Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos días!!!!!!!

Atila querems saber!!!!!!!!!!!!!

Oly, electrika como van esas no warrys?

Tiniti, a hacer bien la deberes, eh? Te queremos en el lado oscuro ya.

Yo por fin hice las maletas y me mude a Esperando pero seguiré entrando aquí tooooidos días para ver como estáis.

Besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicasssssssssssssssssssss, aquí estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tata, que ilusión más grande me ha hecho tener los muñecotes para mi solita. Millones de gracias preciosa!!!
QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sí, sí…al final he conseguido aguantarme y ayer no le dije nada a mi costi. Me moría de ganas, pero es que pensé que esta era la mejor sorpresa que podía darle el día de su cumple.
Esta mañana me he vuelto a hacer otro test y han salido las dos rayitas, más o menos marcadas como ayer…uff, todavía sigo en una nube…creo que voy a comprarme un test de clear blue pq hasta que no vea la palabra EMBARAZADA no me lo voy a creer.
Aquí estoy en la office con el móvil pegadito esperando que se levante mi costi y que me llame…calculo que será sobre las 09:00 más o menos. Tranquis, que en cuanto hable con él os cuento los detalles.

No perdáis nunca la esperanza, nada es imposible os lo digo de corazón. La endometriosis y los ovarios poliquísticos, mi marido con un % bajísimo de bichines móviles, casi dos años de búsqueda, una operación, medicamentos, médicos y más médicos, más de una lagrimilla, y cuando empezábamos la IA…por fin os puedo decir que ha merecido la pena pasar por todo esto porque la recompensa es inmensa.
Expo, Oly, Shere, Karmen, Licor…a todas las que lleváis tanto tiempo de búsqueda…toooooooooooooooooooooooooooooda la suerte del mundo preciosas. Y a TODAS, TODAS os mando toda mi energía positiva…no quiero veros desanimadas a ninguna eh!!!! Laura, wapi, venga una sonrisita!

Nury, cariño que ayer con los nervios no pude felicitarte por tu princesa…qué ilusión más grande una niña!!!!!!!!!!!!! Felicidades wapi!!!!!!!!!!!!

Chicas, chicas, os dejo que me suena el móvil…ahora os cuento…

Enlace al post

No puedo dejar de llorar chicas :cry::cry::cry: …mi enano está alucinado…todavía no puede creérselo…dice que no lo olvidará en la vida…ha sido el mejor regalo del mundo… :)

Me ha dicho que cuando ha abierto el primer regalo (el libro) no sospechaba nada, con el segundo (la pegatina) ha empezado a pensar que quizás…pero tampoco quería creérselo…con el tercero (el chupete) dice que se ha quedado de piedra…y con el cuarto (era una cajita azul con el test dentro) dice que ha estado un rato mirándola pq no se atrevía a abrirla…

Uff, menudo subidón de adrenalina chicas…ni puenting ni nada, si queréis emociones fuertes os juro que esta es la mejor manera… :lol::lol::lol:

Ahora en un ratín llamaré al gine y al médico de IA para darles la noticia…

Electrika, Oly, venga chicas…que os espero…pasaros conmigo al lado oscuro!!!!!!!!!!!!!
Rosita, mucha suerte para ti también wapi!
Tata cariño ojalá que la amnio vaya estupendamente. Estate tranquila, segurísimo que sale todo perfectísimo. Un bsote enorme :beso:Feni cariño ya he visto que has tenido una visita inesperada…lo siento mucho corazón, pero ya sabes, hay que seguir hacia delante con paso firme. Si este mes no ha podido ser, será el siguiente. Para ti
Laura, qué guay el destino que te ha tocado preciosa!!!!!!!!!! Yo desde mi casa al trabajo tengo prácticamente una hora…ya verás como no te das ni cuenta.

A ver, a ver…que seguro que se me olvida algo…estoy como un flan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, síntomas no tengo ni uno ni medio…mis tetis siguen en su estado natural, no tengo molestias, tampoco mala gana y sueño pues más o menos el mismo de siempre (espero que los NO síntomas sean buenas noticias)…eso sí esta noche a las tres de la mañana no podía pegar ojo…mi cabeza iba a mil revoluciones :bate:
Ahora mi único deseo es que todo vaya bien :porfavor::porfavor::porfavor: …ayer mismo al salir de trabajar fui a ponerle una velita a la Virgen del Pilar y aproveché para pedirle por todas vosotras. Ya veréis como no os vais a librar ninguna :dientes: !!!!

Me voy a pasar por el lado oscuro a dar la noticia, pero que sepáis que de este post no que echáis ni con agua hirviendo... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chias, buenos dias!!!!!

No me ha dado tiempo todavia a contar lo que me ha pasado ya de remate con el piso. Resulta que me llevan los muebles del salón y dormitorio y conforme descargan los del salon se los ha llevado enteritos, venian defectuosos a mas no poder, y tuvo que venir el representante para verlos. Me dijo que le año pasado (que es cuando yo los compre) hubo una tirada de esa casa defectuosos y que todos habian sido detectados enseguida y cambiados pero claro al abrir los mios ahora pues no se habian detectado, total que le hombre me dijo que no habia ningun problema que se los llevaba enteros y que me los traia nuevos, pero tardara de 15 a 20 dias. Esto si que me joroba, porque yo ya tenia pensado estar instalada por lo menos con lo más gordo para cuando me pusieran los peques (si todo va bien, claro) y ahora no lo estaré, me tocará estar de mandona.

Bueno y para colmo de los colmos, no se si sabeis que estamos en jaén en alerta naranja? (han muerto 2 personas por las lluvias) pues como sabeis los pisos de arriba no estan vendidos y no hay nadie que pueda entrar. Bien pues se inundaron antenoche por las lluvias (las tragonas estaban lodadas y además lo que llovia no era normal ninguna tragona podia con eso) en fin que cuando llego ayer a mi piso, estaba brotando agua por los azulejos de la cocina y habia una gran mancha en el techo, y nos paramos a escuchar y se olle como mucha agua goteando. Llamamos al del piso y nada, vamos a donde trabaja y nada, tampoco saben nada de el, asi que mi marido dijo que abria la puerta como fuese, y la abrio claro esta.... (pero con una radiografia porque como no tenian llave echada fue facil) y alli estaban las terrazas con una cuarta de agua inundadas, el salon mojado y este habia calado al de abajo y el de abajo a mi cocina. En fin que ya secamos todo aquello y a las 2:30 llama el constructor diciendome que tiene un monton de llamadas perdidas mias, le explico todo, super enfadada le digo que en que estan pensando que tienen 4 pisos alli sin vigilar y que como puede ser que con lo que llovio anoche no fuese nadie a revisar si todo estaba bien.... pues le dije que lo tenia todo inundado y habeis ido vosotras chicas??? porque el tampoco ha ido para nada, y lo que no sabes es que se ha saltado toda la tarima flotante de 2 salones y es una pena de pisos madre mia. Yo hubiera ido corriendo a ver que ha ocurrido y ver los desperfectos, pero ellos.... pasando del tema.

Bueno chicas espero que ya no me puedan pasar más cosas y que finalmente pueda vivir tranquila en mi pisito.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Atila, super emocionante!!!!!! bueno, yo ya te he contestado en el otro post :)Expo: Ayer cuando veia las noticias me acordaba de ti, como sé que eres de esa zona. Bueno, espero que el tiempo mejore y sobretodo que se te solucionen todos los problemas del piso, es increible!!!Que gente mas irresponsable,no??? Y no te preocupes tu te pones de mandona y ya está, mientras tengas a quien mandar no hay problema y seguro que lo haran con gusto sabiendo lo que tendrás dentro de ti :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...