Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola chicas,

hoy he podido entrar a leeros un poquillo y me he encontrado con la noticia ENHORABUENA DAMANAI!! :beso::beso: qué alegría, espero que poco a poco vayamos dando todas buenas noticias :)Eroan, muy guapa tu niña!, tiene que ser muy emocionante verla

Besos para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias!!!!!
Veo que seguimos con la buena racha
:plas: y que siga así :porfavor:

Demanai, ENHORABUENA!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: Si que era una señal de que te lo tenías que hacer en España, me alegro un montón :D , ahora a disfrutarlo wapa i a cuidarte i que te cuiden :beso:Rosita, :beso:Apolina, mucha suerte wapa :porfavor: , es que aún es pronto :beso:Tiniti, siento lo del chivato :( , pero como tu dices en octubre acorraláis al ovulín :lol:Get, yo también hago lo de la hoja en word :nodigona: , si no sería imposible 8)Laura, suerte en todo y a ver si se cumplen tus dos sueños este año, lo de las clases y tu super + :porfavor::beso:Shere, que poquito te queda ya para tu cita :DAngela, enhorabuena por tu luz verde!!! :plas::plas: , ya sabes este mes a ensayar y el que viene a la carga. :up: Que famosa era?? :duda:Eroan, que bien mañana fiesta, que lo disfrutes wapa. :o Que guapa Abril!!!! Un beso para las dos :beso::beso:Atila, mi costi es igual que el tuyo :frito: , pa matarlos :bate: . En lo de hormiguear igual, esta semana que ya llevamos unos diez días día si día no ya parece que se cansa pero lo hacemos igual, aunque no sea todo lo ideal, pero que por esfuerzo no sea. :lol:Roxa :beso:

MIMI al final vas a ser una brujilla de verdad :nodigona: Para el 22 quiero que me mandes mucha energía + como a Demanai a ver si yo también tengo mi +++ :porfavor::beso:Campa, lo siento wapa, para tu warry :bate::bate: Al final no vais a poder ir ni tu ni tu costi :(:beso::beso:Lunita, como estás cariño??? :duda: Espero que mejor :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Demanai ya te había escrito que te fueras a por otro test cuando paso de página y lo veo

FELIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora a cuidarse mucho (por curiosidad como está eso de la sanidad allí en Kenia, lo tienes bien o complicadillo)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas !!!

Buenos días...entro rápido!!!

Enhorabuena demanai!!!! :beso::beso::beso::beso::beso: que bien...que bien!!! estamos en rachita!!!.

Eroan....preciosa la pequeña!!!

Muchas gracias a todas!!! :wink:

Me voy a la cama, que vengo del encierro de las fiestas de aqui y estoy molida, llevo desde las 6 de la mañana por ahi de pingo!!!! :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Ahmmm que se me olvida, get, yo me he hecho el seguro despues del aborto, porque no pienso pasar otra vez por lo mismo, en el privado te hacen eco cada vez que vas y en la SS cada 3 meses, no pienso volver a pasar por pensar que estoy embarazada y tener una hemorragia interna desde no se sabe cuando. Que me podía haber cogido infección o cualquier cosa. Además no veo normal que después de un aborto con legrado y todo no me hagan revisión.

Me he hecho el seguro médico que me supone un capricho menos al menos pero una tranquilidad infinita todos los días.

aynss que me duermo!!!! :coqueta:

Lo de la famosa...joer se llama Rosa es rubia con los ojos marrones como con cara de susto, que siempre se pinta la raya por debajo de las pestañas de abajo. Es que ni mi marido, ni mi madre ni yo caemos todavia en el apellido y donde salía. Ahmmm y mi gine es el de Rosario Flores también, y la asistió al parto. (por cotillear cosillas..jajajaja)

Enlace al post

Mimi, no te preocupes mujer. Yo sólo soy una simple currante como muchos en este país. Más quisiera yo tener un negocio (pero que fuera bien claro )

Tiniti, no hables así de tus ovulines y tan alto que les vas a meter miedo mujer.
(por cierto yo no tengo tu síndrome y aunque lo tuviera casi ni me molesto porque tengo el huracán Bruno que no deja pie con bola, con decirte que los cristales de las puertas están hechos una pena, pero los hago 1 vez a la semana o si viene gente porque en 2 minutos está igual….)

Laura, espero que te den la plaza que quieres, porque yo como todos los días en casa (trabajo a 8min. En coche) y por lo menos estoy un rato con mi peque, si no se me haría eterno…
Y mujer, ten un poco de paciencia si sabes que te vas a llevar disgusto si da negativo y lo mismo es a lo tonto porque es pronto. Yo esperaría todo lo que pudiera

Angela, te he contestado en el otro post. Me alegro mucho por ti guapa

Get, yo al principio de mi embarazo había huelga de médicos de SS y fui tb por privado a la vez, aunque a mi la verdad que nunca me anularon la consulta ni nada y además tenía ecos todos los meses así que al final decidimos dejar el privi y gastarnos más dinero en mi caso “a lo tonto” porque fue super bien por SS

Campa :beso::beso: , pero yo si me iría a la playa con chico o sin chico y como yo soy muy mala y me acuerdo de todo, en cuanto pueda se la devuelvo

Enlace al post

Vaya vaya, que buen día ha amanecido hoy, todo buenas noticias.
Eroan, mú lindísima tu Abril, qué ganica de espachurrarle los mofletillos, ¿verdad? :beso::beso: pa las dos.
Angela, me alegro de que en el gine todo ok y que tengas luz verde para octubre. ¿Quién es la famosilla? Mira que nos has dejao con la intriga :frito:Demanai 2alegria.gif9alegria.gif Lo conseguiste 15alegria.gif7alegria.gif Enhorabuena por ese positivazo 13aplaudir.gif Vamos chicas, quién se pide la siguiente, que estamos empezando la rqacha de los positivos, que en lo que llevamos de mes ya van dos y acabamos de empezar 2animo.gifTata, si tnías hoy la amnio muchísima suerte y toda mi energía positiva, ya verás como todo va bien :beso::beso:
Para todas las demás, muchos besos y feliz jueves :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...