Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buen, bueno, tan malo no sera mi sindrome, no??? No da fiebre, no da mal cuerpo, haces ejercicio, la casa te queda estupenda.... Al dia siguiente igual tienes agujetas y todo, pero vamos :lol::lol: Contagioso es, eh!! Tened cuidadin, que alla voyyyyyy!!!! :lol::lol::lol:

Besotes!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Por cierto, el chivato ha hecho su aparicion de todas todas, asi que la warry estara por aqui mañana o pasado a lo mas tardar... Y yo que queria irme al hotelito preñá, y lo que me voy a ir es con la regla como siga asi!!! :cry::cry:

Bueno, me dio un poco de bajon cuando aparecio, pero el mes que viene hay otra oportunidad... y que por deberear no sea!!! Me voy a poner las pilas esas alcalinas que no se acaban nunca....Ya se lo he dicho a mi costi, que el mes que viene un dia si y otro no, si o si, vamos, que en octubre acorralo yo al ovulo de los c***nes como seaaaaa!!!!! :burla::lol:

Besos para mis niñas!! Guapas, mas que guapas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas!

Que tal habeis pasado la tarde? puff yo volvi esta semana de las vacaciones y se me esta haciendo muy cuesta arriba. Hoy nos hemos mudado al despacho nuevo, y al menos asi se ha pasado antes el dia.

Jo Mimi que memoria! tienes una palabra para todas, eres un sol. Yo lo intentare poco a poco, pero como voy corriendo siempre, que poquito tiempo leches!!!

Laura! tranqui, tres dias pasan en na' de tiempo, y ademas hace poquito que buscais no? esto es una carrera de fondo en la todas antes o despues seremos ganadoras y celebraremos!! (ya se que la incertidumbre se hace la peor enemiga).

al resto un fuerte besote!,

ains siempre corriendo!!!

Enlace al post

lauraaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: Me parto contigo!!! Oye' date=' que yo la 1ª vez me hice el test 3 días antes y me dio positivo, así que si no te importa gastarte dinero, comprate ya el test y te lo haces mañana o pasado mañana. Si da negativo ya sabes, no te preocupes, lo repites más adelante y punto :lol:[/quote']
Ay!!! Hija mía, si por dinero no es, es por la rabia que me pueda dar, no sé explicarlo. Pero de verdad que lo estoy pasando mal convenciéndome a mí misma para no ir a comprarlo. Estoy tol día: ¿qué hago? ¿voy? ¿o no voy? :frito:

Laura no te preocupes cariño de todas formas pronto sales de dudas no???

Para todas :beso: :beso:
Sí, bueno, si Dios quiere, me haré el primer test el lunes.

Por cierto, el chivato ha hecho su aparicion de todas todas, asi que la warry estara por aqui mañana o pasado a lo mas tardar... Y yo que queria irme al hotelito preñá, y lo que me voy a ir es con la regla como siga asi!!! :cry: :cry:

Bueno, me dio un poco de bajon cuando aparecio, pero el mes que viene hay otra oportunidad... y que por deberear no sea!!! Me voy a poner las pilas esas alcalinas que no se acaban nunca....Ya se lo he dicho a mi costi, que el mes que viene un dia si y otro no, si o si, vamos, que en octubre acorralo yo al ovulo de los c***nes como seaaaaa!!!!! :burla::lol:

Besos para mis niñas!! Guapas, mas que guapas!! :beso: :beso: :beso:
Tiniti guapa, espero que lo que tú dices chivato no sea de visita de la roja, si no de un super mini yo. Pero si hasta hemos quedao pa hacernos el test juntas!!!! jijijiji. Suerte :porfavor::porfavor::porfavor:

Buenas noches a todas!

Que tal habeis pasado la tarde? puff yo volvi esta semana de las vacaciones y se me esta haciendo muy cuesta arriba. Hoy nos hemos mudado al despacho nuevo, y al menos asi se ha pasado antes el dia.

Jo Mimi que memoria! tienes una palabra para todas, eres un sol. Yo lo intentare poco a poco, pero como voy corriendo siempre, que poquito tiempo leches!!!

Laura! tranqui, tres dias pasan en na' de tiempo, y ademas hace poquito que buscais no? esto es una carrera de fondo en la todas antes o despues seremos ganadoras y celebraremos!! (ya se que la incertidumbre se hace la peor enemiga). Ufffff, y tan enemiga. Y más con lo impaciente que yo soy. Recuerdo una vez (con 18 o 19 años) que antes de saber que tenía endometriosis y quistes, se me retrasó la regla 24 días :o:o:o Imaginaros qué miedo más grande pasamos los dos... En ese momento llegué a comprarme el test y no quería que llegara el día de hacérmelo, pero llegó. Y la mañana que me tenía que hacer el test vino mi prima. Qué alivio entonces y qué diferente es ahora. Estoy deacuerdo en que cuando no quieres viene y cuando quieres no viene la muy warry. En fin.... que gracias por tus ánimos guapa.

al resto un fuerte besote!,

ains siempre corriendo!!!

Jajajaja, desde luego, positivos de momento hay escasitos, pero ejercicio vamos a hacer un huevo.. 550_animados-emotik_com.gif548_animados-emotik_com.gif Entre la limpieza y el hormigueooooooooooo....... :duda: A mí me encanta oye, que me viene genial como complemento de la dieta 534_animados-emotik_com.gifEn fin chicas, mañana ya es jueves. Cada día falta menos y estoy más nerviosa. Y encima, ya han abierto la bolsa de trabajo de magisterio aquí en Andalucía (yo soy profe de Educación Especial) y estoy LA 22 EN SEVILLA. No me lo puedo creer, con lo mal que yo lo pasé el año pasado en Ubrique. Si este año me mandan cerca, aunque sea con el coche y comiendo y durmiendo en mi casa me da un infarto de alegría. Vamos, que eso y quedarme embarazada serían las 2 mejores noticias para mí este año. Tengo tantas ilusiones y esperanzas....

Un besito a todas y gracias por vuestro apoyo
629_animados-emotik_com.gif629_animados-emotik_com.gif629_animados-emotik_com.gif629_animados-emotik_com.gif

Enlace al post

Tiniti doy fe de que quedan agujetas, y un montón sobre todo de pintar :cry::cry::cry: . Bueno chica si este mes no ha podido ser, pues será el que viene, porque con tus planes, menudo peligro que tienes 8)8)Get, te cuento un secretillo, mientras leo abro una hoja de Word y os voy contestando :burla::burla::burla: , sino me olvido de alguna seguro :lol::lol: . De todas formas gracias por el piropo :beso::beso:Laura pues yo tengo ganas de positivos, a ver si comienza la racha que pronostiqué :porfavor::porfavor: , que parece que comienza a hacer efecto. Veras como tienes suerte y te destinan cerca de tu casa :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Ahí va mi resumen

Atila parece que la semana aunque liada está yendo mejor de lo previsto. Dos días de clase y todo va muy bien, en cuanto acabemos las reuniones de padres volveré a ser persona

Expo estaré atenta a tu cita del 21, fijo que no se me olvida, yo tengo también la mía :wink: Ya nos contaremos...

roci¡enhorabuena!!!hay que compartir las buenas noticias, que nos dan ánimos :Dnury :anda-ya: pasa de tu jefa

syl.c no hay nada que perdonar. Tienes razón somos muchas...a ver si con suerte se queda esto un poco más vacío y pasamos al otro lado

Ays no me ha dado tiempo a leer nada :( , me quedo en la 1575

:beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosas!!

Os cuento la visita al gine:

Me ha hecho las preguntas de rigor, edad, antecedentes, vicios, etc... Ha leido el informe del hospital y me ha dicho que ha dado negativo en tumores y que fue por problemas cromosomaticos, como la mayoria, que no es nada grave. Que pasa a 1 de cada 2 mujeres...me cachis... (ojala me pasara eso con la primi :duda: ).

No me ha podido mirar porque como iba con la regla.... :nodigona: , pero me ha dado cita para el 28 de septiembre a las 19:45 horas, me hará una revisión para ver si todo está bien.

También me ha dicho que lo de los retrasos es normal, que muchas veces se descontrolan los ciclos después del legrado y que pueden que vuelvan a la normalidad o que no, pero que ya puedo empezar a buscar. Pero que como no estoy tomando acido folico todavia, me ha dicho que este mes no busque, que me empiece hoy a tomar el acido folico y que me espere a que él me mire y que empiece el mes que viene para llevar un mes con el acido folico. Que es muy importante al menos 1 mes con el acido folico, pero que por lo demás sin problema.

Así que luz verde para Octubre. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::D .

Ole, ole, oleeeeeee...............

:beso::beso::beso: para todas chicas!!!

P.d. Cuando he llegado a la consulta había una famosa, pero es que todavia no he consiguido acordarme de su nombre!!! :duda:

Enlace al post

Tiniti doy fe de que quedan agujetas, y un montón sobre todo de pintar :cry: :cry: :cry: . Bueno chica si este mes no ha podido ser, pues será el que viene, porque con tus planes, menudo peligro que tienes 8) 8)

Get, te cuento un secretillo, mientras leo abro una hoja de Word y os voy contestando :burla: :burla: :burla: , sino me olvido de alguna seguro :lol: :lol: . De todas formas gracias por el piropo :beso: :beso:

Laura pues yo tengo ganas de positivos, a ver si comienza la racha que pronostiqué :porfavor: :porfavor: , que parece que comienza a hacer efecto. Veras como tienes suerte y te destinan cerca de tu casa :porfavor: :porfavor:
Gracias cielo, Dios te oiga. Sería el mejor regalo: poder tener a mi bebé y estar trabajando en Sevilla. Después de 3 años de idas y venidas.... Es que incluso me he planteado que si me vuelven a mandar fuera, no sé cuándo leches iba yo a hormiguear, no coincidirían las ovulaciones con los fines de semana ni de coña :frito::frito::frito: Buffffff, ya os contaré. Pero yo rezo también. :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...