Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola Nury!!! :)
Que te sea leve y se termine pronto la mañana, yo estoy también trabajando pero estoy contenta porque hemos puesto ya el horario de invierno y esta tarde no abrimos
8) por fin día y medio de descanso :plas:
Estoy impaciente de ver el vestidito que le habéis comprado a Daniela
:D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

buenos días chicas!!!

joer como le dais a la tecla!!!

Es el cumple de Marjo, no? pues FELICIDADES!!!!!

Ayer por la tarde no pude entrar, después de comer me dolia mucho la cabeza y me acosté, me costó dormirme pero al final 3 horas de siesta....madre mia!!! así me estoy poniendo yo!! voy de la cama al sofa (con el ordenador) y del sofa a la cama!!! :coqueta: .

Cuando vino mi chico de currar nos fuimos a darle el regalo a la niña de mi vecina...es mas buena!!! la tuve en brazos un rato y me llegaba la baba al suelo!!! que cosita mas wapa!!! ya le han puesto los pendientes, al cuarto día se le ha caido lo del ombliguito y ya lo tiene normal, mas bonito!!!! :) , pero tiene un ojito malo la pobre!! eso si, no da ni un ruido, está todo el rato durmiendo!!!. Al rato de estar nosotros alli llegó otra pareja que le trajo el mismo regalo que nosotros!!! jajajajaja, menos mal que yo se lo había dado primero!! jajajaja, mira que es casualidad!! el mismo trajecito y el mismo color!! manda webos!!! jajajajajaja.

Y hoy tampoco estoy, no se les ocurre a mis cuñados celebrar su cumpleaños despues de que han pasado 2 meses...yo es que no entiendo a la gente!!!!. Así que ahora deprisa y corriendo a preparar regalos y estar alli por la tarde....(si supierais las ganas que tengo de verles las caras depués de todo lo que pasó :bate: ).... :evil:

En fin....pasadlo bien chicas!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Angela, hola wapa, normal que te cayese la baba, yo con el nene de una miga mia también :cry: Que te pasó con tus cuñados?? :duda: No me acuerdo :nodigona: Y eso, lo que dice Nury pasa de ellos :anda-ya::beso:

Nury, yo lo veré el lunes :up: , que ilu ya saber que es nena, ya podéis ver mas cositas para ella :):beso::beso:

Enlace al post

Buenos dïas moninas:
¿Cómo va el sábado? Por aquí, se nos han chafao los planes. Teníamos pensado irnos a la playa y resulta que nos habéis enviado para acá la borrasca :frito:
Muchas gracias a todas por vuestras palabrillas. Ya os contaré como me va el bodorrio en "Pekín" :burla: La verdad que los novios se opdían haber enrollao e invitarnos a la boda en China, pa qué casarse en el pueblo :pelea:
Milly, guapísima, claro que nos acordamos de tí. ¿Cómo va esa barriguilla? ¿Ya os habéis decidido por el nombre? :beso::beso: pa tí y pa tus dos tesorillos
Nature, como te dice Expo, mucho cuidaico en la carretera. Besos pa mi suegra adoptiva 8)
Elec, tómate el ácido fólico, la formación de la columna se empieza a desarrollar en las primeras semanas de gestación, incluso antes de que la mujer sepa que está embarazada y el ácido fólico es muy importante para la formación correcta de la misma. No te hará daño tomártelo y si no queires yodo pues cómprate sólo ácido fólico y cuando estés preñi empiezas a tomarlo. También puedes tomar sal yodada que te ayudará a su aporte diario. Aunque tenga ese dolorcillo y hayas manchado marrón yo creo que puedes estar preñá, hasta que no te baje...
Gemmita, que manía tienen tu regla y la mía de presentarse antes de lo esperado :evil: En fin, así no nos hacemos falsas ilusiones :beso::beso: y mimitos todos para tí.
A mí también me cuesta cumplir lo de día sí dia no, todos los días no son iguales de ánimos y siempre puede surgir algo que complique el día. Pero al menos se intenta, menos mal que da gustirrinín sino nos habíamos extinguido hacía años como los dinosaurios :burla:MARJO muchas felicidades guapísima 12fiesta.gif15fiesta.gif11fiesta.gif16fiesta.gif17fiesta.gif Que se cumplas todos tus deseos y prontito tengas un tesorín
Angela, si que son casualidades, con lo grande que es Madrid y la de tiendas que hay y se presenten con tu mismo regalo... :pelea: Que te mejores de la cabeza. En cuanto a lo de tus cuñados, te tomas una copita y en cuanto puedas te largas, todo sea por no ser como ellos :grrr:
Oly, me alegro de que tengas horario de invierno, a disfrutar ese día y medio a tope y a jincar mucho :dientes:
Nury, ya mismo estás en casita con tu rober, que el tiempo vuelo. Cuidate guapetona :beso::beso:
Besitos para todas y buen finde. :beso::beso:

Enlace al post

Angela' date= hola wapa, normal que te cayese la baba, yo con el nene de una miga mia también :cry: Que te pasó con tus cuñados?? :duda: No me acuerdo :nodigona: Y eso, lo que dice Nury pasa de ellos :anda-ya::beso:

Nury, yo lo veré el lunes :up: , que ilu ya saber que es nena, ya podéis ver mas cositas para ella :):beso::beso:

Tia, pues que fuimos a decirles el día del cumple de mi marido que íbamos a ser papás, y como si nada, la respuesta de mi suegra: ¿pero ha dado positivo?, y ni nos llamaron en todo lo que duró el embarazo ni cuando el aborto y ni siquiera vinieron a verme!!! :evil:
¿se puede tener poca vergüenza?.
Mis hermanos en cuanto les llamó mi madre que estaba en el hospital, se fueron del trabajo sin avisar y se presentaron en Madrid, os recuerdo que viven a 400 km. (el novio de mi hermana también).
Y eso que mis suegros y mis cuñados viven en la misma calle que nosotros. Claro!! mi marido ve las diferencias de una familia a otra y.... esta harto!! y que no les ha perdonado que no se molestaran ni en una llamada cuando lo del aborto.
Y aunque siempre nos han hecho feos, esa fue la gota que colmó el vaso, y desde entonces como que las cosas están muy frias y pasamos de ellos como ellos pasan de nosotros.

En fin....que yo por mi marido, porque aunque no quiera es su familia, pero vamos que yo paso de ellos como de la mierda!!! :duda: (por lo que nos han hecho, no por que sí)
:beso:

p.d. estoy mucho mejor...gracias chicas!!!
Enlace al post

Buenos dias a todassssssss
Marjo Felicidadesssssssssss :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Gemmita para tu warry :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Mily no te conosco pero gracias por tus buenos deseos.
Demai, me alegro por tu amiga nos demuestra que nada es imposible. :plas:
Nature buen viaje y disfruta.
electrika pero te ha bajado del todo o no?
A ngela disfruta en la medida de lo posible .
Olympia ya nos contaras.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

Electrika Ay, es verdad, ya me acuerdo!!!! :o Perdona pero no me acordaba :nodigona: que cabeza tengo :frito:
Pues nada, a cumplir como compromiso y a pasar de ellos que no se merecen más
:frito::bate::bate::beso::beso:

Apolina te encuentras mejor, ya?? :beso::beso:

Buen finde a todas y que hormigueeis mucho
8)

Y por fi, mandadme muchas energías + para que no me venga el chivato
:porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Electrika Ay, es verdad, ya me acuerdo!!!! :o Perdona pero no me acordaba :nodigona: que cabeza tengo :frito:
Pues nada, a cumplir como compromiso y a pasar de ellos que no se merecen más
:frito::bate::bate::beso::beso:

Apolina te encuentras mejor, ya?? :beso::beso:

Buen finde a todas y que hormigueeis mucho
8)

Y por fi, mandadme muchas energías + para que no me venga el chivato
:porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Me encuentro un poco mejor aunque he pasado una noche
regular ya que entre la warry y que mi marido está trabajando en el turno de noche uffffff :herida: he dormido fatal.
Te mando muchas energias positivas para que no aparesca la indeseable fuera fuera :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...