Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Lo digo?????o no lo digo??????Bueno....lo digo....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::fiesta: POR FIN ES VIERNESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::plas::plas::plas::plas::plas::plas:Acuario: Que tal compi madrugadora???? :) Me parece que hoy es de los últimos días que te acompaño a estas horas, a partir del lunes vendré mas tarde al trabajo, he tenido una semana malisima con lo del hierro y vomitando mucho, no tengo ganas de nada!!!!
Lo de la barriga que dices es verdad, es impresionante lo que se infla por la noche, eh!!Ya veras como dentro de poco por las mañanas la tienes igual que esto es un no parar de crecer la panxulina :wink:

Lyss: Que sospresa!!!Enhorabuena por tu embarazo, ya veras como esta vez va a ir todo super bien :up: Me alegro un montón de verdad :)Syl: Que artistaza estas hecha!!!! :o Te está quedando precioso, tu miniyo va a estar super orgulloso de su mami

Shere: Arrrggg!!!Con el asquito que me dan a mi los bichos!!!!!! Espero que vaya todo perfecto en la consulta de esterilidad el lunes, ya nos contaras.

Eleck: Suerte el lunes :porfavor:Roxa: Arriba esos ánimos!!!!! :beso:Ilogic: Me alegro de que estes bien :up::beso:

Y no me acuerdo de mas, al resto, un besazo muy grande y que paseis un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Cómo están mis chicas favoritas?????
Os habéis fijado? Ya tengo firma…qué ilusión :coqueta: !!!!!!!!!!!!!!!!

Vais a pensar que estoy como una regadera pero ayer volví a comprarme otro test…esta vez el de Clear Blue y me lo he hecho esta mañana…me ha salido embarazada de 2-3 semanas…por supuesto le he hecho fotitos para inmortalizar el momento para siempre :) y he despertado a mi costi para decirle…que sí, que sí…que es real!!! Es que todavía estamos los dos como en una nube.
Acabo de venir de hacerme los análisis. La primero eco me la hacen el día 9 de octubre a las 16:30 y tengo cita con el gine el 16 de octubre.
Demanai corazón, sabes que según los calendarios de fecha prevista de parto salimos de cuentas casi el mismo día…a mi me ha salido que para el 26 de mayo!!!!!!!! Qué fecha más maravillosa, verdad? :)Campa, me apuntas también mi cumple, por fi?…28 de agosto. Es genial esta idea así no se nos olvidará el cumple de ninguna!
Nury corazón no sé si te dije ayer que el nombre de Daniela me parece precioso.
Tata, qué alegría más grande saber que todo está OK preciosa…y sabes una cosa? Si lo nuestro es una niña también pensamos llamarla Noa. También nos gusta Laia, pero un día leyendo una revista vimos ese nombre y nos encantó a los dos. Si es chico se llamará Hugo. Cuídate mucho corazón! :beso: Nature, cómo vas cariño? Sigues sin rastro…uyyyyyyyy, no sé que pensar… Un besote enorme
Ángela, cómo va el dolor de cabeza corazón? Sueles tener jaquecas a menudo? A mi la verdad es que la homeopatía me ha ido fenomenal pq yo era de las de tener dolor de cabeza día sí y día también. Cuídate wapi.
Electrika, Oly, Apolina, Rosita…(ups, no sé si me olvido alguna)…muchiSISIMA SUERTE CON ESOS TEST PRECIOSAS :porfavor::porfavor::porfavor: !!!!!!!!!!!!
Roxa, cariño, pues ya ves que no tienes que perder la esperanza. Estate tranquila con las pruebas corazón. Si sale alguna cosilla un poco descontrolada con medicación seguro que la arreglan y ya verás como estas navidades estaremos todas con bombo!!!!!!!! Ah, y enhorabuena por ese trabajo corazón!!!!!! Tal y como están las cosas, es una gran noticia.
Mira yo estas dos últimas semanas he tenido bastante tensión en el trabajo. De momento hasta final de año no habrá problemas pero a partir de enero ya veremos. Pero mira, ahora mismo nada ni nadie puede quitarme esta sonrisa de la cara…lo que tenga que ser, será. No creéis :o ???

Lysssss, FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!! Ya verás como sí y esta vez saldrá todo estupendamente. Un besote enorme
Syls, madre mía si eres una artista :plas::plas::plas: !!!!!!!!!!!!!!!! Qué preciosidad corazón!!!
Expo, qué tal cariño? Cómo se ha solucionado lo de las obras? Aquí en Zaragoza ayer estuvo lloviendo toda la tarde. Y cómo vas de lo tuyo? Ya has empezado con los pinchazos? Suerte, suerte, suerte…que te quiero cogidita de mi mano, eh :wink: !!!!

Para todas, todas las demás millones y millones de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ,

Enlace al post

Hola Acuario :) ,
Así que ya se te nota la tripita…jolín, qué ganas tengo yo también :) !
Por cierto cómo os controla el peso el gine? Yo tengo que pesarme una vez por semana por la mañana nada más levantarme y en pelotilla picada…esta mañana ha salido 49 kgs…así que a partir de ahora iré apuntándolo.
También tengo que seguir tomando la progesterona por lo menos hasta la semana 12 para evitar el riesgo de aborto, así que me veo que dentro de unas semanas entre el sueño que me da la progesterona que parece que estoy flipada y el sueño que se supone que sientes con el embarazo, voy a tener que ponerme palillos en los ojos…je, je. :lol::lol:
No sé, algún consejillo más de cosas que debo dejar de hacer :nodigona: …de momento sé que ya no te puedes echar anticelulítico verdad?

Pre-preñis…espero que no os parezca mal que haga estas preguntillas aquí, verdad? Ya sé que debería partir para el lado oscuro, pero es que aquí me siento tan agustito…y realmente me gusta compartir mis cosillas con vosotras…mis compis favoritas…además como al final tarde o temprano todas estaremos preñis pues vamos tomando apuntes y consejillos, no? Qué os parece?
:duda:

Enlace al post

Vierrrrrrrrrrrrrnes vierrrrrrrrrrrnes, como estan mis pre-preñis y preñis???? yo hoy me he levantado de un humor fantastico....lo que yo os diga, ayer estaba fatal y hoy estoy superfeliz.....y no, no hay novedad aun, todavia no considero que esto sea retraso alguno hasta por lo menos el domingo no me pondria mosca en el caso de que no venga.....
Atila tu pregunta lo que kieras corazon aki todo nos viene bien...por cierto sabia que al final t comprabas el clear jajajaja
Dena cielo no me olvido de ti, es que como todavia esta aki la jefa (aunque la semana q viene posiblemente ya se de de baja xq sta de 38 semanas ya) en cuanto pueda te pongo eso.....

Gracias a todas por los animos chicas sois unos soletes!!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Atila, que bien!!!!Se te "vé" super contenta, que guay!!!

Pues no tienes que hacer nada especial, cuidarte mucho y comer bien, ya sabes toda la fruta/verdura muy bien lavada y nada de carne cruda ni embutidos.
El anticelulitico no te lo puedes poner, no me digas porque pero no se puede y sobre el peso, cuando vayas a la primera visita con la matrona te pesará y a partir de ahí te controlaran. Yo como estoy rellenita me peso cada semana para controlarme, esta semana he perdido medio kilo porque el hierro me ha sentado fatal :herida:
A ver si tienes suerte y tienes un buen embarazo y puedes disfrutar de él :)Eleck: Suerte!!!Suerte!!!!Suerte!!!! :porfavor:

Enlace al post

Hola chicas!!

Ahi va mi testamento, madre mia lo que ha avanzado esto, jajaja.
Oly: gracias por la info, jejeje. Si dentro de nada gracias a vosotras voy a ser una profesional.
Electrika: a ver si el lunes hay suerte
Nature: ya veremos el tiempo lo dirá, hoy ya no he manchado nada, así que tendré un poco de paciencia a ver que pasa. Si te sirve de consuelo, yo este mes no he tenido clara de huevo, así que a lo mejor es algo muy relativo
Relámpago: claro yo os mantengo informadas
Syl: normalmente nunca sangro durante la ovulación, de todas formas fue muy poquito, sólo durante los dos primeros pipiís de la mañana. Yo voy cada año a la revisión del gine, creo que es interesante.
Madre mia estais hechos unos artistas. :up:
Campa: gracias guapa, ya veremos si es que ahora a mi cuerpo le ha dado por sangrar durante la ovulación (cosa que nunca me había pasado) o se trata de otra cosa…
Apuntame en es lista tan chula que estas haciendo :porfavor: , Mi cumple es el 11 de abril.
Feni: esto pa tu warry, :bate::bate:
Licor: eso seguro que sería el regalo más bonito del mundo.
Tiniti: pasalo bien en tu finde, ya nos contarás
Expo: yo de momento estoy disfrutando de la búsqueda :lol:
Laura: muy interesante tu curro, ya veras que pronto te organizas bien y te dara tiempo para todo.
Apolonia: tu warry sigue sin dar señales de vida?
Tata: me alegro que todo haya ido bien
Roxa: enhorabuena por el trabajo
Lyss: enhorabuena por tu embarazo, espero que ahora todo te vaya estupendamente. :fiesta::fiesta::beso::beso::plas::plas:
Demanai: ahora es normal que estes más sensible, pero es que estos costis tambien tienen poco tacto
Shere: dale fuerte a esos intrusos :bate::bate:

Yo sigo con dolor de pecho, pero nada más, hoy ya me duelen un poco menos y no he vuelto a sangrar. Así que esperare a ver si aparece la warry o no.

Acuario, Eroan, Angela y para todas un besote :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!

Si Eroan dilo y bien fuerte, por fin es viernes y este estaba yo deseando de que llegase :D

Laura un besito corazón no me tienes que dar las gracias.

Atila, lo de las obras siguen igual alli no ha ido ni dios.... pero en mi cocina ya no me a calado mas esta sequito y espero que ya no salga nada mas. El tratamiento bien, si es que con el synarel no hay efectos, me no esnifo por la mañana y por la noche y listo. A ver si el lunes ya puedo empezar a pincharme.

:o:o 49 kilos???? eres un pollilloooooo, pues a lo mejor se te nota enseguida ojala .Por mi genial atila, me gusta que hagais preguntillas, para como tu dices ir anotando.

Electrika que buena pinta, que buena pinta. espero que siga asi.

Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Ahi va mi testamento, madre mia lo que ha avanzado esto, jajaja.
Oly: gracias por la info, jejeje. Si dentro de nada gracias a vosotras voy a ser una profesional.
Electrika: a ver si el lunes hay suerte
Nature: ya veremos el tiempo lo dirá, hoy ya no he manchado nada, así que tendré un poco de paciencia a ver que pasa. Si te sirve de consuelo, yo este mes no he tenido clara de huevo, así que a lo mejor es algo muy relativo
Relámpago: claro yo os mantengo informadas
Syl: normalmente nunca sangro durante la ovulación, de todas formas fue muy poquito, sólo durante los dos primeros pipiís de la mañana. Yo voy cada año a la revisión del gine, creo que es interesante.
Madre mia estais hechos unos artistas. :up:
Campa: gracias guapa, ya veremos si es que ahora a mi cuerpo le ha dado por sangrar durante la ovulación (cosa que nunca me había pasado) o se trata de otra cosa…

Apuntame en es lista tan chula que estas haciendo :porfavor: , Mi cumple es el 11 de abril.
CUMPLIMOS AÑOS EL MISMO DÍA!!!!!!!!!!!

Feni: esto pa tu warry, :bate::bate:
Licor: eso seguro que sería el regalo más bonito del mundo.
Tiniti: pasalo bien en tu finde, ya nos contarás
Expo: yo de momento estoy disfrutando de la búsqueda :lol:
Laura: muy interesante tu curro, ya veras que pronto te organizas bien y te dara tiempo para todo.
Apolonia: tu warry sigue sin dar señales de vida?
Tata: me alegro que todo haya ido bien
Roxa: enhorabuena por el trabajo
Lyss: enhorabuena por tu embarazo, espero que ahora todo te vaya estupendamente. :fiesta::fiesta::beso::beso::plas::plas:
Demanai: ahora es normal que estes más sensible, pero es que estos costis tambien tienen poco tacto
Shere: dale fuerte a esos intrusos :bate::bate:

Yo sigo con dolor de pecho, pero nada más, hoy ya me duelen un poco menos y no he vuelto a sangrar. Así que esperare a ver si aparece la warry o no.

Acuario, Eroan, Angela y para todas un besote :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!

Si Eroan dilo y bien fuerte, por fin es viernes y este estaba yo deseando de que llegase :D

Laura un besito corazón no me tienes que dar las gracias.

Atila, lo de las obras siguen igual alli no ha ido ni dios.... pero en mi cocina ya no me a calado mas esta sequito y espero que ya no salga nada mas. El tratamiento bien, si es que con el synarel no hay efectos, me no esnifo por la mañana y por la noche y listo. A ver si el lunes ya puedo empezar a pincharme.

:o:o 49 kilos???? eres un pollilloooooo, pues a lo mejor se te nota enseguida ojala .Por mi genial atila, me gusta que hagais preguntillas, para como tu dices ir anotando.

Electrika que buena pinta, que buena pinta. espero que siga asi.

Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Aguantamos unas horitas y empieza el fin de semana...Esto esta chupao Expo!!!! :up:

Es verdad que Atila es un pollillo :lol::lol::lol: Ya mismo se le nota el meloncillo en la panza :)
Enlace al post

mmm, era tila la que tenía una terraza de atico y le preparó la noche especial por aniversario a su churri, qu yo me quería casar con ella?
quiero el ático de atila, quiero un maridín que me prepare esa cena romántica como ella, quiero lo que tiene dentro de la tripa y QIUERO ESOS 49 KILOS :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...