Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

buenos días chicas!!!

ha sido superemocionante lo de Atila!!! :plas::plas::plas: que bonito!!!!.....

Para todas las demás muchos besos, estoy mala hoy, me duele mucho la cabeza, quería saber la confirmación de Atila y si había alguna novedad mas, asi que me voy a descansar.... :beso:
Tata
, mucha suerte mañana. Ya nos contarás todos los detalles.

Nature me alegro de que estés mejor!!! :up::beso: para todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Xicas entro de estraperlo pa deciros que de momento no hay novedad....que hasta el lunes no me voy a hacer el test (si no aparece la warry antes).....y que me jartao de llorar con lo de atila...dichosas hormonas....os dejo que tngo al jefe dando vueltas :beso::beso: a todas luego entro

Enlace al post

:cry::cry::cry:Atila que bonito por favor!! me tienes aqui frente al ordenador como una magdalena.... es que me alegro tanto por tiiii, tu costi no lo va a olvidar en la vida, ahora que salga todo bien que es lo mas importante, y yo creo que asi será, te lo mereces muchiiiiiiiisimo, eres una luchadora!!! y como nunca tiraste la toalla al final tu esfuerzo aqui lo tienes bien recompensando!! :beso:Expo vaya faena! jolines, pues mira que no me acordaba que eras de alli, si sabia que de andalucia pero no recordaba exactamente de donde y ayer viendo las noticias pensaba, madre miaaaaaaaa y el pobre matrimonio del todoterreno joer!
Claro que si tu como sabes q dia es el test ya lo celebrareis a lo grande pero podeis haceroslo juntos y asi vereis las dos rayitas los dos a la vez, que eso tambien tiene que ser muy bonito... y si se me ocurren estas cositas porque yo siempre he sido muy de preparar sorpresas y bastante detallista... aunque por desgracia he hecho muuuuuuuuuuuchisimas mas que he recibido y ves la sorpresa de atila si me la hicieran a mi (cosa imposible porque el test me lo hago yo...) me pasaria tres dias llorando de la emocion... q chulada...

Gemmita ojala sea implantación, porque si dices que es pronto para la regliii no se que otra cosa podria ser... cuando te tendria q bajar? ah y gracias, si estoy mejor! :wink:

Electrica muchisima suerteeee!!

Rosita esperate mujer! que son tres dias mas, mira que si estas y por precipitarte te sale negativo y te llevas el sofocon? cuanto mas tardes si es positivo te lo dara con mas seguridad.... aguanta aguantaaaaaaaaaa!!!!

Eroan y mi sobri?? como se esta portando...?? va a ser preciosa!! :up:Demanai no esperaba menos eh!! aqui a fichar todos los dias como Eroan, no nos dejeis, que nos encanta que nos conteis cositas!! ya que prontito estaremos igual que vosotras... como vas? algun sintoma preñil??

Maluquiii muacksssssssssss :beso:Licorcito un besote a ti tambien :beso:Atila no te preocupes por no sentir nada, que yo tampoco tuve ningun sintoma al principio solo alguna molestia como si me fuese a bajar..... vale yo aborte, pero!! la amiga que os conte que se quedo a la primera, que ya esta de 6 meses... sigue igual lleva un embarazo que yo le pregunto donde hay que firmar! solo tuvo el primer trimestre dolor de pecho pero al principio nada de nada... ahora solo se nota un poco cansada al final del dia, es que la tripota ya pesa!! jejeje asi que tu por eso tranquila, que hay muchos sintomas de embarazo, y hay quien pobre de ella los pasa todos, hay quien algunos y quien ningunos!!! asi que... :beso:Oly :bate: siempre positivooooooooo!!!!! asi no llegara nunca!! tienes que pensar que si que si que siiiiiiiiii!!!! vale???
Hoy me he levantado genial, solo sigo congestionada pero ya menos :dientes:Angela ahora estas malita tu, mecachissss toma estos besitos curativos :beso::beso::beso:

Pues eso chicas estoy mucho mejor pero algo rayadita... :duda: este cuerpo mio....
Nose si os acordais que os dije que el miercoles pasado vi la clara de huevo, pero vamos inconfundible!!!! luego el viernes me hice test de ovulacion y me salio la segunda raya super clariiiiiiiiiiiiiita, pues bien, ayer voy al baño y toma clara otra vez!! :o:o que significa esto????
Y como para colmo no tengo ni idea de cuando me bajará.... porque como dije ayer tras el legrado a los 25 dias me bajo y ahora esta vez esos 25 dias ya han pasado y aqui no aparece nadie... vaya tela.... :nodigona: y precisamente estoy deseando que mi prima la del pueblo venga, porque en cuanto se vaya la visita, me pongo las pilas para poner en marcha mi metodo!! asi que nose....

Muchos besotesssssssssss guapetonas!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oly, tu no pienses nada negativo, que mientras no aparezca la marea roja hay esperanzas. Piensa positivo!!!!!!!!!! :up:
Ni sintomas, ni sensaciones, ni nada, solo preñao al canto :)

Gracias wapa, intentaré hacerlo :up::beso::beso:

Electrika ojalá no aparezca y el lunes tengas tu + :porfavor::beso:

Angela que te mejores :enfermo::beso::beso:

Nature, me alegro que estés ya casi bien :wink: , vaaaaale, te voy a hacer caso!! gracias wapi :up::beso::beso:
Enlace al post

Atila, que super emocionante!!!!!!!! :fiesta::fiesta:
Yo cuando vayamos a por el segundo y me quede preñi quiero hacerle algo bonito, pero es que con el primero estaba tan…
… no sé entre contenta y acojon*** que no puede aguantarlo

Expo, vaya put*da lo del piso. Es que la mayoría son unos caraduras y no quieren saber nada, solo cobrar y punto.
Espero que se pase pronto la alerta y todo se arregle porque tiene que dar mucho miedo :nodigona:
Pues mira que bien lo de tu amiga, a mi la verdad como mi marido es gemelo y me lo fue metiendo desde novios en la cabeza no me importaría que vinieran dos, lo tengo asumido, pero la primera vez vino “solo” Bruno (lo digo entre comillas porque es uno pero parece que tengo a 20 niños en casa porque no doy de si a todo lo que me hace :lol::lol: )

Gemmita, pues esos psicosíntomas raros que tenemos todas (que seguro que antes tb pero no los hacíamos ni caso), ya nos contarás. :)Nature, me alegro que estés mejor. Yo todavía no lo he pillado y estoy alucinando porque soy la primera en cojerlo. Pero no creo que tarde mucho porque por aquí en la ofi están todos así… :herida:Oly, no perdamos la esperanza eh?????? :up:Demanai, espero que la situación allí esté más tranquila y lo que os quede que no tengáis ningún susto más. :beso:Angela, espero que se te haya pasado lo de la cabeza y ya estés mucho mejor. :beso:Electrika, que buena pinta tiene lo tuyo tb. A ver si tengo que ir a reclutar a más chicas porque me quedo yo aquí SOLITA…. :cry:

A todas las que no os he nombrado muchos besos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Atila ohhh que emocionante seguro que ha sido un sorpreson para el :cry:expovaya tela lo del piso, con lo que cuestan que esto se ha convertido en un lujo y que se jodan por no tener 2 dedos de luces un constructor :bate::bate::bate:Gemmita si todo llegara :up: suerte!!!

Electrica muchisima suerteeee!!

Rosita esperate es un poco dificil yo estaba atacada el mes pasado pero espere y me vino la warry, y me ahorre un dinerito :sinunduro:Naturea ver si has atizado ya y si no ya sabes metodo nature hasta que salgan 2 rallitas en el test :lol::beso::beso::beso: para todassssss!!!!!

Enlace al post

Naturea ver si has atizado ya y si no ya sabes metodo nature hasta que salgan 2 rallitas en el test :lol:

Uy que vaa dudo muchisimo que hayamos echo diana... demasiada suerte habria tenido... asi que nada estoy mentalizada... por eso estoy deseando que venga la asquerosi para despedirme de ella hasta el año que viene... pero nada que no llega la tia!! :evil:

Pero alguien ha leido lo que he puesto de la clara??? que puede ser?? no entiendo nada.... :duda::duda::duda:
Enlace al post

Buenaos dias chicas!!!

La mare que va, que acabo de leerme esas 12 paginotas que habeis escrito desde ayer...... como os queman los deditos la lecheeeeeeeeee :lol:EROAN: como estas wapa, muchos besitos, pa ti :beso:Macu: Que tal bombon? pa ti tambien muchos :beso:Get: que tal todo? alguna noticia? muchos :beso:Tiniti: Como vas? comprastes mucho ayer? vaya emvidia toda la tardecita de compras jejeje, la proxima vez yo me apunto heee!!! :beso:Campa: hola wapa!! que tal todo??? te mando muchos :beso:Mimi: muy buenos dias cielo, que tal van esos animos ??? muchos abrazos y :beso:Rosita: buenas, ya te as echo el test???

Faruk: como estas wapa, como vas con la mudanza? tu con tranquilidad eh... :beso:Nature: wapisima, como te encuentras hoy? veo que te ha bajado la fiebre me alegro, por lo demas como te sientes?

Olympia : buenas!!!! yo fenomenalment y tu como estas? muachos besos wapa

venga ahora sigo jejejejeje

Enlace al post

que bonito lo de atila. yo no sé si aguantaría' date=' me lo vería en la cara. a ver is la próxima también hace algo así, chulo :D[/quote']

pues tu misma por ejemplo :burla:

asi que ve pensando que le haras a tu costi... :lol:

como me gustan estas cositas!!!! ayssssssssssssssssssss :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...