Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

por cierto creo que era syl la que dijo que queria dejar de fumar es que yo tambien lo he intentao pero no puedo y era para las que le pase lo mismo saber que estan haciendo ellas y las que lo han conseguio como lo han hecho? :duda:

jooo oly yo crei que esta vez si bueno ya sabes pensar en el mes que viene y ya esta :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Olyyy lo siento cielo :cry: para tu warry :bate::bate::bate: pero piensa que el mes que viene sera, ademas con tus ciclos enseguida se va la asquerosa y ovulas y daremos el test a la vez... visto lo visto! ademas que esta claro que tu y yo nos tenemos que ir de la mano al lado oscuro asi que animo!!! :beso::beso:

campa y nature a ver si es verdad y teneis razon pero no se no se eh??? :anda-ya: como vais?

Enlace al post

Luna yo bien... esperando a la warry... para poder empezar... aunque como he dicho antes casi prefiero que se retrase un poco mas... pero supongo que de esta semana no pasara... ya veremos...

Venga que en octubre nos cambiamos todas nosotras de bando!! :wink:

Enlace al post

pues yo creo que estoy ovulando pero como no lo miro :lol::lol: pero si porque me dna los dolorcillos cuando ovulo
por cierto os voy a contar lo que me dijo un dia mi antigua doctora a ver si a vosotras os lo han dicho o lo habeis escuchao yo de siempre desde que me vino la regla (bastante pronto la verdad) me daban unos dolores debajo de la barriga y yo era tan pequeña que no sabia que era mi madre me llevo al medico y me dijo que eran contracciones y me da un dolor que me tengo que parar si voy andando y si puedo agacharme me alivia mas aun el caso es que dijo pues el dia que este embaraza ella no va a tener un parto doloroso porque a las que les pasa eso cuando le dan contracciones son mas leves los partos, y el otro dia mi vecina hablando de partos dijo que su medico le dijo que como ella le duele muchisimo la barriga con la regla pues que los partos son mejores para esas personas ¿que opinais? que rollo os acabo de soltar

Enlace al post

campa lo de dejar de fumar yo es que llegue un dia y dije lo dejo y lo deje...estube dos meses y por ciertas cosas volvi y en breve lo dejare pero a mi es que no me cuesta dejarlo...lo llevo peor cuando salgo con amigos a tomar algo que les veo fumar pero sino no lo llevo mal...

Enlace al post

campa lo de las contracciones yo lo habia oido no se si sera verdad, pero mi tia tambien tenia unos dolores de regla fortisimos y el dia que dio a luz estubo aguantando y al final fue y casi tenia a la niña fuera ella decia que era como un dolor de regla suyo un poco mas fuerte...a si que a lomejor si que es verdad!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...