Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Shere siento que al final hayas salido del medico con la sensacion de no saber aun nada... :beso::beso:

Laura animate veras como pronto rellenas los chalekitos :)

Otra vez a todas gracias por los animos!

Hoy cuando ha llegado mi costi y me ha estado contando me kedao plof, por lo visto la empresa va de culo y le es imposible mantenerlo, aunque le han dicho q si kiere podria trabajar de guarda por la noche....de lunes a domingo 8 horas por 600 euros, sin descanso....imaginaos mi cara, pero es que resulta que echando cuentas no tenemos muy claro que nos den la ayuda de los 420 euros....me niego a que mi pobre costi este en medio de un campo por la noche pasando calamidades y con el tiempo q viene ahora y encima pa esa mier....a de sueldo, que si que para el momento nos viene bien, pero y si le pasa algo por 600 euros?? en fin, voy a irme acostando haber si puedo dormir algo

Muchos besitos a todas....y no os preocupeis que aunque no haya bb de momento me tendreis por aki pa lo que necesiteis :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

jo, sherezade, qué rabia tener que esperar un mes más. aprovechad este mes y apuntad bien, así os ahorrais todo el proceso, como atila. :up:

uff, electrika , lo del descampado no suena muy bien. no hay otras posibilidades de trabajo por allí?

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Sólo he podido leer un par páginas y por encima :nodigona:

electrika suerte con lo del trabajo de tu chico. La verdad, es una desfachatez que quieran darle 600 €, qué poca vergüenza! :pelea:

shere, anímate aunque sólo sea porque tu churri no se venga abajo ahora. Venga, seguro que sólo es esta prueba y pa'lante :beso:

Enlace al post

Buenos días preciosas,

Ánimo que ya estamos a miércoles!!!!
Electrika cariño yo no creo que seas una insensata. Es verdad es que hay que sopesarlo todo antes de tener un bebé pero como te ha dicho Expo yo creo que apretándose un poquito el cinturón quizás podáis superar esta pequeña crisis. Yo en mi trabajo tampoco estoy para tirar cohetes…de momento hasta final de año lo tengo garantizado pero para el año próximo ya veremos, pero prefiero no pensar…lo que tenga que ser será. Venga corazón, no te desanimes. Sea cual sea la decisión que toméis aquí estaremos para darte un achuchón cada vez que lo necesites. No nos abandones. Un beso enorme.

Marjo corazón no eres egoísta para nada…aunque ya tengas a tus dos princesas tienes todo el derecho de querer otro baby. Ánimo wapi, ya verás como el próximo mes tendrás ese positivo. Un besote.

Mimi, hola preciosa…cómo sigues? Ya he visto que la warry ha hecho su aparición…tranqui, que como dice Nature el próximo mes vamos a dejar este post “cerrado por vacaciones” pq estaremos todas en el lado oscuro.

Campa cariño me alegro muchísimo de que tengas las opción de coger un trabajo más seguro. Mucha suerte preciosa!
Get, felicidades y ya sabes ahora a hormiguear mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luodori, suerte con ese test preciosa!

Eroan, a mi tb me encanta tener dos tonos en cada habitación. Seguro que la habitación con un tono más fuerte y otro más suave queda preciosa! Queremos fotitos, eh!

Ángela, qué guay que has conseguido esa plaza wapi! Ay el inglés…que envidia me dan las personas que lo hablan perfectamente…(y no me refiero a los ingleses, claro…je, je). Yo voy una vez por semana pero mi nivel es solo el intermediate.

Shere cariño no desesperéis...grrrrrrrrrrrrrrrr, médicos!!!! Bueno corazón, ya sabes que esto es una carrera de fondo y tarde o temprano llegaréis a la meta. Ya verás como el 5 de noviembre tendréis todas las pruebas y para navidades quizás podáis celebrar es tan esperada noticia. Arriba ese ánimo preciosa y para cualquier cosa que necesites, ya sabes. Un besote

Por cierto, ya tengo los resultados de mi analítica…jolín, me he quedado un poco ploff pq pensaba que por algún lado pondría test de embarazo positivo, pero nada de nada.
Acuario, Eroan, Demanai, en vuestros primeros análisis os confirmaron el embarazo o sólo eran para saber si habíais pasado la toxoplasmosis, rubéola, hepatitis…y el millón de cosas que te analizan cuando te hacen una analítica normal?
Chicas es que no puedo evitar darle vueltas al coco. Digo yo que después de tres test positivos y un retraso de ocho días y ni un solo manchado…el embarazo será real verdad, no? Quiero decir en teoría si no manchas no hay aborto, no? Perdonad si me estoy agobiando un poco, pero es que como de momento no tengo ningún síntoma especial…entonces hasta el día 9 que me hacen la eco no tengo manera de confirmar el embarazo?
Por cierto con respecto a la toxo me sale 2,8 así que según este resultado mi caso es dudoso. Superior a 3 es positivo y entre 2-3 dudoso…bueno por si acaso no tomaré embutido. Una pregunta, si el jamón serrano está cocinado tampoco puedo comerlo? Es que el gine a mi cuñado le dijo que si estaba pasado por la sartén no había problema. A vosotros qué os dijeron?

Uff, creo que me olvido de muchas cosas…sorry…voy a pasarme por el lado oscuro a ver que se cuece.
Que tengáis un lindo día!
Un beso enooooooooooooooooooooorme,

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!

Shere corazón, nada ya sabes que para esto hay que tener mucha paciencia, mira yo desde que fui a reproduccion asistida la primera vez en diciembre, luego en enero otra consulta para ver el resultado del cariotipo, analitica y seminograma de mi costi y en enero nos dijeron que en febrero empezabamos con las Ia y hasta octubre no terminare con la FIV. Paciencia corazón que es la reina de la ciencia. Otra cosa no pera paciencia estoy cultivando un rato.

Besos a todas luego os digo algo que me voy a trabajar.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Estoy un poco liada y no he podido ponerme muy al día.

Un mazazo para esas warrys indeseables :bate::bate::bate::bate:
Get: me alegro de que te hayan dado vía libre. :up:
Electrica: seguro que pronto la cosa mejora y verás que lo verás todo desde otra perspectiva. Besos para ti. :beso:
Shere: muchos ánimos guapa.
A mi se me acaba de ir la warry y ya estoy empezando con los deberes, solo me falta ir al mercadona a por el acuarius.

Muchos besos para todas. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Venga amigas...arriba esos ánimos!!! que nosotras podemos con todo lo que nos echen!!! vale??? :plas::plas:

A las que van a ser tias....enhorabuena!!! y a darle duro que también queremos ser tía (virtuales) las que estamos por aqui!!! ehhhh!!!!

Elec....estoy contigo, a mi tampoco me gusta nada esa opción y menos por 600 €.....

shere!!! bueno reina!! podemos mirarlo de dos formas: 1.- que os hacen esperar un poco mas :down: ó 2.- que una vez que se ponga en marcha el tema, solo es un mes y medio mas!!! :up:Atila....el jamoncito cocinado si se puede comer!!! y no te comas la cabeza...leches!!! mira que somos brutas , eh?? o nos comemos la cabeza por el negativo, o porque se nos retrasa, o por el positivo...joer...que siempre estamos TODAS dandole vueltas al coco por todo!!! jajajaja como somos!!!
Yo empiezo ingles en nivel basico!!! :coqueta:

Creo que era Laura (la profe, no?) que está de bajón por que se producen embarazos a su alrededor y ella no....pero mi niña!!! que solo llevan un intento, no?? creo que llevas 1 mes y días intentandolo!!! venga reina, no te obsesiones que es peor...yo no sé porqué, pero si todo el mundo dice que obsesionadas es peor, será por algo, no???

[b]Por favor recordarme estas palabras cuando empiece a agobiarme yo a partir del mes que viene :coqueta::nodigona:

:beso: x 1000 para todas toditas todas!!!

Enlace al post

Wenos dias!!! como vais hoy? nosotros igual, yo le rezo y le rezo pa que no tnga que coger esa opcion....pero lo que mas coraje me da es que en su familia hay gente que no esta trabajando y los estan ayudando muuuuucho (con un sueldo integro de una persona fallecida), y encima cobran el paro....y pa colmo no son capaces ni de ir a echar una mano cuando hace falta.....al final vamos a tener bronca segurisimo :bate::bate::bate:

Weno y por lo demas pues nada seguimos igual, yo esta mñn estoy solita asi que puedo entrar mas y mas trankila....y a partir de la semana que viene tengo internet en mi despacho asi que tb....

Genmita ahora a "hacer deporte" que es muy sano y rejuvenece la piel.... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...