tiniti :o , y a mi que me tendría que entrar y no tengo ganas de nada, y la semana que viene empiezo con la habitación de la peque, que paloooo!!!!!!!!

Relam: Esas fotos del cumple de Bruno!!!!! :burla:

Besitus a todas!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chiquillas, ultimamente no tengo tiempo para nada. No he leido casi nada, así que no voy a personalizar para no olvidar a nadie. Yo estoy hecha una 14523.gif.
Al final me he comprado el piso pero no me lo dan hasta dentro de 2 meses, he firmado una hipoteca :sinunduro: y ahora no hay manera de empezar a trabajar :( (yo esperaba empezar el lunes), pero espero empezar para el mes que viene, porque si no, vaya comienzo... :nodigona:
Y para colmo hoy ha llegado el chivato.
Total, que tengo la moral por los suelos(así que todavia llegará alguien y le dará una patada). Dios, hay dias en que es mejor no levantarse. :anda-ya:
Besitos a todas, espero que esté todo bien por vuestra parte2saludar.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...