Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Atila y Oly por que tiene muy buena pinta lo vuestro, a ver si nos podemos hacer un subforo de para Mayo de 2010!!!!!!!!!

Licorcito que pinta ese bollito... Pero se buena y no pongas esas cosas que yo tengo que cuidarme para no terminar como un obús... A ti también te quiero en para Mayo, eh?

Shere, siento tu wARRY, será warry la tía? Aparecer así antes de tiempo y sin permiso... Mil besos para ti guapa

Macu, si estoy preñi, di mi + en España, una ilusión... Gracias por tus ánimos guapa

Tiniti no me creo que estuviera tan mal la tarta de winnie, porque el doraimon era increíble!!!!!!! Me he comprado aquí mil libros para aprender a hacer tartas chulas, uno es especial para cumples de niños con las plantillas y todo es chulisimo, la primera la haré en enero para el cumple de mi ahijada...

Mimi, ande andas muchacha? De vacas, no? Te las mereces y a ver si tu también cantas + este mes, besos

Syl ya vi que estabas mejor con toooodos los mimos y cariños recibidos pero por si acaso un beso africano para tu guapa

Get, tu también tu también test para este finde??? Suerte!!!!!

Nature, que tal ese resfriado?? Claro todo el día hormiguendo, pues uno se resfría... a ver si habéis dado en la Diana, eso nunca se sabe, yo estoy de mucho menos de lo que debería, mucha suerte y sino el mes que viene que los Géminis son súper salaos!!!

Electrika guapa, como va todo? Para cuando esperas la no warry? Una cosa, las pautas que me diste valen también estando preñi o debería añadir o quitar algo?

Por cierto que menuda envidia de dais con la quedad SEVILLANA que aunque no soy de ahí me parece un planazo, queremos fotos!!!!!!!

Eroan no ye queda nada, Abril ya esta ahí!!! Que suerte guapa!

Tata, te hicieron ya la Ammio? Mucha suerte y un beso guapa.

Acuario que tal sigues? Me alegro de que ya no tengas nauseas , eso es que ya has entrado en la etapa buena del embarazo, felicidades!!!!!

Roberynury que emoción sentir a tu bichito, a ver si hoy te confirman que es y le ponemos nombre definitivo, besos

Faruk, como estas guapa? Y Marta? Espero que llevéis bien la mudanza, un beso

Marjo besitos para ti guapa

LUNA!!!!!!!!!!! Donde estas que te echamos de menos, vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura felicidades por ese trabajo!!!!! A ver si tienes tu positivo pronto y haces pleno!!!

Expo, Campanilla que tal estáis? Besos para las dos

Serantela bienvenida que aun no te había saludado guapa, espero que tengas menos dolores.

Apolina mucho besitos para ti guapa

Rosita que últimamente entras poco, que tal los deberes????

Karmen, como estas tu? Cuando le toca a tu costi volver a hacer de banderillero? A ver si hay suerte este mes, un beso

Ángela ilusionarse es inevitable y yo creo que no es malo, besos para ti guapa ya veras como enseguida lo vuelves a conseguir y esta vez sale bien, un beso

Bueno hasta aquí he llegado, no puedo mas, el espíritu marmota se esta apoderando de mi...

Seguro que me dejo a alguien, esto para mi :bate::bate:  Y esto para las que me he olvidado :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Acuario…la verdad es que todavía no me lo creo :o , no sé que pensar :nodigona: …después de un año y nueve meses de búsqueda, me parece un sueño…por eso no quiero hacerme ilusiones todavía…
Chicas sois las únicas personas que lo sabéis…mi marido estaba dormido cuando me lo he hecho y como mañana es su cumple he pensado en volverme a hacer otro test mañana para asegurarme y si da positivo entonces le prepararé alguna sorpresita. Mandadme todas vuestras energías positivas para mañana pq no quiero ni pensar la cara que puede que se me quede si luego me sale blanco nuclear. Pero chicas, seguro que no va a pasar eso, verdad? :up:
Ojalá pueda darle ese regalo tan especial a mi marido…y sabéis otra cosa, estoy casi segura de que lo fabricamos el día de mi cumple…la escapadita romántica a Benasque ha dado resultado…
:) Os juro que tengo una mezcla de sentimientos ahora mismo…fijaros que me he metido el test en el bolso y cada vez que paraba en un semáforo lo sacaba y lo miraba para ver si se había ido la rayita o no.
Si mañana me da positivo imagino que llamaré al ginecólogo para decírselo. Ahora cuál es el siguiente paso? Análisis? Tampoco tengo muy claro si tengo que seguir tomándome la progesterona o no, se lo preguntaré mañana.
Ah, y también tendré que llamar el médico de reproducción asistida para decirle que ya no va a hacer falta…
madre mía, madre mía, estoy acelerada...anda que estoy como para concentrarme hoy en el trabajo :lol::lol:

Es el día más feliz de mi vida :coqueta: !!!!

Enlace al post

Ay Atila, que me haces llorar :cry: En serio que me has emocionado, es que tus sentimientos traspasan la pantalla :D
Si sale así de rosita es positivo y no hay vuelta de hoja. Mañana puede que se marque un poco más. Va a ser un regalazo, igual que lo está siendo hoy para tí.
Ni te imaginas la alegría que me has dado esta mañana :beso:
Por los siguientes pasos no te preocupes que ya t irá guiando el gine. De momento mañana pide cita y él ya te mandará análisis para ver el tema de la toxo, la rubeola, y cosillas varias y tendrás que pedir cita para una eco...madre mía! qué bien, qué bien, qué bien!!! Estoy yo también que no me lo creo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todassss!!
Angela: será eso que ahora estoy más pendiente de cualquier cambio de mi cuerpo, para ver si es un síntoma.
Espero que el día 28 te digan que todo está estupendo, y esta vez te vaya todo sobre ruedas.
Licor: hola guapa!! No se si te acordarás de mí pero en una ocasión me echaste una mano con una traducción del aleman, que la lié en el ebay para comprar unas pegatinas de la tmx. Por cierto, a mí me han hablado muy bien de la medicina oriental, eso sí, hay que armarse de paciencia, porque el proceso es lento, espero que te quede ya poco camino por recorrer.
Por cierto, haré como que no he visto ese bollo, porque sino me lo como todo y no os dejo nada.
Oly: a ver ese dolorcillo…, ya te queda poco para el test.
Acuario: pues clara que todo irá bien guapa.
Syl: todas tenemos temporadas bajas, así que no te preocupes, las hormonas muchas veces nos juegan malas pasadas, y ya sabes, independientemente que seas nueva aquí o no, siempre serás una más.
Sernatela: espero que ese dolor de barriga no sea nada, mejorate guapa.
Laura: me alegro por lo del curro, a ver si tienes suerte.
Nury: jo, que experiencia más impresionante, me alegro mucho guapa, ahora me paso por el post.
Demanai: me alegro que todo esté bien
Electrika: mira que si te quedas en tu aniversario de boda sería estupendo, yo me apuntaba a la quedada, pero me pilla un poco lejos, jo.
Nature: ponte buena rapidito.
Get: un besote
Shere: hola guapa, muchos achuchones para ti.
Tiniti: eso tu aprovecha bien las vacas de tu costi.
Atila: sin palabras me has dejao, yo no entiendo na de tests, nunca me he hecho ninguno, pero si eso es un positivo, mi más sincera enhorabuena. :fiesta:

Yo tengo un dolor impresionante de tetas, a ver que será...

Besotes a todas.
:beso::beso:

Enlace al post

pOR dIOS aTILA, YA ME IBA PARA LO DEL TRABAJO Y ME ENCUENTRO CON TU NOTICIA.

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, corazón. Me alegro tanto. Es cierto que tus sentimientos traspasan la pantalla y aquí me tienes con los ojillos encharcados de lágrimas, pero me alegro tantísimo............

Dios mío, qué mega regalo le vas a dar a tu costi. INCREÍBLE, no tengo palabras. Ojalá pronto pueda estar yo tb en tu lugar. DISFRÚTALO PRECIOSA.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Buenos días Gemmita :beso:
Nunca te has hecho un test? Verás cómo pronto los manejas que da gusto....pues esa línea rosa que se vislumbra a la derecha significa positivo. Cuando es negativo eso se queda blanco inmaculado :up:

Hola Laura! Has visto que forma de empezar el día!? :lol:

Enlace al post

Atilaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enhorabuena corazón por ese pedazo de positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fiesta::fiesta: FELICIDADES!!!!! :fiesta::fiesta:

Que buena noticia, me alegro un montón, que ilusión mas grande!!!!!!!
Me voy para el otro post a hacerte un huequito, vaya pedazo de regalazo que le vas a dar a tu costi mañana, seguro que no lo olvida en la vida, increible!!!!!
Me ha emocionado un montón :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...