Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

laura no te preocupes es que aqui saben que eso esta mal porque paso hace unos meses y buen cabreo que cogi, peor nada asi espero a las del mes que viene y nos vamos todas juntas

acuario que bien que ya no tengas sintomas :plas::plas: y encima se te empieza a notar la tripita que iluuuuu

atila que susto con el coche yo una vez fui a denunciarlo que me habian robao y el policia que ponia las denuncias estaba desayunando y no volvi a ir menos mal por que por la tarde me acorde que lo tenia en otro lao aparcao jajajja me hice la compra de la semana andando carga de agua refresco una locura menos mal que no puse la denuncia ya me extrañaba a mi si mi coche tenia vasrios sistemas de seguridad y uno era casi imposible llevarse el coche

elec que tal niña?

expo que bien que te lo pasaras genial es verdad que cuando se casan alguien de confianza se disfruta mucho

Angela yo ya no controlo nada exprimo a marinovio y no miro ni fechas ni nada

gemmita como estas cielo?

oly mucha suerte esperemos que sea tu mes

que chulo el carrito

tiniti yo quiero que me hagas una del winnie que chula te ha quedao si lo hiciera yo llorariamos todas por tener que tirarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anafer, bienvenida . Ya verás que aquí estás como en casa.
Mucha suerte en tú búsqueda y que tengas pronto ese ++++++ :fiesta:

Electrika, ¿qué tal tu quemadura? Hace poco no sé donde leí (creo que un mail) que para una quemadura lo que hay que hacer es poner la mano debajo del grifo de agua fria y cuando se haya enfriado poner clara de huevo, dicen que es una maravilla, aunque espero no tener que probarlo.

Demanai, ya empiezan las hormonas a ponerse revoltosas eh??? :dientes:

Laura pues yo pondré fotos de mi niño pero de mi casa NI LOCA, porque vais a pensar que soy una dejada!!! (y no es así, ya hablaremos dentro de un año y pico y me contáis que tal les va a las cortinas y a los adornos, etc. :lol::lol: )

Licor, enhorabuena por ese nuevo sobri. Un beso muy grande para toda la family y en especial para los papis, hermanita y peque :beso:

Serantela, yo no tengo ni idea pero si te han dicho que a hormiguear pues YA SABES… 8)

Nury, muy chulo lo que habéis comprado. Ya nos dirás …

Atila, pues creo que no serías la primera, te relajas y ZAS!!!! DIANAAAAA :fiesta:

Tiniti, QUE CHULADAAAAAAAAA, seguro que le encantó. :plas:

A todas :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaa 8)

Que tal reinetes meues!!!

YO reventadaaaaaaaaaaaaaaaaa ( y no de hormiguear eeeeh, que seguro es lo primero que habreis pensado jeje)

He estado en las fiestas del pueblo y puffffffff estoy agotada aun no me he recuperado....

Madre mia lo que tenia para leer!! si es que con un finde con tan mal tiempo... esto ha estado llenito no? jeje

A ver si hago memoria porque he leido tanto q seguro no recuerdo todo... voy a intentarlo:

ELECTRICA vaya como va la mano? a ver si por lo menos te da suerte y te quedas preñi, que yo el mes que me queme di el posivito!!

NURY que chulaada la ropita y los patucos preciosos! ya tenemos otra suegraaa a la que pedir adopcion jejeje

ATILA ojala q el retraso sea muuuuuuuuy buena señal, ademas no serias ni la primera ni la ultima que justo va a empezar tratamiento y ya no hace falta! ojala sea tu caso guapisima!

EXPO que solo queda una semanita para tu citaaaaa, aaaay que bien!!! me alegro que lo pasases bien en el bodorrio!! y si que es verdad que cuando vas a una boda con ganas... menuda diferencia a las que hay que ir por narices joooooe me dan una rabia.... pero que se le va a hacer...

TINITI fallos en la tarta?? lo veras tu... porque yo la veo chuliiiiisima!! Y que casa tan bonita tienes!! me he enamorado del azul de la pared de la hab del ordenador que color mas chulo!!

ROSITA toda la razon... que tienen que poner de su parte hombre!!

DUNA que bien q no te operan!! pienso que es buena señal no?

FARUK como ya lo leeras y habra pasado todo... espero que la mudanza haya ido bien y que no hayas hecho esfuerzos eeeeh!!!

ANAFER bienvenida guapa!! y que pronto tengas tu positivo!!!

LICOR pues vaya... yo es que ese metodo es el que mejor veo, porque tienes tooooooodo el mes cubierto y es mas dificil q se escape el ovulin! otra cosa es que un mes no ovules y claro... milagros a lourdes... yo en cuanto me dejen a mi costi quieto parao en casa, lo hare asi... si no hemos acertado ya (q lo dudo mucho chicas...)

ACUARIO que guay que no tengas "malos" sintomas!! porque q la tripita vaya avanzando es todo un sintomazooooo que va todo bien!! cuanto me alegro! y en nada llega tu cita ya lo veras... pero lo que no entiendo es que teniendo seguro privado porque no has ido antes a el???? me pensaba que no tendrias...

MALUQUI aprovecha bieeeeeeeen los dias de oro como el corte ingles a ver si por fin hay suerte!!

GEMITA que tal la enfermedad?? (sindrome Tiniti) jejeje yo esta semana seguire haciendo cosas... vaya vaya como nos lo ha pegado eh, con lo tranquilas que estabamos todas... jejejeje

CAMPANILLA jejej no te creas que no le hemos dado mucho... asi que no creo que haya habido suerte ni de coña, pero tranquis que estoy mentalizadiiisima que este mes imposible!! ademas me hice un test de ovulacion el viernes y me salio la segunda rayita clariiiiita clariiiiiiita, imagino que es porque ya se estaba terminando la ovulacion, vi la clara el miercoles asi que.... demasiada suerte tendria de atinar.... pero bueno nunca se sabe...

OLY que va, apenas le hemos dado, si no hemos tenido ni tiempo ni ganas... estamos super cansadoooooooos!! anoche que dijimos va pues luego... caimos redondos en la cama... asi que lo dicho anteriormente, este mes imposible imposible! asi que adelantate tu que yo para mi cumple te cojo!!!

DEMANAI mañana ya te tendremos por aqui, menuda ilusion el positivo en españa, pero es que tenia que ser asi!! que pasadaaaa, bueno pues ya nos cuentas que tal, si tiens sintomas etc.... que aunque te vayas al lado oscuro no dejes de visitarnos eh!!!

ANGELA pobrecito el bebe de tu vecino... aisssssss que penita tan chiquitito... ya nos cuentas que tal, espero que vaya todo bien.

MIMI como va mi chica?? espero que mejor de animos... ya veras que sale todo bien! :beso:

LICORCITO guaaaaaaaau pero que parto visto y no visto!!!! enhorabuena por tu sobrii!!

LAURA que no daba señales de vida porque estaba en el puebloooooooo (ay madre mia que habreis pensado de mi... jajaja)

ANGELA que bonito el carro, lo veo muy elegante

bueno y hasta aqui llega mi memory.... si me he dejado algo importante sorry...

besitos! :beso::beso::beso::beso:

que cansada estoy... parece que me hayan dado una paliza....

Enlace al post

Angela la verdad es que sí es una monada. Se ve super elegante. Yo he estado bicheando un poquito y sólo he visto que el precio ronda de los 700 a los 900€ y de comentarios de la gente, pues como siempre: hay de todo en la viña del señor, a favor y en contra, pero supongo que por mucho que diga la gente, eso depende del gusto de los papis. Nosotros le compramos a mi sobri el suyo y costó unos 600 o 600 y pico € y es super apañao, es éste:
46839050472.jpgDios mío Tiniti ¿cómo que tiene fallos? :o:o:o Es una tarta impresionante. ¿Cómo hasces los colores del muñeco? A mí no me sale así ni de coña. Ya nos dirás cómo se hace…

laura no te preocupes es que aqui saben que eso esta mal porque paso hace unos meses y buen cabreo que cogi' date=' peor nada asi espero a las del mes que viene y nos vamos todas juntas[/quote'] Campa, ¿a qué te refieres con que aquí saben que eso está mal? Al ticker???? Los siento, es que me he perdido un poco.

Emmmmm :duda: hola Nature, guapa. ¿Qué tal tu finde? No me lo digas: AGOTADOR. En fin, aquí hemos estao dándole a la tecla de mala manera, para que cuando volvieras tú te hicieras la picha un lío jajajajajaja. Tanto que la del cuarto azul no es Tiniti, soy yoooooooooo jajajajajaja. :lol::lol::lol: Un beso hermosa.

Enlace al post

roberynury, qué envidia, yo también quiero ir a comprar ropita (pero no pra lso sobrinillos!)

angela, no te fijes solo en el aspecto del carrito, leete el post de los carritos, una chica explica con todo detalle necesidades, marcas, etc. está en varios trozos, tienes que buscar un poco:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=330079

olympia, a ver si hay suerte!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...