Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

buenas tardes chicasssss

Mimi ya veo que leo como me da la gana perdona :coqueta: bueno pues para el mes que viene hacemos quedada pa irnos todas a la vez

Licor gracias pues lo voy a comprar porque ya estoy empezando a notar sintomas y perfiero prevenir :up::beso:

eso eso nature toda la trupe "palla" veras las preñis cuando nos vean aparecer :lol::lol:

eso eso que las barrigas nunca las enseñan queremos verlassssss

Feni estaba de boda en "pekin"

Angela se curra muy muy bien la verdad miran mucho por los trabajadores pero por normativa de la empresa entonces eso significa jefes bien sin agobios y sin amargos y repercute en los trabajadores que no tenemos jefes que nos transmitan amargura por decirte una de tantsa cosas buenas yo me quiero quedar fijaaaa :lol::lol::lol:

Angela yo tambien soy muy estreñia y ni cereales ni yogures ni nada

Eroan a mi me encantan esos contrastes o cuando pones la parede de la cabecera de la cama de otro color me gusta mucho

Relampago voy a probar eso yo tambien

luar cuanto tiempo sin leerte pues no se que decirte porque eso depende lo normal es diez dias de retraso para que sea fiable pero eso si aguantas yo creo que no aguantaria :nodigona:

elec pobre el intentaria hacerlo para ganar puntos aunque se que es un pu... porque ni le ha servio ni nada pero por lo menos no ha quedao de su parte

hola duna la novedad es que a get le han dado luz verde por lo demas todo igual y tu que tal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angela se curra muy muy bien la verdad miran mucho por los trabajadores pero por normativa de la empresa entonces eso significa jefes bien sin agobios y sin amargos y repercute en los trabajadores que no tenemos jefes que nos transmitan amargura por decirte una de tantsa cosas buenas yo me quiero quedar fijaaaa :lol::lol::lol:

¿donde es eso? voy a echar el curriculum....jejeje

pues yo sin novedad tambien, esperando ovular. Hoy me duelen un horror los ovarios, asi que creo que esta cerca...
Enlace al post

habeis visto a carmen alcaide esa chica me cae muy bien y siempre que la veo con la barriguita me alegro mucho de verla asi pero e sque hoy ha salido y se ve que le ha salido de repente la barriga porque tiene un barrigon que mono y que envidia :cry:

y para rematar mi alejandro sanz que me encanta mirar que videoclip ha hecho mirar cuando sale la eco que palabras mas bonitas

http://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode=reply&f=37&t=248955

Enlace al post

Hola guapis!!!!!!!

Llevo dos días súper liada y cansadisima...

Electrika, siento un montón lo del curro de tu costi, en cuanto a lo de dejar la búsqueda alguien decía por ahí con mucha razón que sois jóvenes así que :beso: y muchísima suerte para que encuentre otro pronto y podáis volver al ataque :porfavor:

Get enhora buena por esa luz verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oly siento tu WARRY :beso: , el mes que viene no la quiero ver... :pelea:

Dios mío me he olvidado de todo lo que quería poner... Estoy fatal...

Mañana prometo personalizar en condiciones.

Besos a todas

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Electrika, por que vas a ser insconsciente??? un niño es de caro lo que cada uno quiera, se pueden comprar millones de tonterias o no y se pueden comprar millones de trajecitos o unos cuatos y listo. A mi no me pareces insconsciente para nada, hay que ser madre cuando a una le llama, porque como bien dicen si esperamos a tener una vida perfecta nos hacemos viejecitos. Jo he leido despues lo de tu costi, lo siento mucho, pero no creo que debas de dejar tu sueño, decidas lo que decidas, te digo lo mismo que las compis no nos abandoneeeeeeessssss. Supongo que estaras tristona asi que :beso::beso::beso:

Nature, yo insisto, hazte el test que a lo mejor ya no la vuelves a ver

Relampago pues quien quita que en este viaje te vengan ???? :lol:

Oly corazon lo siento mucho, coge fuerzas para el siguiente mes ok? Jolin se me ha saltado la lagrimilla cuando he leido estaras con tus pequeñines en tus brazos :cry::cry:

Campa, pues si en ikea estas a gusto y es estable pues eso ya es sufciente hoy por hoy y si luego sale algo para poder compaginar pues ya esta. Para prevenir tambien es muy bueno una cucharada de miel por la mañana.

Angela felicidades :plas::plas::plas: y los cursos pues ya saldran otros parecidos no??

Get, pues un brindis por tu luz verde :fiesta::fiesta:

Marjo tu sigue y sigue intentandolo y si debe ser sera.

Maluqui hola guapa :beso: espero que no venga la muy warry

Mimi otro besote para ti :beso:

Nature pues yo me apunto a la mudanza, ya que tengo muchas cosa encajetadas aprovecho.. :lol:

Serantela, te puede salir un falso negativo si te adelantas, asi que tu hasta que no tengas un retrasillo de por lo menos 3 dias no te lo hagas que es probable que te salga negativo y a lo mejor es positivo, pero te llevas un chasco

Luardori pues haztelo el jueves o viernes, segun puedas aguantar, pero vamos que creo que tienes muy buena pinta. Suerte, suerte, suerte

Bueno veo que de shere no hay noticias :o:( que le habra pasado, alguna sabe algo de ella??

Toy preocupa, espero que sea que esta teniendo problemas con internet.

Bueno parece que ya he escrito la biblia, ahora voy a preparar la cenita y a ponerme mi chute de synarel.

:beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...