Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

buenos diaaaaaaaaas!! 8)8)8)

Aqui estoy con mi bol de cereales preparado, para desayunar con mis chicas!! :D

No ha entrado shere no? jooo q ganas de saber como le fue ayer... :duda:Electrika espero que se solucionen las cosas con el trabajo... es que vaya asco la crisis eh!! :evil:Expo holaaaaaa :beso:Atila mañana podras saber si puedes comer jamon y todo eso no?? me imagino que son los primeros analisis para todo eso... espero que tengas suerte y si puedas, porque basta que te prohiban algo para que te apetezca jeje :lol: y que guay lo del libro! pero con mi costi seria gastarme el dinero para nada, no se lo leeria... lo conozco... :( mejor me comprare libros pero para mi!! jejeje

Get a ver que te dice el gine porque estoy igual que tu... esperando la segunda regla tras el aborto y no viene... la primera fue a los 25 y hoy ya hace el dia 32... asi que nose... ya nos cuentas luego...

Sonya claro que nos acordamos mujer!! A ver si ya no baja hasta el año que viene y nos das una alegria!!! :wink:

Muuuuuuuuuuuuuchos besotes!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola Buenos días chicas

Get y Nature vaya revolución de reglas que tenemos. Si es para que duren mucho y os duela mejor que se esperen unos cuantos meses (como 10 o así ) 8)8)

Expo, a mi tampoco me había importado tener 2. De echo lo tenía asimilado (mi costi es gemelo y me tenía una comedura de coco :dientes: ) pero bueno que sea lo que sea, pronto y que venga bien.

Electrika, te entiendo. Nosotros cuando fuimos a buscarle estábamos en la misma situación, pero al revés (además soy yo la que más cobra de los 2) hemos aguantado ya un año y pico pero no sé si pasaremos las Navidades con curro o en el paro :( . Pero como tú dices si no nunca vas a poder. A no ser que la situación financiera sea muy muy justa no te preocupes que con 1 se sale adelante, se ajusta uno un poco más el cinturón y punto.

A todas todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Ayer por la tarde me bajo la muy z.... en todo su esplendor
:bate::bate: . Y he pasado una noche fatal :cry: ni tomándome Nolotil me pasó.Solo he dormido un par de horas. :( Probé lo de la sal que comentasteis y me alivió bastante, gracias chicas. :up:

Shere, como fue en el médico?? Entra cuando puedas y dinos algo wapa que estamos impacientes. Espero que todo fuera bien :porfavor::beso::beso:

Nature, ayer estaba muy animada pero hoy estoy un poquito de bajón, gracias wapa :beso::beso:

Campa, pues tu te mudas conmigo pero eso de oculta en la caja de mudanza ni pensarlo :pelea: , tu como yo con maletas y todo :up::beso:

Licorcito, gracias wapa :beso::beso:

Expo,
me alegro un montón !!! :plas::plas: Seguro que va todo bien y el verano que viene estás con tus pequeñines/as en tus brazos :up: . Ay que poquito queda wapa!!! :D:beso::beso:

Electrika, ojalá nos quedemos prontito y nos vayamos las dos juntitas como tu dices. :porfavor: Y anímate corazón, que las cosas vienen como tienen que venir y se ajusta uno un poco ,además esto pronto se arreglará o al menos eso dicen :nodigona: . :up::beso::beso:

Sonya
, claro que nos acordamos de ti!!! Ojalá no aparezca y te mudes al otro post y las demás detrás :porfavor::porfavor::beso:

Get, a ver que te dice el gine. Ojalá te den luz verde y te puedas poner a hormiguear. :porfavor::beso:

Atila, seguro que en los análisis todo está bien. :up::beso::beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas pues al final me cogieron para el trabajo pero tenia que ir a un curso hoy mañana y pasao y como el viernes tengo reunión en el otro trabajo pues no puedo faltar asi que me quede sin ese trabajo pero lo que no iba es a faltar a la otra reunion porque el otro trabajo es mejor y mas estable

hola sony claro que nos acordamos de ti :porfavor: que no te venga y sigue entrando y nos vas contando como vas

get falta de practica para jacer bebes? :anda-ya: mi chico dice que es que nuestro bebe es muy listo y va a venir en un momento especial para hacerlo mas especial aun

Atila pues a mi me encanta leer y ahora se me ha acabao el libro me comprare alguno de esos pero para marinovio no porque lo usara de posavasos y encima me enfadare

elec pues mi economia hoy por hoy no esta tampoco muy bien nunca me ha sobrado el dinero pero he tenio momentos mejores pero yo creo que de aqui ha que me quede y nazca ya se abra solucionao la crisis :duda::nodigona:

relampago y tu hasta cuando tienes pensado al finalk empezar a buscar?

valeee oly yo ire preparando las maletas y asi me voy contigo y con las demas y asi no me pierdo vamos todas juntas

licorcillo como vas? :beso::beso:

para todas muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

A ver novedades:

Me han aceptado en la escuela oficia de idiomas, empiezo el día 6 de octubre. ¿la putada? que me han llamado para hacer dos cursos que me interesaban mucho pero que he tenido que rechazar por ser en el mismo horario...Me cachis!!!. Joooo....

Por favor que este viernes me acepten en el instituto....y ya sería redondo!!! :porfavor:

Por lo que veo no hay novedades!!! verdad??? He leido muy rápido, pero creo que no he visto novedades!!!
:beso::beso:

Campa!!! lo mejor para ti, si es estabilidad el otro, mejor!! yo prefiero estabilidad mas que otras cosas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...