Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos diasss!!
Como se nota que hoy es sábado, no hay muchas madrugadoras :lol: .
He tomado nota del método nature, para aplicarlo en cuanto sea necesario, voy a ir comprando el acuarius :dientes: , según mi tiquer estoy ovulando, así que creo que no voy a esperar y voy a empezar hoy mismo :wink:
Ana: bienvenida :fiesta::fiesta: , veo que ya te han contestado tu pregunta, ya nos iras contando como lo llevas.
Faruk: me alegro que tu nena esté estupenda y grande :beso:
Creo que al final se me ha pegao algo del síndrome Tiniti, y mira que he intentado poner remedio, pero al final he caido, voy a dedicar la mañana a limpiar a fondo la cocina. :nodigona:
Por cierto, sabeis algo de luna?¿

Ale chicas un besote para todas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias, chicas!! Como se nota que es sabado!!

Yo hoy estoy dedicada a la reposteria, ya que mañana es el cumple de mi sobrino y quiero hacerle una tarta de doraemon en fondant, a ver que tal sale, ya que es la primera vez que uso fondant.... :nodigona:

Y despues por la tarde tengo curro, a coger el bus a las 2 y 20 de la tarde, hasta las 10 de la noche... pero bueno, hoy y mañana son mis dos ultimos dias de contrato, despues a la cola del paro... y mientras espero mas curro, el finde que viene a Estepona!!! Que ganicas que tengo, mareeeeee!!! :up: :wink:

Bueno, muchos besicos a todas y que disfruteis del finde!! :beso::beso:

Ah, por cierto, como ya dije, el chivato iba de la mano de mi prima la fea, que ayer hizo su aparicion de forma apoteosica.... parece que me ha llegado mi San Martin, jajajaja!!! :lol::lol:

Enlace al post

Wenos dias!!!!! que tal estais??? yo mas vale que monte un hospital en mi casa :enfermo: xq vaya tela...

Os cuento mi odisea de ayer, como comenté estoy muy resfriadilla con esto de los aires acondicionados y por lo de la posible proxima warry.....total que llego a casa y me tomo mis vitaminas y me dispongo a hacerme un caldo de apio y cebolla que va divino para eso....y por tal de aligerar me derrame todo el caldo hirviendo en la mano, con lo cual ahora tngo resfriao y quemadura puffffffff :cry::herida:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!bf2a92234a4cd768e5853f22d5765148.gif Hacedme un sitio que voy!!! familie033.gif

Pues sí que se nota que es finde ¿eh? Entre semana a estas alturas, ya nos dolerían los ojos de leer y los dedos de escribir. 0fba46ba62f6e16eae5be04d2581fa60.gif0fba46ba62f6e16eae5be04d2581fa60.gif0fba46ba62f6e16eae5be04d2581fa60.gif0fba46ba62f6e16eae5be04d2581fa60.gifYo me he levantado super activa (debe ser el síndrome tiniti :nodigona: ) Pobre, qué paliza le estamos dando :lol: Pero tú no te nos enfades ¿eh? Tiniti :burla: Pues eso, que me he levantao dispuesta a dejar mi casita como los "shorro del oro" Así que igual hoy escribo poquito, pero de vez en cuando haré un descansito al menos para leeros.

Espero que TODAS paseis un sábado espectacular.

Ah! Oye, es verdad, ¿dónde se nos ha metido
Lunita? ¿No estará de bajón no? Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeee, manifiéstateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Enlace al post

Wenos dias!!!!! que tal estais??? yo mas vale que monte un hospital en mi casa :enfermo: xq vaya tela...

Os cuento mi odisea de ayer, como comenté estoy muy resfriadilla con esto de los aires acondicionados y por lo de la posible proxima warry.....total que llego a casa y me tomo mis vitaminas y me dispongo a hacerme un caldo de apio y cebolla que va divino para eso....y por tal de aligerar me derrame todo el caldo hirviendo en la mano, con lo cual ahora tngo resfriao y quemadura puffffffff :cry::herida:

Ay! Electrika, pobrecita mía!!!! 8ed041e49fdf0a370bb7264e239e5a5c.gif8ed041e49fdf0a370bb7264e239e5a5c.gif8ed041e49fdf0a370bb7264e239e5a5c.gif Pero chiquilla, ¿te has hecho mucho? Cuídate guapa, que no nos gustan los sutitos. ¿Conoces la pomada Eferalgan? Se utiliza mucho para las picaduras de mosquito; pues también es muy buena para las quemaduras. Bueno, ten cuidaíto ¿eh? Un besote :beso:
Enlace al post

Laura gracias cariño...no si solo me achicharré 3 dedos de la mano izquierda....sigo teniendo 7 operativos!!!!!!!! menos mal que llame a una amiga q trabaja en el 061 y me dijo que me pusiera aceite de oliva y luego llame a mi madre y me dijo que metiera la mano el clara de huevo y luego me eche aftersun y mira parecera una locura pero aunque me sigue doliendo no me ha salio pompa!!!! :lol:

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Ya he venido de la pelu, he limpiado el coche y he hecho unos mandaillos, voy a pintarme las uñas que voy de boda, que cosa más rara en mi.....

Duna y para que te han mandado gonal???? Yo voy a utilizarlo ahora para la fecundación, antes me ponia menopur que más o menos es lo mismo creo. No te preocupes viene cargado en un boligrafo como el de las insulina y la aguja es muy pequeñita, ya verás que puedes hacerlo tu sola. Supongo que te habran mandado gonal para que ovules más??? pero con relaciones programadas no??? Me alegro de que no haya que operarte, si ellos lo dicen es porque estas mejor. Exactamente, como te dice electrika tu piensa en tu bebe y duele menos.

Bienvenida Anafer, espero que consigas tu positivo muy prontito y aqui hay sitio para todos

Laura siento lo de tu warry, pero piensa que almenos te has ahorrado el test y lo tienes para el mes que viene que seguro y lo usas.

Maliqui cuanto tiempo, un besote

Electrika como siguen tus deditos??? si es que vamos corriendo haciendolo todo y nos pasan esas cosas... cuidate corazón

Un besazo para todas

Enlace al post

hola chicas hoy no puedo estar mucho con vosotras que hoy curro, ahi que ver las pocas horas que trabajo y lo que echo en arreglarme (no me maquillo imaginaros si lo hiciera) ir a trabajar y despues siemrpe llego una hora ó tres cuartos de hora antes y salgo siempre mas tarde aunque este prohibio (no se como me lo monto) gasto mas en la que lio que trabajando

elec echate de vez en cuando aloe vera si tienes yo cuando me quemo corto una matita y ni me queda señal

laura que vienes hiperactiva hoy? yo ya parfece que me voy activando tambien pero este verano a sio mu malo pa mi

natureeeeeeeeee por ti no pregunto porque me imagino que el finde estaras desconecta :lol::lol::lol: el pobre va ir el lunes a currar con cara mitad de alegria mitad de que parece que se ha ido de boda gitana

expo que te lo pases muy bien en la boda, queremos fotos del vestio

anafer bienvenida espero que consigas pronto tu positivo

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! Como se presenta el finde??

Feni, porque te sientes invisible wapa?? :pelea: De eso nada, muchos :beso::beso:

MIMI, yo también llevo un montón de años con mi costillo, tanto como 12 años!!!! Y hace 3 que nos casamos y siempre por unas cosas o por otras hemos estado aplazando lo del bebé y también pensaba que sería visto y no visto y ya me he dado cuenta de que no es tan fácil :( , lo único que me preocupa es la edad de mi costi, pero bueno ya queda menos. Es verdad que la espera es mas leve si se tiene una compañera. Ojalá tengamos las dos mucha suerte :porfavor::beso:

Relámpago, es verdad que somos familia porque tenemos a la misma prima, y encima a todas nos cae igual de mal :lol: . Yo también hace 6 meses que tengo el test en el cajón así que a mí me quedan 3 meses :lol::beso:

Duna, mejor que no te operen, buena señal. Ojalá tengas suerte con el Gonal :porfavor: , y lo de los pinchazos seguro que lo haces porque las chicas del foro somos unas valientes :up::beso:

Faruk, vaya con la eco Doppler, menos mal que al final se ha dejado ver, entonces ya se puede hablar de Marta, no?? 400 gr. ya!!!! :o Si que está grande y tranquila que seguro que se da la vuelta que aún le queda tiempo, no te preocupes wapa. :beso:

Rosita, lo mismo le dije yo al mío el otro día, con una cosa que tienen que hacer, encima que es una cosa que les gusta, y van con las excusa de que están cansados :frito: , coñe y yo también de tomarme el ácido, caldular los días y de hacerlo aunque no me apetezca o esté cansada, solo pedimos un poquito de voluntad, Ay, estos hombres :bate:

Anafer, BIENVENIDA al post, me alegro que las pruebas estés todas bien, por lo menos sabéis que los dos estáis bien. Ojalá tengas el + muy prontito.

Licorcito!!!!Cuanto tiempo, no nos visitas mucho :nodigona: . Como estás wapa?? :beso:

Gemmita, ánimo con ese método Nature, a ver si tenemos todas suerte. :porfavor::beso:

Tiniti, para tu warry :bate::bate: A ver como va esa tarta tan chula par tu sobrino, seguro que te sale genial :up: . Eso si, queremos fotito, vale?? :beso:

Electrika, jo que rachita llevas wapa :herida: . Cuídate mucho del resfriado y de la quemadura, que te mejores wapa :beso:

Laura, vaya tu también con el síndrome Tiniti :nodigona: , al final va a ser que si que es contagioso. :lol:

Expo, que te lo pases genial en la boda :up::beso:

Nature, que, hormigueando como loca, no?? :lol::beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...