Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola a todas, buenos dias!!!!!!!

Por fin viernes, que larga se me ha hecho esta semana, por dios!!!!

Mira que blandica se nos pone nuestra Laura, esto para ti corazón :beso::beso::beso:

Faruk vaya que mal te sento eso no??? y encima te jorobo el dia de tu comple.... bueno pues lo celebras hoy que espero estes mejor. Otra vez a ver a la peque??? que bien que iluisión madre. Oye yo también voy mañana de boda, ya me quedan menos, esta y otra en octubre y se acabo por este año.

Bueno chicas besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

nature :pelea: presienteme a mi algo que yo quiero mi positivo yaaaa

tata que ayer lei que te habian cambiao el dia de la prueba ufff que descontrol pero bueno asi estas mas avanza y hay menos riesgos pero como todo va a salir bien pues nada :beso:

acuario ya nos contaras que tal las pruebas

atila guapa ya no me dan esos bajones que me daban antes ahora casi que me lo tomo como cuando no estaba buscando aunque en el fondo me siento un poco rara pero no me cabreo ni nada de eso como antes

hola get pues yo la verdad no tengo seguro porque mi medico es muy bueno y es el que me tocaria en privado asi que me quedo como estoy que es lo mismo asi que no se que decirte de como se elie medico ni nada de eso

faruk que guay otra vez a ver a tu peque me alegro que hoy estes mejor esa prueba dicen que se pasa mu mal

para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DÍAS!!!!!! (para quien sean buenos, claro) :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Chicas, ésto no es lo mío. Yo no voy a poder soportar esta tortura ¿eh? Ayer por la tarde me compré el dichoso clearblue, a ver si con un día antes del supuesto retraso me decía el muy joío algo. Y j...r si me lo ha dicho: QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. En toa mi cara. Qué bajón tengo ahora mismo madre. No le había dicho ná a mi chati pa darle la sorpresa. Y no pensaba tampoco decirle que me lo había hecho, pero en cuanto venga me lo va a leer en el careto.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Y con los síntomas que tengo, la pedorra de mi prima VIENE SEGURO, se retrase o no. Qué malos tiempo se avecinan pa mí.....voy a estar de los nervios tol día. En fin, no sé ni cómo explicarme lo que siento. Ya habreis pasado por ésto, así que no doy más la lata.

Atila, pues me alegro que estés mejor de la endo. A mí me quedaron unos quistes muyyyyyyyyy pequeñitos. Me dijo mi gine que si en la operación me “raspaba” más, se acercaría demasiado a los ovarios y podría dañarlos.

Faruk, guapa. Siento que te dieran el día ayer. Pobrecilla, qué mal cuerpo se te tuvo que poner. Anda que tu niña diría: ¿pero qué está haciendo esta loca?

Enlace al post

Ains Laura...no estes triste, no te puedes desesperar tan pronto, es el 2º intento. Momento bajon si, pero tienes que mantenerte. Seguro que conoces o has leido casos de que hasta que no se han relajado no lo han conseguido.
Animo, no intentes ocultarselo a tu chico, esto es algo que teneis que pasar en equipo, tanto lo bueno como lo malo, y desahogate todo lo que necesites, no te guardes nada, que luego es peor... :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! Ya es viernes!!!! :plas:
Feliz dia de Cataluña a todas las catalanas
:fiesta::fiesta:

Laura, cariño, yo no me hecho nunca un test por eso, y menos el clear blue ese que te lo dice tan claro, creo que lo mejor es esperar unos días y estarse tranquila pensando en que viene y si no lo hace más alegría después y más seguro será el test :up: . Anda anímate que si todas podemos tu también :up: , además es muy prontito aún :beso::beso::beso:

Faruk, FELICIDADES :fiesta::fiesta::fiesta: , aunque atrasadas :nodigona: . Pero que ajetreada vas!!! Frena un poco cariño!!! si te dejan, claro :pelea: . A ver que tal está tu peque. :beso::beso:MIMI, nos toca la no warry para el mismo día, a ver si tenemos suerte y damos nuestros ++ :porfavor::porfavor::beso:Karmen, Bienvenida a la rutina, que durillo se hace verdad?? Me alegro que por lo menos el Omifin haga que tengas la warry poquitos día, ahora a deberear a ver si este 2º mes te trae suerte y seguimos con la buena racha :porfavor::beso:Electrika, cuanto tiempo!!! :D A ver si el jefe te deja un poquito y puedes entrar más a leernos :pelea::beso:Tiniti, ánimo corazón!!! :beso::beso:Campa, a mi aún me falta, me toca para el 23. Eso, a ver si te dan la cita pronto y vais averiguando si hay algún problema y solucionarlo, y si no lo hay pues mejor, más tranquilos os quedaréis :up::beso:Acuario, espero que todos los análisis salgan bien, que seguro que si. :porfavor::beso:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Laura cariño, ya sé que estamos todas impacientes por ver el positivo (bueno yo hasta inverno no, que ahora todavía no busco :dientes: ) pero yo intentaría tener más paciencia, ya que si viene tu prima la fea pues el bajón lo tienes pero no es lo mismo que te diga: NO EMBARAZADA. Y ten en cuenta que lo mismo es algo pronto, por eso recomiendan hacer el test 3-4 días mínimo después del retraso.
Pero bueno, no desesperes que como te han dicho llevas poquito tiempo en la búsqueda, cielo
Hoy de bajón, pero mañana NA DE NA.
Ponte guapa, cógete a tu churri y a disfrutar del finde
:beso::beso:

Enlace al post

laura estoy con oly relajate asi si viene no te lo tomas tan mal te lo digo por experiencia que a mi se me caia el mundo cada vez que vcenia ya me lo tomo que muchas veces yo me asombro porque parece que ni estoy buscando

oly ojala nos den pronto cita y asi ya por lo menos si no tienes na te terminas de relajar y si tenemos algo pues ya lo sabemos y nos centramos en el caso exacto en fin a esperar que lo mio va pa largo

y las demas entre que es fiesta en barcelona y las que no son de alli se han quedao dormia o que? donde estais hoy yo que ya lo he hecho todo y no me queda na no venis

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Como estais hoy? madre mia ayer no entre y veo que habeis escrito tanto tantissimo que no me puedo leer tantas paginitas....

De todos modos creo que era el cumple de FARUK no?¿ asi que muchas felicidades atrasadas.... :lol::plas::fiesta:

Que mas que mas.... hum Demanai: creo que te han felicitado a ti tambien supongo que sera un posi ( a ver si puedo retroceder algunas paginas para certejarme) enhorabuena , muchas felicidades y que lo disfrutes wapa.... :fiesta:Laura cariño por favor no te desesperes.... de verdad cielo que acabas de empezar a buscar y ya veras como pronto te toca.... pero no te obsesiones o te estreses cariño que hace mas la mente a veces que otra cosa asin que animossssss wapissssssima!!!!! ademas ya sabes el dicho: bueno es lo que se hace esperar ( algo asin ) :wink:

Get: creo que te as echo un seguro privado.... yo tambien me lo acabo de hacer y he buscado en foros a ver que ginecologo es de los mas recomendables y tambien que clinica.... de todos modos, cuando te manden el librito a casa de los medicos, mira en la clinica que quieres que medicos ay y a partir de alli introduce nombre a nombre en foros a ver opiñiones de otras chicas!!! ( solo es una idea) :Dangela: creo recordar que tenias cita en tu gine?! que tal te fue? todo bien?

Campa, Nature, Olympia, sherazade, robernury,gemmita....etc..... que tal os va todo chicas????

Mando muchos abrazos, besos y mimitos a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...