Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

se me ha olvidado deciros he ido a por los resultados de las pruebas de mi chico porque no me habian llamao y me han dicho no si es que a ti te vio el gine ahora te tiene que venir la cita con infertilidad solo que el gine te mando las pruebas para adelantar, total que dice mi chico bueno y mis resultados y le dice si quieres tenerlos antes porque quieras ir a otro medico o lo qe sea otal habia que rellenar unos papeles y a los tres dias te dan los resultados, total dice mi chico cuando vayamos ya nos diran totsal si dice que hay gente de meses antes que yo de aqui a que nos den cita cuando te llamen le vas a decir no si estoy celebrando el primer cumple de mi niño, yo se que lo ha hecho por darme animos pero no se si ir a pedir las pruebas al final o no no se ya vere

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola!!! lo primero un besote para las niñas que tienen la warry.... :evil: pero xq no se va de vacaciones si nosotras se las damos pagadas!!!

:beso::beso::beso::beso: para todas....

Otra cosa campa....ese moskeo que tu tienes lo tngo yo infinidad de veces xq a mi costi no le gusta salir con mis amigos y yo ya lo tngo dominao, que no kiere venir??? ala po que se kede en casa viendo el futbol....es que hay que ser un poco mas transcendente coñ....seguro que tu haces cosas que no te hacen gracia solo por agradarle, tanto trabajo le cuesta hacer lo mismo????? ya veras como cuando le digas que vas a ir tan trankila y que no hace falta que vaya es el 1º que sale corriendo pa ir contigo....a eso le llamo yo psicologia inversa :lol:

Enlace al post

elec es que no estoy tan segura ademas el mismo me ha dicho yo puedo ir y venir asi llevo cosas :evil::evil: es capaz de darse el viaje pa llevar cosas y demas y no quedarse ademas que si no voy es por que todos van en parejas y yo alli como si no tubiera porque si no lo tubiera pues mira pero teniendo en fin haber si se me pasa porque madre mia la que estoy cogiendo para que al final mañana me venga la warry y ni siquiera pueda ir

Enlace al post

Hola chicas, esta mañana no he podido entrar porque iba un poco justa de tiempo, pero os he estado leyendo. Aunque ahora no me acuerdo de todo todito como para personalizar, pero quería saludaros. La tarde está tranquila no?

Yo es que no tengo ninguna novedad, excepto porque llevo dos días que me ha empezado el dolor de tetis, y sigo con los pinchacillos en los ovarios desde el día que creo que ovulé, pero vamos, que no lo veo nada de embarazo; yo lo veo más bien los síntomas de toda la vida antes de la warry, aunque anteriormente no me había fijado tanto. Lo único que me ha extrañado este mes es que me duelan los ovarios desde mitad del ciclo en adelante y no sólo en la ovulación y luego en la semana fantástica del corte inglés (la warry vamos) En fin, ya os contaré.

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Enlace al post

Pero campa....yo que se la cosa es que joe xq no lo hace por ti???? po nada si tu ves que no hay forma apuntatelo en la libretita y cuando el kiera ir a algun sitio con sus amigos le haces :burla: y te quedas tan pancha....ojo por ojo....oju me parece que toy poniendote peor no??? :beso: wapisima....

:porfavor: que no te vnga la warry

Laura creo que no habiamos hablado nunca pero tu no te desanimes....y te lo dice una que ta todo el mes rayada.....yo creo que no tienes xq notar nada distinto al menos al principio no???, no te adelantes xq si luego es que si te vas a pegar un sofocon para nada mujer :beso:

Enlace al post

Ah! se me olvidaba.............................. Me encuentro mal, me siento el cuerpo raro.... qué será? :duda: es como................... :duda:OH NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES EL SÍNDROME TINITI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:Sólo tengo ganas de ponerme a limpiar y recoger para olvidarme de una puñetera vez del monotema y de que me faltan 5 días para hacerme un test (si es que no me ha venido antes) No llevo nada bien ésto de la paciencia chicas....

Un besito a todas ¿vale? :beso::beso::beso::burla:

Enlace al post

lauraaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol: Me parto contigo!!! Oye, que yo la 1ª vez me hice el test 3 días antes y me dio positivo, así que si no te importa gastarte dinero, comprate ya el test y te lo haces mañana o pasado mañana. Si da negativo ya sabes, no te preocupes, lo repites más adelante y punto :lol:

Enlace al post

Eoran no estoy triste cariño, gracias de todas formas es que ayer estuve todo el día con “mis niños” y mi marido hoy pues todo el día solita y se me hace raro pero bueno.
Atila gracias por los besito, a ver si ahora con tanto relax y el tratamiento a las puertas te quedas preñi que no sería la primera ojala :beso::beso:Get, muchos pensamientos positivos para ti también
Tiniti tu no te vengas abajo cariño que a veces el mucho de deberear no conlleva el positivo, así que arriba esos ánimos y hasta que no baje, tu arriba . Por cierto, yo también estoy contagiada de tu virus. Creo tras arduas investigaciones que cuando nosotras queremos ellos no y viceversa
Demanai gracias guapa, no será tu abogada???? :nodigona::nodigona: Y mucho ánimo menuda están mis niñas :beso::beso:Acuario con respecto a lo de las ecos creo que no hay problema en que te hagas dos seguidas porque tampoco van a ser siempre.
Angela tu le das todas las vueltas que quieras a lo que tu quieras que para eso estamos corazón :beso:Nature un besote grande, grande :beso:Syl un besote para ti
Oly gracias por los mimitos, pues mi costi y yo estamos como vosotros, lo tengo escurrió, vamos que si se escapa será porque el quiere
Gemmita mi vida, lo siento mucho mi vida, un besote muy grande para los dos, ahora tenéis un ángel que os cuidará desde el cielo :beso:Relampagao quizás leí mal, entendí que teníais un negocio y no se porque creí que era una tienda
Carol corazón con las reglas el mes pasado pasó lo mismito
Fenicilla un besote guapa y seguro que aciertas con tus decisiones, yo ya se las dos que voy a coger 8)8) como no me lo tome así me vuelvo loca
Roxa enhorabuena por el piso!!!! Y no te desanimes por el chivato que todavía tenemos esperanza
Electrika un besote grande, grande
Faruk te has contagiado del síndrome Tiniti cuidate que es mu malo
Rosita un superbeso
Apolina mucha suerte para el lunes cariño
Campanila, total que hasta que no vayas al gine no te dicen nada??
Laura no te preocupes cariño de todas formas pronto sales de dudas no???

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...