Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Jo estoy viendo que Angela y Mariott teneis el mismo problema que yo. He engordado despues del aborto, haciendo lo mismo de siempre, y ya no se que hacer y ademas esta mi mala relacion con el sr wc, que se ha aumentado por mil!!!que es que no me quiere pa' na. :bate: Si encontrais algo que me pueda llevar a los viajes que no sean kiwis... es que ir a una reunion cargada de kiwis en el troley...

Angela que bien que lo del modulo! asi aprovechas y el ingles, a mi me gusta, mi chico aparecio de uno de sus viajes con una revista en ingles de prepapas. Luego la hemos descubierto en España. Es una forma curiosa de aprovechar para estudiar ingles y cositas de bebes. Leer viene estupendo! y tambien los dibujos animados en VO (aprovecha Disneyy Channel de la tdt)

Mimi!!! :beso: que hace mucho tiempo que no entrabas

Nature, cuando dias llevas esperando a la prima? ve al gine y asi te quedas mas tranquila.

Me voy a estudiar que me abducis que hoy no me libro del gimnasio que luego me quejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Serantela,
ya sabes que las prisas no son buenas consejeras, intenta aguantar un poquito
:beso::beso:

Tenias razon Relampago , creo que me he precipitado al hacerme el test hoy ( - ) . La gine me dijo el 12 que estaba a puntito de ovular y desde aquella hemos estado hormigueando dia si dia no .Ella me dijo que me hiciera el test en 20 dias , asi que esperare una semanita mas.Besos. :beso:
Enlace al post

Jo estoy viendo que Angela y Mariott teneis el mismo problema que yo. He engordado despues del aborto, haciendo lo mismo de siempre, y ya no se que hacer y ademas esta mi mala relacion con el sr wc, que se ha aumentado por mil!!!que es que no me quiere pa' na. :bate: Si encontrais algo que me pueda llevar a los viajes que no sean kiwis... es que ir a una reunion cargada de kiwis en el troley...

Angela que bien que lo del modulo! asi aprovechas y el ingles, a mi me gusta, mi chico aparecio de uno de sus viajes con una revista en ingles de prepapas. Luego la hemos descubierto en España. Es una forma curiosa de aprovechar para estudiar ingles y cositas de bebes. Leer viene estupendo! y tambien los dibujos animados en VO (aprovecha Disneyy Channel de la tdt)

Mimi!!! :beso: que hace mucho tiempo que no entrabas

Nature, cuando dias llevas esperando a la prima? ve al gine y asi te quedas mas tranquila.

Me voy a estudiar que me abducis que hoy no me libro del gimnasio que luego me quejo

ya te digo ! más que engordar , hinchazón , ya que de peso , igual ...

yo normalmente no tengo problemas , sólo puntualmente y por eso recurro al kiwi y al activia, pero de normal ,procuro comer kiwi pero no cada dia , sino no llegaria a tiempo al lavabo :nodigona::nodigona::nodigona:

tambien están las semillas de lino, las mezclas con los yogures, ensaladas y en casos críticos las dejas en remojo y te bebes el líquido ...

yo el lino lo pongo en el pan (en la panificadora) y tambien lo noto, pero tengo que ir con cuidado pq sino paso al otro lado :lol::lol:

con las espinacas tambien se nota,,, supongo que se trataria de aumentar la ingesta de frutas y verduras, pero entiendo que no todas van bien :duda:

quizás alguien con más experiencia pueda darme mejor consejo :up:
Enlace al post

Jo estoy viendo que Angela y Mariott teneis el mismo problema que yo. He engordado despues del aborto' date=' haciendo lo mismo de siempre, y ya no se que hacer y ademas esta mi mala relacion con el sr wc, que se ha aumentado por mil!!!que es que no me quiere pa' na. :bate: Si encontrais algo que me pueda llevar a los viajes que no sean kiwis... es que ir a una reunion cargada de kiwis en el troley... yo tambien me hinché un montón, parecia que estaba ya de 4 meses a la primera! como no me servia mi ropa use ya pantalones premamá fijate... pero el lado bueno cual es? que ya los tengo para el verano que viene :dientes: en cuanto al baño, solo se me desarregló durante el embarazo iba fatal... pero justo una semana antes del aborto empece a ir bien como siempre... y ahora sin problemas!! (es que nunca los he tenido)

Nature, cuando dias llevas esperando a la prima? ve al gine y asi te quedas mas tranquila.nada no te preocupes, con tu comentario y el de angela me he quedado muy tranquila y ya veo que es normal... eso si, si en 40 dias no me baja entonces ya si que iria a la gine... pero hoy es el 32 todavia... (y esta mañana me he hecho un test para quedarme tranquila de que ya bajará... )

Enlace al post

Hola Marriot que tal???

Ya va quedando menos para tu luz verde eh :wink: ya veras que rapidito se pasa!!

Yo igual pesé exactamente los mismo las dos visitas que fui a la matrona pero que hinchazón ufffffffff!!!

Ahora ya me he recuperado un monton y he perdido dos kilitos jeje! 8)

A ver si este mes pierdo uno mas antes de quedarme preñi y genial! :D

Enlace al post

Quiero un positivo!!!
Para todas y Otrooooooo para mi

la verdad es que suelo ser muy puntual, a los 28 dias ya stá aquí... solo llevo2 dias de retraso y .. me gustaria un POSITIVONNN, pero vamos que no quiero hacerme ilusiones jajaj

Os juro que tengo las tetis como una vaca de leche y unas pinchadas en los ovarios raros... que será normal digo yo, que estara a punto... en fin si no me baja cuando me hago el test de embarazo??

Besos a todasss y ánimoooo :D

Enlace al post

Quiero un positivo!!!
Para todas y Otrooooooo para mi

la verdad es que suelo ser muy puntual, a los 28 dias ya stá aquí... solo llevo2 dias de retraso y .. me gustaria un POSITIVONNN, pero vamos que no quiero hacerme ilusiones jajaj

Os juro que tengo las tetis como una vaca de leche y unas pinchadas en los ovarios raros... que será normal digo yo, que estara a punto... en fin si no me baja cuando me hago el test de embarazo??

Besos a todasss y ánimoooo :D

Ayyyyyyyyyy ojala sea un positivazo!!!! :o

Yo dejaria que pasar toda esta semana para el test (si aguantas claro), por si acaso no fuera positivo, es mejor ver que viene la asquerosa a ver un test negativo...

Ya nos cuentas!! SUERTEEEEE!! :porfavor:
Enlace al post

Hola Marriot que tal???

Ya va quedando menos para tu luz verde eh :wink: ya veras que rapidito se pasa!!

Yo igual pesé exactamente los mismo las dos visitas que fui a la matrona pero que hinchazón ufffffffff!!!

Ahora ya me he recuperado un monton y he perdido dos kilitos jeje! 8)

A ver si este mes pierdo uno mas antes de quedarme preñi y genial! :D

Hola guapa, gracias por preguntar, pues ya ves si pasa el tiempo rápido, que pronto hará 4 meses que me pincharon !!!!! Aun tengo algunos dolores puntuales, ahora que vuelvo a ir en bici, al 15 m me duele la trompa mala :-(

yo tambien me hinché un montón y de tetis no te digo , ahora creo que tengo menos y todo, de hecho tengo un suje que lo he dejado de usar por grande

El dia 04/12 tengo visita al gine, el 05/12 hará justo 6 meses y el 06/12 es mi cumple !
el 5/12 me marcho de finde largo así que ya te imaginas a lo que me voy a dedicar :lol::lol:

por cierto, sabes que si se pierde peso se aumentan las posibilidades de embarazo ? bueno esto para las personas que no están en su peso , si estás en tu peso no !!!!!! las que están por debajo de su peso, por contra, aumentan las posibilidades si cogen peso,

yo tambien estoy procurando perder un poquillo para mi IMC correcto , debería perder 6 kilillos, a ver si pierdo algunos :-)

besos ! entro cada dia y os leo, (bueno a veces no pq me es imposible seguir el ritmo :nodigona::nodigona: ) pero escribo poquito, esto de estar en stand by , da poco juego :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...