Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

buenos días chicas!!!

Anafer, siento no poder ayudarte sobre lo del tiroides, pero seguro que alguna de las compis sabrá decirte algo. Por cierto, no te había dado la bienvenida?? es que no recuerdo haberte visto por aqui!!! :DFeni... :beso:campa....jajajja que aplicada mi chica con los deberes!!! jajajaja.

demanai....me he quedado muerta!!! he tenido que abrir otra pagina para contestar porque en la que estaba leyendo, me he quedado tan helada con lo que has contado que se me había olvidado todo lo anterior!!! jo tia!! que miedo!! gracias a dios que no ha pasado nada!!!

Eroan!!! :beso: A ver cuando nos enseñas cositas de Abril!!! :up:acuario....¿como vas gordi??? :up: Yo también duermo bocabajo, pero cada vez menos, será que como he engordado y tengo las tetas que parecen dos carretas :coqueta: me molestan...jajajajaj. Por eso y porque he observado que duermo así cuando estoy preocupada por algo, porque cuando estoy que no tengo nada en que pensar me quedo frita bocarriba!!! joer que raro!!! jajajajaja.

Atila...por dios!!! a ver si es un positivo mi niña!! yo con esta ultima vez, decia: "si es un retraso que me venga ya por dios" que sin vivir!!!. Mucha suerte reina!!! :beso:Gemmita, ya verás que ahora te notas cualquier cosa, yo desde que me puse a buscar, notaba y sentia cosas que no sabía ni que existian..jajajajaja.

Nature...¿donde andas???

Licor.. :beso:

Para todas toditas todas.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.d. Yo sin novedades. Un poco nerviosa esperando el día 28, estoy nerviosa por lo que me dirá, en el fondo creo que no será nada malo, porque ya me dijo la otra vez que lo que pasó era "normal" y que estaba todo bien a falta de ver la eco el 28, pero es que cuanto mas cerca estoy del momento de volver a empezar mas miedo tengo de que me pase otra vez lo mismo. Es que me estoy volviendo a ilusionar mucho, y es que oigo a los bebitos de mis vecinas, veo el regalito que les he comprado, y claro cuando lo fui a comprar vi carritos, cunitas, ropita, etc.... y ya empecé yo otra vez: "me gusta esto, yo quiero esto, si es niño le compro esto, si es niña mejor eso otro....ufffff " voy por la calle y voy mirando todos los carros, las ruedas, las marcas, los bolsitos.....aynssss yo quiero que me salga bien esta vez que ya he pasado por eso y no quiero volver a pasarlo!!!. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Licor!!!!Cuanto tiempo :o . Como vas????

si me he pasao los últimos días escribiendo!

bien. esta h sido mi regla menos dolorosa desde los 10 años, estoy más contenta! el sábado (aún no me había bajado) me dolió bastante por la tarde. pero el domingo , que fue el priemr día y me duele siempre muchísimo, lo pude controlar bien con iburpofeno y hasta salimos al cine y a cenar (eso jamás lo he hecho, me quedo hcha un ovillo en el sofá gimoteando). los chinos me trajeron unas medicinas de sus vacaciones en peking y llevo dos semanas tomándolas. ha tenido que ser eso.
ayer me dijeron qu mi pulso sigue mejorando. así que estoy muy contenta (también me han dicho que aún me faltan unos cuantos meses para poder concebir, que aún no estoy bien del todo, que mi caso es muy lento, pero bueno. ya me da igual unos meses más)
Enlace al post

Buenos días!!! ( bueno, eso de buenos, aquí nada de nada, no para de llover :( )
Yo sigo con mi dolor de tetis y cada vez más, me he despertado a media noche por el dolor, nunca me habían dolido tanto
:nodigona::porfavor:

Acuario gracias wapa :beso:

Campa gracias wapa, y tu manos a la obra!! a por ese ovulín!!! :beso:

Laura me encanta el carrito que has elegido :up::beso:

Nature, pues nada a descansar de esas fiestas y a ensayar para el mes que viene. Ojalá me adelante yo y así voy haciéndote sitio en el lado oscuro. :porfavor::beso:

Licorcito gracias cariño , me alegro mucho de que estés mejorando, y es verdad unos meses más ya al final como que no importa :up: al ataquerrrrr! 8):beso:

Expo, que tal con los muebles?? Ay, que ilusión!!! A disfrutarlo wapa :beso:

Macu rebienvenida. Que tal todo?? El 21 ya está aquí :D , por lo menos vamos adelantando pasos :up::beso:

Demanai :o:o siento mucho lo del compañero de yourman :cry: Cuidaros mucho wapa y en cuanto podáis veniros para acá :beso:

Syl hola wapa, pues positivos el de Demanai :D de momento porque espero que septiembre esté lleno de ellos :porfavor::beso:

Get ánimo wapa :up::beso:

Electrika mucha suerte wapa :porfavor::beso:

Anafer del tiroides no pero tengo hipertensión y también estoy como tú, con una pastillita al día y si me quedo tengo que suspender el tratamiento y hacerme controles muy a menudo pero llevándolo controlado no pasa nada :up::beso:

Feni aunque no tengas mucho que contar nos alegra el verte por aquí :beso:

Eroan descansa wapa :beso:

Atila aquíhele a algo!!! :o:nodigona: mucha suerte wapa :porfavor::beso:

Angela tranquila wapa que está vez irá todo bien, ya lo verás :up::beso::beso:

Para todas
:beso::beso:

Enlace al post

Licor: Es que como estos días han sido fiesta por aqui, pues he estado un poco desconectada, no me he enterado de nada!!!! :nodigona::) Me alegro un montón de que todo vaya tan bien, a ver si en unos mesecitos nos puedes dar la buena noticia (espero que sean pocos meses). Tus chinos son unas máquinas!!!!! :up:Angela: No te preocupes antes de tiempo guapa, ya veras como todo va a ir bien, esta va a ser la definitiva y sin ningún problema!!! :up: Que todo no tiene porque ser malo en esta vida coñe, también nos tienen que pasar cosas buenas y prontito tendras la tuya :)Oly: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Angela ese miedo no se te quita nunca!!! Yo estoy ahora en un sinvivir hasta que el 29 tengo la 1ª eco. Aunque ya me lo tomo con filosofía, pero mira llevo una semana que estoy muy bien, y para mí es demasiado bien...vamos que prefiero morirme de las naúseas y el sueño porque eso me indicaría que el embarazo va bien :duda:
Después de un aborto, te piensas que ya siempre va a pasar lo mismo, pero no. Esta vez irá bien SEGURO. Y contigo también :beso:

Enlace al post

que bien licor que ya estes mejorando y lo que tu dices unos mese mas no es tanto despues de lo pasado

Angela es normal que tengas miedo y no se te quitara hasta que tengas al bebe contigo pero tienes que ir controlando ese miedo creo que todas tenemos miedo solo que las que les ha pasado algo tienen aun mas miedo pero ya veras que cuando te quedes todo saldra bien

oly que haces guapaaaaa

ves acuario esta igual pero es que es normal ademas con lo nerviosas que somos lnosotras que enseguida estamos preocupas por to esto nos trae de cabeza pero es lo mas normal

Enlace al post

Eso es verdad que el miedo no se quita nunca, pero a mi me parece que es que ni cuando se nos vayan de casa!!!!
Yo me quedo tranquila cuando la veo en una eco, pero a los dos días se me pasa la tranquilidad y vuelvo a dar vueltas a las cosas, pero vamos que supongo que eso nos pasá o pasará a todas.
Pero tenemos que quitar todo eso de nuestra cabeza e intentar disfrutar del momento, que pasa todo muy rápido chicas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...