Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Pero bueno!!!!! Ésto qué es????? Mi primer día de curro sin leeros por la mañana y os poneis a escribir como cosacas? Esto no pué sé. :pelea::pelea::pelea: jajajajaja.

Bueno, el curro más o menos bien, tengo un cacao impresionante porque no sé cómo voy a programar las asignaturas de las cuales no hay ningún tipo de material existente en el mercado, pero bueno, ganas le voy a poner. Además estoy muy contenta de poder estar en mi casa como he dicho ya mil veces, pero es que me veía teniendo que aplazar otro año lo de la búsqueda del mini yo por no estar con mi costi. Así que no me quejo de nada nadita.

Ah! me ha preguntado Syl en qué trabajo. Soy maestra de pedagogía terapéutica (lo que antes era educación especial) y este año estoy en un instituto dando un poco de todo (PCPI, refuerzo de lengua, alternativa...)

Lo de Atila ha sido INCREÍBLE. Todas llorando a moco tendido me imagino, por lo menos yo :cry::cry::cry:

Ah, Campa, el enlace que has puesto para los cumples me lleva a la página 1646 y los cumples están en la 1647 ¿me equivoco?... No sé, por si se puede arreglar. Por cierto yo también espero dar el + antes de mi cumple y del de mi costi, porque el mío es el 30 de enero y el de mi costi el 27 de agosto, así que de esperar nada que ya estoy harta.

Nature, Rosita, Oly, Eléctrika......... NO OS OLVIDEIS DE MANTENERNOS INFORMADAS DE VUESTROS SÍNTOMAS Y VUESTROS TEST ¿EHHHHHHHHHHHHHH? La racha sigue chicas. Espero que no agoteis todas las plazas y no me quede ninguna pa mí.... jijijijij :lol:

No recuerdo bien a quién le ha pasado lo de la inundación, pero ánimo y al toro. Perdonad mi memoria de Dori
:coqueta:

Un besito chicas, que voy a intentar dormir un poco. Perdonadme si me he olvidado de algo vale? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Relampago, pero dicen que saltan 2 generaciones para los gemelos no??? En la familia de mi marido también hay 3 pares de gemelos y nuestra generación es la 2ª, pero bueno yo de todas formas voy a tener posibilidades de 2 ya que me los pondrán pero claro, nada quite que alguno se gemele... ufff que juju estoy leyendo que decis que es una generación??? pues ya no lo se seguro.

Syl que te cuentas guapa?? has comentando de muchas pero no has dicho nada de ti, como vas???
No creo ni que me pagen los desperfectos y el mal rato ya lo pasamos ayer, pra nada estan forrados, mas bien en quiebra y lo de la amante ya no lo se, o a lo mejor estaba echando un canelo con su mujer que estan recien casaditos desde julio

Campa que va, no han pasado todavía ninguno de los 2 hermanitos, cuando vean los desperfectos que les ha ocasionado se van a cagar.

Si feni me haria mucha ilusion que fueran 2 y que se criaran los 4 juntitos

Campa mi cumple es el 8 de junio

Nature parece que muchas compis han tenido el mismo pensamiento que yo, con respecto a ti y tu flujo espeso de última hora....

Laura81 de que asignaturas hablas??

Bueno chicas sigo trabajando un poco.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

campanilla, le pudes pedir a karmen que ponga el enlace de los cumples en la primera pagina, en el primer post. que luego teneoms que andar buscando tus mensajes para acceder a la lista...yo me voy a poner las pilas en los proximos dias por si me toca para mi cumple :dientes:

Enlace al post

chicas ahora arreglo lo del enlace le mandare privi a karmen
y expo y laura ahora os apunto y os digo algo
me voy al dentista por eso no lo hago ahora asi que cuando venga me pongo ademas hoy juega el valencia y no hay sitio en el salon asi que no lo vere y me ire a la habitacion y lo hare tranquila
:beso::beso::beso::beso: despues vengo

Enlace al post

Expo ojala pero de verdad que no puede ser...

Y tampoco es flujo espeso, es clarita de huevo pero poca cantidad, no como el otro dia que vamos la distingui perfectamente...

Asi que... pero bueno el domingo hara 30 dias de la otra regla a ver que pasa... :duda:

Enlace al post

Ay mare como teclean estas mujeres!!!!!!!!! :lol::lol::lol:Nature: Ginecologo??? hum que es esooooooooo??'jaja hace 7 años que no piso uno!!!! :nodigona: desde luego la seguridad social con migo estara super feliz :lol:
Pues al final me voy a decantar por clinica virgen del consuelo, dicen que el trato es inmejorable, la comida buena jajaja ya ves que tonteria.... y que trabajan muy bien. Luego, voy a ir o cojere cita ( primero a depilarme) :lol: y despues cojere cita en el Dr Miguel Gonzalez Izquierdo, que tambien esta en el Peset y dicen que es una maravilla...asi que ya vorem chiquetta... bueno me alegro de que estes mejorando eso es bueno...y respecto a la fabrica, bueno con la crisis que tenemos seguro que se va a pique en dos dias :D muakssssssss

Campa: Mujer no digas esoooooooo :( , ya veras como no hace falta ni poner un pie alli, ademas tienes a atila para demonstrarte que es possible!!!! Ya veras renacuaja :up: , tu con el metodo Nature ( que aun nose lo que es)jajaja pero seguro que algo bueno y as como demanai dia si dia no todo el santo messsssss jeje

Feni: jo cuanto lo siento amor!!!! :cry: hum.... veras que te vendra de maravilla irte de bodorio, tu ese dia tomate una copita de champan y al ataquerrrrrrrrrr!! :burla: jajaja... veras que prontuto nos anuncias tu posi!!!!

Tiniti: Pero que viaje mas chulo te vas a pegar niña!!!! ale pos a pasarlo muuuuuu bien, y a hornear mucho!!!!! muchos besos corazon!

Expo: wapa!! gracias yo estoy mu bien, super emocionada estos dias con los posi vamos... y eso que no nos conocemos pero me da unas alegrias!!!
Pues niña a lo mejor por eso pasa de los pisos este hombre, si esta en quiebra ya poco querra hacer... chica pues a intentar sobrellevarlo y esperemos que las goteras o algo peor llegue a tu casa wapa...engaaaaaaa animos wapetona :plas:Laura: jejeje vale ahora ya lo entiendo un poco mejor!!!! bueno y ya as empezado donde te han dado la plaza? que tal todo??? remuaksssssssssss

Atila, Demanai: como seguis wapas?!!! muchos :beso:

Si me olvido de alguienm lo siento se me va la memoria a mi tambien aissss

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay mare como teclean estas mujeres!!!!!!!!! :lol::lol::lol:Nature: Ginecologo??? hum que es esooooooooo??'jaja hace 7 años que no piso uno!!!! :nodigona: desde luego la seguridad social con migo estara super feliz :lol:vaya vaya...
Pues al final me voy a decantar por clinica virgen del consuelo, dicen que el trato es inmejorable, la comida buena jajaja ya ves que tonteria.... y que trabajan muy bien. Luego, voy a ir o cojere cita ( primero a depilarme) :lol: y despues cojere cita en el Dr Miguel Gonzalez Izquierdo, que tambien esta en el Peset y dicen que es una maravilla...asi que ya vorem chiquetta... pues ya me contaras, porque como te dije no tengo referencias de esa clinica, seguro que todo fenomenal! ademas si tu lo sabes de buena tinta es porque asi será :wink:
bueno me alegro de que estes mejorando eso es bueno...y respecto a la fabrica, bueno con la crisis que tenemos seguro que se va a pique en dos dias :D muakssssssss que buena que eres :lol: no lo habia pillado, digo que fabrica? :duda: jajajaja eso espero que se vaya a pique volandiito!!

Campa: Mujer no digas esoooooooo :( , ya veras como no hace falta ni poner un pie alli, ademas tienes a atila para demonstrarte que es possible!!!! Ya veras renacuaja :up: , tu con el metodo Nature ( que aun nose lo que es)jajaja pero seguro que algo bueno y as como demanai dia si dia no todo el santo messsssss jeje yo te lo explico... es simple, no mas ni menos que lo que dijo demanai, darle al hormigueo desde el dia que se va la regla hasta que te vuelve a bajar, y aquarius yo me bebia un vasito al dia... y yo me quede a la 1ª que lo hice asi!! :up: (y lo llamamos metodo nature porque un mes mande todo a la merda y dje este mes paso de todo y voy a hacerlo asi, y toma BINGO!!! JEJE)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...