Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

:lol::lol: relampago yo ahi no me meto ehhh que ha dicho que si te metes ahi te preñas pero es de las guarrerias que hace n ahi todos que asco

yo antes veia gran hermano ahora no a lo mejor si no ahi na veo la gala pero si ahi otra cosa prefiero otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Allla voyy!

Shere vaya... q os quedaseis practicamente igual... pero mira igual es una señal! todo pasa por algo... y vosotros a seguir intentandolo ajenos a las pruebas de noviembre que puede que haya suerte y os pase como Atila, seria genial eh!! :wink:

Luardori aguantaaaaaaa, aguantaaaaaaaaa!!! :D eso si cuando te decidas, informanos enseguida!! (ya que se que nos lees... :burla: te lo digo)

Electrika pero que cara mas dura tienen!!!! como saben que las cosas estan mal, se intentan aprovechar... mira trabajando 8h de lunes a domingo y encima de noches, tendrian que pagarle una pastaaaaaaa!! y encima en medio del campo... de verdad, que intente buscar otra cosa y que se metan los 600€ por ya sabeis donde.... que asco de verdad.... mucho animo y en cuanto al bebe estoy con las compis, mira yo estoy en paro y logicamente no gano lo mismo que antes... pero te apretas un poco el cinturon y vas pasando, ya vendran tiempos mejores!, es que yo no pienso esperarme a que me toque la euromillon, a estar sobrados, etc... porque sino no seriamos madres NUNCA, y mas sabiendo lo que cuesta... otra cosa es que estuvierais los dos mal... pero si tu trabajo esta bien.... pero bueno lo que decidais aqui estaremos para apoyarte! (jo que rollo te he soltado, sorry :nodigona: )

Cubana bienvenida y que tu tambien tengas el positivo pronto :up:Acuario mami como vaaaas?? aaaaaaay que poquito falta para ver a tu lentejitaaa, que iluuuuu!!! acuerdate de que te impriman la fotito que le queremos conocer! :wink:

Atila respiraaaaaaa!!!! no te precipites y espera a que te interprete los analisis tu gine, en cuanto al positivo, no lo pone en ningun sitio, ni siquiera cuando te haces la beta, te pone los baremos de cuantas semanas estas pero la palabra POSITIVO no... si puedes comer jamon cocinado, pero si puedes pasar sin el hasta la cita con tu gine, yo me esperaria... y por favor, claro que es reaaaaaaal, creetelo corazón!!!! :DGemmita pues ya sabes!! a tomar el aquarius y si puedes dia si dia no desde YA!!! a ver si no se escapa el ovulin y para octubre de mudanzaaaa!! :porfavor:Angela me encanta lo positiva que estas esta mañana :plas: asi que no la pierdas y coge fuerza y mucha energia para ir a por mi sobriiii!!

Marjo yo no es que haya sido muy muy regular antes pero ahora que se que es normal estoy tranquila que aun no me haya venido... ya vendra porque el test de ayer me dejo clariiiiisimo que lo hará asi que nada sigo a la espera...

Relam y mi sobriiiiiii como esta?? jajaja ya veo que empieza a hacer de las suyas :lol: entonces para cuando dices que se te acaban las pastiiiis?? jo que ganitas tengo que de que te pongas a buscar aysssssssss! :nodigona:Campa que no te de bajoncillo, que pronto tendras tu barriguita!! mira unos amigos nuestros flipar.. no llevan ni un año juntos, estan los dos en el paro, LOS DOS, y se han quedado embarazados.... pero es que encima todos pensamos (nuestro amigo es el) que la tia ha ido a cazarleee y como es un trozo de pan... y el esta tan contento... asi que fijate su hermano nos decia es que hay que joderse, que vosotros estais buscandolo y mira lo que os ha pasado y mi hermano va y toma.... y le dije yo, y ten claro que ira todo bien y para adelante!! siempre pasa.... :pelea: en fin solo nos queda alegrarnos por ellos, que vas a hacer?

Serantela claro que siiii, nadie mejor que tu y tu costi sabeis si podeis ir a por el 3º y si os organizareis, no dejeis que se meta nadie!! yo es que ni lo habria dicho que voy a por el 3º a conocidos... ni nada... la gente habla demasiado y se creen con derecho a opinar!

Sonya espero que te mejores y que sea buena señal como el otro embarazo... pero...una pregunta, no estas buscando??? :duda:Licorcito y de ti que nos cuentas??? que no veo que nos cuentes nada... :( como vas reineta meua!!

Ale creo que ya esta...

Besitooooooooooooooos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa, que no decía en ese mujer :lol::lol:
que decía en un jacuzzi que tengas tu por ahí :lol::lol: y sola con tu costi no con otros 6-8 :lol::lol: que como funcione colapsamos todos los hotelitos con jacuzzi y hacen el agosto en septiembre :lol::lol:

Electrika, a mi madre cuando la decían algo, ella decía, ¡qué va estos ahora no quieren que se lo pasan muy bien ellos solos, por ahí, haciendo lo que les da la real gana!!! pero cuando le dimos la noticia se puso a llorar (y ya tiene 5 nietos antes) ya verás como cuando les deis la noticia les hace mucha ilusión y luego están todo el tiempo: cuando me le dejas, le dejas conmigo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Nature!!!!
pues nada aquí intentando que me dejeis mandar el mensaje :frito:
y Bruno, calla, calla que es así a diario y cosas peores que a veces te quedas con ganas de tirarle por la ventana :lol::lol:

Enlace al post

Me lo parece a mi o el gran hermano parece ya el gran marrano????? y eso q ni lo veo, pero escucho comentarios....

Serantela me parece perfecto que kieras ir por el 3º nadie deberia meterse en tu vida ni en como kieres planificar tu familia....pero por desgracia comentario de esos tendras a porrillos....

Fijate en nosotros que ni siquiera tenemos uno y mis padres me han pedido por favor que no busquemos... :duda:

Campa eso digo yo tb 9 meses pa planificar fijate si da tiempo puffff

Ya me estoy imaginando el disgusto de mis padres cuando se enteren, pero ellos sabran lo que hacen , y por los demas aunque no quieras siempre te afecta algo lo que te digan.Pero tendre que acostumbrarme, que de aqui a que de a luz no me queda nada que oir. :evil:
Enlace al post

pues si nature estos llevan desde navidad o asi y encima la tia es grrr y el es un buenazo el ahi veces que parece que no le va a aguanta ni una mas pero despues cae otra vez y lo peor es lo verdulera y mal educa wue es y ya ves ahi con una barriga y esta dice que no tiene dinero y siempre esta llorando pero despues siempre dice (sus padres tienen bastante dinero) cuanod se muera mi padre la casa de fuengirola y la de aqui es pa mi y el reloj de oro me ha dicho que me lo da antes de morirse cosas asi que me ponen mala pensando en lo que va tener cuando se mueran sus padres, yo prefiero quedarme como estoy y que no me falte nadie, en fin que me cabreo solo otra vez de pensar como es

Enlace al post

Pues no hagas mala sangre Campa piensa en tu busqueda y que pronto lo conseguiras y ya esta!

La vida es tan injusta a veces hija... que dios da pan al que no tiene dientes!! que cierto es ese refran, lo he comprobado millones de veces!!!

:beso::beso::beso::beso:

Por nuestros positivos!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...