Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

dice que fue horrible aguantarse las ganas de empujar en el coche y que no sabía ni como bajarse al llegar al hospital. que se puso el pantalón porque estaba segura de que el niño estaba saliendo y se le iba a caer :o

:o:oApolina, pues nada wapa, que se le va a hacer, cuando no se puede no se puede, pero ya lo recuperas cuando puedas :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Licor y Laura, menudo lio que voy a montar yo ahora :lol::lol: , es que soy miope y no veo muy bien sabeis :burla::burla::burla:
Por cierto ENHORABUENA por tu nuevo sobri, yo también me apunto, aunque como dijo ayer una chica en la tele que había tenido problemas para encontrar el bebe, me da alegría hasta cuando lo escucho llorar por la noche, pero vamos que si es bueno mejor. Ya veras como te funciona la medicina china, os lo mereceis :beso::beso:Licor, no te preocupes que en cuanto encuentre curro me la compro aunque sea a plazos, me encanta cocinar, y creo que viene muy bien

Apolina, esto animada cariño :beso::beso: , ya me he resignado en que nos va a costar encontrar el bebe, pero lo encontraré, de una forma u otra

Oly, a ver su te escucha mi nube y me manda al bebe (si has visto UP lo entenderás sino dímelo y te lo explico), de todas formas gracias y espero que la que me des la sopresa seas tu :beso::beso:

Enlace al post

Licor y Laura' date= menudo lio que voy a montar yo ahora :lol::lol: , es que soy miope y no veo muy bien sabeis :burla::burla::burla:Jajajaja, ¿lo dices por el parecido de los nombres? los 2 empiezan por L.

Hoy cuando habeis cogido carrerilla y os habeis puesto a escribir, me he perdido un poco.Esta mañana de limpieza y por la tarde BRICOMANÍA. Acabo de llegar del Leroy. A ver si recapitulo, que sólo me he enterao de lo de la guerra Thermomix y MyCook. Aunque con todos mis respetos a las que hacen la guerrilla, yo veo que son diferentes y ya está ¿por qué pelear? Ambas tienen cosas buenas y malas. Yo cuando la compré fue porque un amigo nuestro es jefe de cocina en el NH Central Convenciones de aquí de Sevilla y me recomendó más la MyCook (yo la llamo cariñosamente Maricruz, porque una vez lo leí por ahí) Total, que él fue quien nos la recomendó mejor que la Thermomix (que también usa en el Hotel) y yo cuando vi que costaba 200€ menos, dije: al ataqueeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Pero es que tengo un enganche que no veas, todo lo hago con mi maricruz. :lol::lol::lol:
Enlace al post

Laura siento lo de tu warry, pero piensa que almenos te has ahorrado el test y lo tienes para el mes que viene que seguro y lo usas.

Jajajaja, encima no me he ahorrado el test, que lo usé bien usao; y además era el clearblue, que 13€ me costó o por ahí :evil::evil::evil:

Enlace al post

Licor, no sabía que tú también tenías endometriosis. Sabía que Atila sí tiene y la operaron a ppio de año, pero no sabía de ti. Cuéntame, cómo te lo detectaron, tienes quistes?, estás operada?, cuánto tiempo llevais buscando? A mi me operaron en 2005 y me tuvieron que dejar unos quistes muy pequeñitos para no tocarme el ovario, pero han ido desapareciendo y ahora sólo tengo uno muuuuuuuuuuuuuy pequeñito en un ovario (no me acuerdo cuál) gracias a la píldora, pero como ahora la he dejao para buscar, tengo un poquitín de miedo, no me vayan a salir otra vez. Entonces me interesa mucho tu experiencia al tener también endo, y qué fue lo que te llevó a hacerte la acupuntura. En fin, infómanos chica, que esto es un sinvivir. Yo estoy tol día pensando: me estará afectando lo de la endo y por eso no me quedo????? pero mi madre tenía endo también (sin saberlo) y de mi hermana se quedó a los 4 meses y de mí a la primera :duda: Digo yo que alguna posibilidad tendremos.

Bueno chicas, os dejo que me voy a arreglar..... HOY TOCA NOCHE DE CHICAS y me voy con mis amigüitas por ahí a cenar. UN BESOTE A TODAS.

Nature, deja ya a tu churri y da señales de vida, que lo vas a dejar secooooooooooooooooooo jajajajajajaja. Que no mujer, que es broma, acorrala a ese óvulo por Dios, trata de acorralarlo!!!!!!!
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Laura, yo empecé con los dolores de la endometriosis hará 7 años, pero me decían q si tendría arenilla en el riñón, que si tomate un ibuprofeno que es la regla que aún da coletazos y al final ya me dijeron que tenía que ser muscular :evil: .
por estas fechas hace dos años me pasaba el día doblada en el sofá llorando de dolor. fue cuando insistí y me hicieron una eco vaginal (que no me habían hecho nunca,ni vaginal ni de ninguna otra manera) y vieron un quiste. al mes sigueinte había crecido y había otro quiste más. entre los dos medían casi 8cm.
me mandaron a operarme, pero mientras esperaba (pasaron casi 3 meses) empecé a tomar aceite de onagra, me busqué una homeópata, un gine privado, hice curso de reiki para aliviarme el dolor. (tenía ya también una fisioterapeuta que me aliviaba bastante el dolor). para cuando me iban a operar mi gine privado vio que un quiste no estaba y el otro solo medía 2,2cm. me dijo que no me operara porque con ese tamaño (vigilandolo) me iban a hacer más daño en el ovario que arreglarme nada y que además me podrían volver a salir más quistes. me mandó progesterona para ver si me quedaba embarazada de una vez, pero de momento nada.

hace unos meses mi marido se hizo el espermiograma y solo tiene el 3% de forma normal y además vagos.
justo cuando se hizo el espermiograma una amiga me comentó que iba a empezar acupuntura para intentarlo.
pensé que podríamos probar. esto fue en abril. fui, me dijeron que lo primero que iban a hacer es quitarme mi dolor (ya no me deolía como hace dos años, pero sí todos los dias) y que harían todo lo posible también para conseguir el embarazo y despues conservarlo. pero que necesitabamos ir los dos (al ver el espermiograma).
me dijeron que no esperara nada antes de 6 meses. que esto era muy lento. así que ahí estamos con toda nuestra paciencia

ahora ya no tomo progesterona ni homeopatía, solo el aceite de onagra, unas pastillas que me han recomendado los medicos chinos y la acupuntura.

la endometriosis te puede afectar de muchas maneras. puede que tengas adherencias en el útero y el ovulo no puede anidar. eso te lo puede qiutar un fisioterapeuta osteópata que haga "visceral" (duele, pero bueno).
con la píldora seguro que te ha mejorado. suerte!

Enlace al post

Hola chicas hoy he ido al gine y me ha echo una ecografia y me ha dicho que en el ovario izquierdo tengo un foliculo de 18mm , que me pusiera al asunto que era probable que lo consiguiera si mantenia relaciones un dia si y otro no. Alguna de vosotras sabe que tamaño tiene que tener para ser fecundado el ovulo y cuantos dias se tarda en ovular , mas o menos ? Gracias. :up:

Enlace al post

Licordehuevo una preguntita que tipo de dolor tenias,a mi ultimamente me duele el ovario izquierdo y detras como en el riñón ,no tengo ganitas de nada ,estoy muy floja por lo pronto me hacen unos analisis el lunes ya veremos que me dicen pues pensado que puede ser infección. :enfermo:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...