Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Atila tu costi va a alucinar, yo me muero si me hacen eso, me has hecho llorar!!!!!!!!!!!!!

Licorcito si que me enfado pero no por lo que tu dices sino por que pienses que que me va a parecer mal... El día que te quedes tu, Mimi, Karmen, cualquiera que lleve mucho buscando es una alegría doble para todas!!!!!!!!!! Mil besos guapa

Luna!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida, te hemos echado un montón de menos, muchos besos

Electrika esperamos ese positivazo, eh? Que como Luna no estaba por aquí tenía perdido también tu test

Oly lo de las tetis es el síntoma!!!! Ayer cuando me quite el suti llore de dolor... Eso y la mala leche!!!

Roberynury que guay una Niña y me encanta el nombre!!!!!!!!!!!!

Me ha escrito la gine y resulta que que debí ovular sobre el 28 de agosto, totalmente fuera de cualquier estimación de ovulación de las que había hecho así que ya sabéis hay que hormiguear desde el día 0 hasta que venga la indeseable que es lo que hice yo este mes, hay que exprimir a los costis!!!!!!!!

Besos, soy las mejores!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Atila por dios no me des estos sofocones con las hormonas como las tengooooooo, que he mandao a un amigo esta tarde a la porra y el pobre no me habia dicho nada.....pero que bonito lo q le kieres hacer mñn a tu costi :cry::cry::cry:

Chicas ayer me dio una pena mi costi.....estabamos viendo entrefantasmas y a la chica le dijeron que estaba embarazada y sale con su marido viendo la eco, y me da por mirar para el lao y me lo veo haciendo pucheros, y me dio por reirme y me dice, cari veremos eso nosotros alguna vez???? :( jo que lastimita me dio....
Oly yo tampoco creo que sea este mes....pero ojala que sea el mes que viene seria muy bonito xq haria justo un año de nuestra boda (aunk si es ahora tampoco me importa :lol: )
Rosita estoy con las compis....tu esperate un poco que si no el chasco es mayor, y si te viene pues te ahorras un test y un sofocon :beso::beso:

Enlace al post

Electrika, yo también hago un año de casada el mes que viene, el tiempo pasa en un suspiro eh!
Demanai, vente para España, que aquello es muy exotico y todo lo que tu quieras pero que miedo más grande.
Rosita, yo te entiendo porque también soy muy impaciente pero despues de lo que me pasó en agosto prefiero aguantarme las ganas y tner más paciencia. De todas formas, te notas algun sintoma?????? :nodigona: cuenta cuenta
Besitos a las demás :beso:

Enlace al post

Ay! Electrika, qué penita ma dao lo de tu costi por Dios. Dale mimitos de nuestra parte. El mío es que es más rudo él, a veces roza lo sieso e insensible de lo estático que es el tío, pero bueno. Dile a tu costi que no es el único, que yo también veo esa serie y la temporada que están echando ahora yo la vi a principio de verano y cuando tocaron esos capítulos me hinché de llorar, pero de una forma... :cry::cry::cry::cry::cry: Y todo era porque yo pensaba lo mismo que él: ¿VERÉ YO ESO ALGÚN DÍA EN MÍ? En fin, prefiero ni pensarlo, que me pongo fatal. Qué mes más largo me espera...

Enlace al post

Atila que bonito :cry::cry: otra vez
Bueno chicas con lo de atila se me a olvidado todo solo deciros que :beso::beso: a todas
Robernury una niña :beso:
Rosita esperate no te lo hagas ya , y te lo dice una que es mas impaciente que tu :lol:
Nature ponte buena cariño :beso:
Expo :beso: que tal te va el tratamiento?
Demanai cariño , que susto vente pronto para España :beso: y mi cibersobri ?
Luna :beso:
Karmen guapa, :beso:
Faruk no te canses con la mudanza que trabajen los hombres que tu tienes que cuidarte :beso:
Tiniti que yo tambien me e contagiao de tu sindrome :lol: no me veas el tute que me he dao
Acuario , carmeluchi,electrika, Relampago, Licor, Lys, Laura, acuario, :beso::beso:
y a todas las demas que se que se me olvida alguna :beso:
Y yo aqui estoy en teoria la indeseable de beria hacer su aparicion el 19 el dia de mi cumpleaños que alegria :evil: o que ilusion si no aparece...........o yo que se , bueno que no quiero pensarlo que lo que tenga que ser sera :beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!

Rosita, así que tu también estás para esta semana!!! Cuantos positivos van a haber!!! :porfavor::porfavor: No te hagas el test aún mujer espérate un poco y así te saldrá más marcadito :D:beso:

Laura, me alegro aunque no sea el mejor pueblo que te podrían haber dado, por lo menos podrás ir a casa. :beso:

Feni, siento lo de tu warry, para ella :bate::bate: y ojalá el mes que viene puedas hacerle el mismo regalo a tu costi que Atila al suyo :porfavor::beso::beso:

Karmen ánimate corazón y espero que todo se vaya arreglando :beso::beso:

Carol ánimo wapa que por lo menos estos deberes nos gustan 8):beso:

Syl como estás?? Espero que más animadilla :beso:

Tiniti así que ya estás casi curada del virus... :lol: ánimate wapa y este finde a disfrutar del hotelito, vale??

Demanai te heremos caso y hormiguearemos todo el mes, a ver si así hay más suerte :up: , ojalá lo de las tetis sea por preñi :porfavor::porfavor: lo que pasa que a mi todos los meses me duelen pero no tanto ni tan pronto, ay ojalá tengas razón wapa :porfavor::beso:

Electrika pobre tu costi :( si es que en el fondo son unos sentimentales también :) . Pues eso si no es este mes para vuestro aniversario seguro, vale wapa?? :up::beso:

Marjo cuanto tiempo!!! Hola wapa :beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo Electrika, al mio le pasaba lo mismo, ahora no se... porque en cuanto sale un bebe o una embarazada a mi me entra tanta penita que o me voy a leer o cambio de canal... el dice que no puedo vivir aislada del mundo pero...

Pufff hoy estoy que me muero... me toca ir al gimnasio, pero me esta dando una pereza... he salido hartita de la reunion de hoy y mñn mas :cry:

voy a ver si meriendo algo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...