Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Wenos dias a todas!!!

Atila cariño estoy mejor, la clara de huevo es mano de santo (al menos en mi caso pa las quemaduras, como la otra no aparece.....), ojala que ese retraso sea lo que todas esperamos y al final no tngas que hacerte la IA :porfavor: un besito enorme wapa y trankila que sea lo q sea pronto tndras resultados :)

Apolina lo de los test....yo me los he comprao este mes y no he visto nada en claro, se supone que tienes que hacertelos a los 9-11 dias de venirte la regla y luego 5 o 6 dias seguidos hasta que te salgan las dos rayitas iguales (es como los test de embarazo) pero a mi no me ha dao buen resultado xq no he visto la rayita igual de oscura que la otra, y como eso depende de la cantidad de hormonas que tengas en orina en realidad es muy subjetivo no se....pero weno tampoco es tan caro y si kieres por probar.... :beso:

Muchos besitos a todas luego entro y sigo que tngo moros en la costa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias a todas!!!!!

Lunes otra vez, lo único bueno es que ya me queda menos para el 21 y ojala se me pase esta semana super pronto.
La boda genial tenia muchas ganas porque los dos novios son amigos nuestros y a esas bodas si que vas con ganas. Y super animada con los tunos.

Angela pobrecito lo de el bebe de tus vecinos. Supongo que lo de la operación no será porque no estubieran preparados, sino porque la cosa no venia bien y entonces se complicó. Y por supuesto que si no te da confianza el centro no vuelvas ni loca.

Laura me ha gustado mucho tu casa, y además me ha venido genial porque yo queria poner en mi salon un "estor" japones y no sabia como se quedaba con una galeria. Gracias guapa

Licorcito enhorabuena por tu nuevo sobri y yo también me pido un embarazo y un parto igual, madre mia bili el rapido no lo haria tan rapido, en 15 minutos ala ya esta el niño aqui!!!! Que come o bebe tu cuñada???? :lol::lol:

Laura sorry, yo pensaba que no habia llegado a usar el test. Bueno pues te haces a la idea que te has comprado algo y se te ha perdido, que le vamos a hacer.

Chicas, sobre todo mimi, que te noto un poco agobiadilla, claro que lo vamos a conseguir sea como sea, sólo que a veces hay que hacer un ejercicio de paciencia que para nosotras se quede. Pero al final lo conseguimos ya vereis que si.

Serantela, 18 esta bien, si te poner manos a la obra dia si y dia no durante esta semana,como te ha dicho tu gine es probable que lo pilles, mucha suerte.

Karmen ya has vuelto a la rutina???? que mal se lleva eeeehhh??? bueno ya te lo dije a por el siguiente mes que va a funcionar, seguro que va a funcionar.

Nury que pijamitas más chulis, claro que el color esta super chulo. Que ganitas de saber ya lo que es verdad??? Jooo que chulada los patucos también.

Rosita pues yo llevo 7 bodas este año y todavia me queda 1. Espero que pase pronto, ahora se estan casando todos los de mi quinta y no veas.

Mimi te echaremos de menos. :beso::beso::beso::beso:

Laura esperoq ue ya se haya pasado el enfado con el costi

Duna yo el primer ciclo de IA, no fui capaz de pincharme y lo hacia o mi marido o mi cuñada. Pero al 2º dije:"no puedo depender de que nadie me ponga la inyección" asi que me arme de dolor y los 3 siguientes ciclos me pinche yo sola. Ya verás como si que eres capaz, además no duele apenas.

Exactamente apolina, el gonal viene cargado en un boligrafo como el de la insulina muy facil de poner.

Faruk que guay ya te mudas, yo aun estoy esperando que vuelva de vacaciones los de los muebles, que llevan ya 3 semanas vaya con la crisis pues parece no afectarles mucho. De aqui no nos vamos y te echaremos de menos, cuidate primor.

Atila si que seria un puntazo, ojala y te quites de pinchazon, espera y demás.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Veo que habeís estado muy liadas!!! bodas, mudanzas, pinchazos :nodigona: , joer no sabia que la preparación para la IA te tenias que pinchar cosas!!! aynss con lo cagona que soy yo, no sé si me atrevería.
Que valientes sois leches!!!! :plas:Electrica, veo que te has quemado...aynsss que dolor!!! mejorate wapa!!! :beso:Licor, campeona. Todos esos esfuerzos tendrán su recompensa.Seguro!!!.

Duna, que tú eres muy valiente, seguro que rapido lo haces con los ojos cerrados!!!

Get, pues el gine que mas confianza te dé a ti, no sabes la tranquilidad que da ir cuando quieres a donde quieres sin depender de las largas lista de espera de la SS. Yo ya libro el periodo de carencia de 8 meses que tenía para poder dar a luz en la privada, pero no tengo claro todavia si será por privado (Clinica Belen la elegida) o público, me planto en el G. Marañon aunque no me corresponda.

serantela, no tengo ni idea de las medidas que tienen los ovulos cuando salen, pero vamos que tú para que no se te escape, hormiguea día si día no, porque los espermetazoides viven hasta 3 días dentro de tí. Aprovechaaaaaa....

Roberynury...que bonita la ropita y los patucos!!! Yo cuando llegue el momento, si es que llega :porfavor: , saldrá mi bebé del hospital con la toquilla con la que hemos salido mis hermanos y yo, me hace una ilusión!!!!

Apolina, yo nunca he usado test de ovulación, pero como se me ha descontrolado la regla después del legrado (a ver que pasa este mes, me tiene que venir el 5 de octubre, contando 28 días como antes) pues si sigue descontrolada, me los voy a comprar, porque unos amigos con el test de ovulación la primera vez que los usan, la primera vez que lo intentan y positivo!!!.

Faruk....por fin la mudanza!! que emoción pisito nuevo, por favor, cuando tengas la habitación de Marta nos la enseñas...aynsss que ganitas tengo de verla!!! me alegro de que todo vaya sobre ruedas reina!!! :beso:Campa...paciencia, que ya sabemos que nuestro cuerpo nos la lia como quiere y cuando quiere. Me cachis!!! mira yo ahora que dificil....de venirme cada 28 días clavaitos a no saber cuando, me ha venido a los 30, a los 33 y ahora a ver....Lo mejor día si día no, sin escapatoria...jajajaja.

Acuario, ya no te queda nada para ver al peque!!! que ilusión!!!. Suerte wapa!!!.

Atila, que putada lo del coche, pero dentro del susto que te llevaste por el robo, menos mal que fue "solo" la grua. Ojala el retraso dure 9 meses, ojala ojala!!! :porfavor:Expo, nature, rosita, laura, mimi, karmen, para todas toditas todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Por mi parte no hay novedades ninguna, ya he terminado con la regla, estoy con el acido folico pero hasta el 28 no tengo gine, así que de momento no puedo buscar, pero si entrenar...jajajajaja.

Me he enamorado de un carrito, que preciosidad, Bebecar, a mi me encanta el del tapizado de edición limitada. Es de chasis negro, ruedas cromadas, tapizado negro con una lista ancha beige y la capota beige. El modelo cambia solo por las ruedas, i-pop, ruedas delanteras pequeñas traseras grandes. Prime, ruedas deltanteras pequeñas dobles, traseras grandes, Reversus, ruedas delanteras y traseras iguales y dobles.

Me gusta mas el i-pop o el prime. Me tiene loquita. Pero me temo que cuando lo tenga que comprar yo, ya no estará ese tapizado!!! me cachis!!!.

p.d. No sé poner fotos sino os lo pondría para que lo vierais...que bonito por dios!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Que tal andais?

Nury, que patucos y que ropita mas chula. :D
Serantela: no tengo ni idea de lo del ovulo, es estos temas soy un poco ignorante :duda:
Apolonia: por aqui he leido en alguna ocasión que compran los test por internet que salen más baratos, a ver si alguna que los haya comprado te puede ayudar.
Atila: vaya disgusto te debiste llevar al no ver el coche, vaya faena!!, a ver si ese retraso se transforma en un positivo, que ahora empezamos una buena racha.
Acuario: que bien que no tengas síntomas, eso es lo peor del embarazo, así que estupendo, seguro que así lo disfrutas mucho más. :up:

Un besote a todas que aunque no os nombre os tengo presente :beso::beso: .

Enlace al post

Bueno, pues ya estoy aquí 8)
Deciros que me están doliendo un montón las tetis y las tengo super hinchadas, y creo que aún es muy pronto, siempre lo hacen unos días antes de la warry pero es que aún me quedan como 8-9 días
:duda: , no sé veremos... :porfavor:

Oly, a ver su te escucha mi nube y me manda al bebe (si has visto UP lo entenderás sino dímelo y te lo explico), de todas formas gracias y espero que la que me des la sopresa seas tu :beso::beso:

No lo entiendo :nodigona::beso:

Karmen me alegro que esas vacaciones hayan ido tan bien y que hayas desconectado que te hacía mucha falta :beso:

Licorcito la canción que pusistes ayer me ha encantado :o:beso:

Nury que chulada de ropita!!! Y los patucos muy bonitos. Ya queda menos para saber que es :up::beso:

Faruk te mudas hoy, ya!!!!! Pues nada que vaya todo ben pero tu no te esfuerces demasiado, vale wapa?? Para ti y Marta :beso::beso:

Acuario me alegro que estés mejor de los síntomas, y seguro que todo va bien tu a cuidarte y a relajarte, :beso::beso:

Atila vaya, siento lo de la multa :( también podrían haberse llevado los otros o dejar el tuyo, no?? :bate::bate: Así que aún no ienes chivato :nodigona: , muchas veces ocurre que cuando menos interes pones y más relajados estáis, zas!!! :D ojalá sea tu caso y le puedas dar ese regalazo a tu marido :porfavor::porfavor::beso::beso:

Electrika me alegro que estés mejor :wink: :beso:

Expo me alegro que os lo pasarais bien en la boda, es verdad en bodas por compromiso no, pero en bodas de amigos te lo pasas genial :up::beso::beso:

Angela igaul dentro de un par de meses ya puedes encargar el carrito :up::beso::beso:

Gemmita hola wapa!! :beso::beso:

Nature, como ha ido el finde, has "desucat" al maridín o que?? :lol: :wink: :beso:

Muchos besos a todas wapas
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...