Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Pues no me he podido resistir, me he ido a la farmacia a por un Clear Blue y......

¡¡¡¡¡¡¡EMBARAZADA!!!!!!!

2-3 semanas que de medico serian 4-5

Me temblaba todo y myman se ha quedado sin palabras, como llevaba 2 test negativos...

Era una señal que tocara el test en España!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Pues no me he podido resistir, me he ido a la farmacia a por un Clear Blue y......

¡¡¡¡¡¡¡EMBARAZADA!!!!!!!

2-3 semanas que de medico serian 4-5

Me temblaba todo y myman se ha quedado sin palabras, como llevaba 2 test negativos...

Era una señal que tocara el test en España!!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Felicidades!!!!!! si que era una señal. :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DÍAS CHICAS......................

Y tan buenos,
Demanai FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: No veas el escalofrío que me ha entrado por el cuerpo al leerte. Pero por Dios!!!! Qué alegría más grande. Así, así, que sigan las buenas noticias. Muchos besos guapa, me alegro un montón. Qué agustito te vas a volver a ¿kenia? era???? Perdón que no me acuerde :nodigona::nodigona:

Bueno, iba a entrar sólo a saludar, pero ya te escribo. Aunque voy a sacar a mi perrita y a desayunar y mientras desayuno personalizo. Pero no podía esperar a decirte que me alegro un montón. Dios, qué momentazo tiene que ser, qué envidia sana me das...
:(

Mil besos guapisisisisisisisisisma
:beso::beso::beso::beso:

Madre mía, pero si me he puesto nerviosa y tó!!! Seré tonta????? ajajajajaja

Enlace al post

Eroan, vas a tener una niña PRECIOSA. Qué emoción poder verle la carita. Supongo que ahora vemos esta eco como lo más normal del mundo porque está a nuestro alcance, pero yo pienso muchas veces en nuestras madres. Que ellas no sabían ni lo que iban a traer (niño o niña) o si estaba bien. Mi madre me dice que sólo si tenías antecedentes en la familia de riesgo te hacían las ecos y pruebas necesarias. Qué pasada! Ahora lo tenemos todo al alcance de la mano. Felicidades de nuevo por tu bebita.

Mimi, muchas gracias preciosa. Ojalá tus vibraciones me lleguen todas todas. Estoy ya de los nervios, y más con la noticia de Demanai.

Atila, gracias por tu suerte, la voy a necesitar. Eres un sol. Con la endo, mientras he estado con la píldora, genial. Los dolores de la warry se me quitaron a tope y ya no tenía que “drogarme” cada mes por los terribles dolores de ovarios que tenía. Así que por ahí, mejor calidad de vida la verdad. Y quistes sí que me quitaron. Nada más saber que tenía sospecha de endo y los quistes en ovario derecho e izquierdo de unos 4 centímetros, me dijo el gine: pal quirófano del tirón. Y en cuestión de 2 semanas ya estaba operada. Qué mal rato pasé con todo el estómago super hinchado y los puntos, pero bueno, al menos no me tuvieron que quitar ninguno de los ovarios ni nada. Después de eso, el año pasado me salió un quiste fantasma que desapareció con una regla. Una cosa mu rara. Pero vamos, bien. Teniendo en cuenta que hasta el día de hoy he visto más ecos de ovarios con quistes pegaos que otra cosa y el día que en vez de quistes, vea a mi mini yo me va a costar distinguirle jejejejeje. Y a ti??? Cómo te va con tu endo?

Get, yo sí tengo gine privado por el tema de que me salió en 2 meses deprisa y corriendo el quiste fantasma de 5 cm que le comento a Atila más arriba. Y como me tenía que operar corriendo (antes de saber que desaparecería solo) pues me lo hice. Yo es que lo prefiero, tardas MENOS en TODO.

Un besito chicas! :beso::beso::beso: Ah! pa que no venga mi warry :bate::bate: que no se me olvide.

Enlace al post

laura nunca se sabe muchas tienen los mismos sintomas que la warry y al final es prñi asi que hasta el final no se sabe :porfavor: que sea porque estas embaraza

elec jajjaja ya se lo he dicho que no se preocupe que ya hare yo lo mismo, aunque es verdad que el a ido a mas sitios que no a querio ir por mi que yo por el, asi que me parece que por un dia que diga que no... ainssss no se no se siempre no va ser lo que yo diga no?

mimi puedo pedir los resultaos antes lo que pasa que ayer no los pedi porque tenia que ir a mas sitios y el care estaba llenisimo peor ire a pedirlos y si no los entiendo ire al de cabecera que me los pexplique y ya el de fertilidad tambien me daran cita pero para unos meses me ha dicho porque hay bastante gente dice que en un par de meses o asi vamos pa navidades o primeros de año

tiniti que rabia tu tratamiento cual es?el omifin? y cuantas reglas tienes que tenerlo? es que no se como va lo de los tratamientos

hola get como vas?

shere tu para cuando estas?

Angela que bien ves al final todo estupendo ya a tomarte el acido y a que venga cuando quiera :beso:

eroan que bien de puente aprobecha para descansar aqui fue fiesta el martes

gemmita lo siento por lo de la abuelita muchos besos para los dos :beso::beso::beso:

eroan que bonitaaaaa que ilusion tiene que hacer si las normales ya nos hacen ilusion una 3d tiene que ser genial, tambien te dan dvd no?

atila ajjajajaj yo le dije ayer mas o menos lo mismo peor en verdad lo pienso en frio y el no me lleva a donde no me gusta y yo intentando meterlo a la fuerza pero en ese momento a mi solo me entra que quiero ir ajjaja pero bueno

demanai mucha suerte cuando te hagas el test

demanai felicidadesssssssssssssssssss :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: que biennnnnnnnnnnnn

a mi me acaba de bajar estaba notando algo mientres escribia y cuando he ido al baño plas en fin

Enlace al post

Atila muchos besitos :beso::beso::beso:Demanai, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: No te lo querrás creer, pero me he puesto temblona!!!! Que ilu, vamos para el lado oscuro ahora mismo.
Al final voy a tener razón y empezamos con la racha de los positivos. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Get yo voy al gine privado porque para una revisión normal aquí del gine de la SS te pueden dar las uvas y si vas a urgencias, normalmente te tratan con la punta del pie, vamos que parece que te hicieran un favor, así que prefiero gastarme algunos eurillos y quedarme tranquila

Expo muchos besos también para ti, se acerca el gran día no???

Roxa arriba esos ánimos corazón :beso::beso:Laura besitos cariño y animate, que te noto no se como decaída, te veo con la misma cara que el pajarito de tu avatar :lol::lol: , a ver si te pasa como a demanai!!!

Campa_nilla, muchos ánimos guapa y gracias por la explicación, piensa que por lo menos ya estás en camino para saber si os ocurre algo y de ser así pues pones remedio y ya está, ánimo guapa

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas, voy a ponerme a limpiar el frigorífico

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...