Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas!!

Me he puesto nostalgica esta tarde... y buscando en youtube he encontrado un reportaje muy chulo!

He abierto un post para compartirlo con todas, se llama "aquellos maravillosos años"

Que felices eramos con tan poquito y eso que nuestros padres siempre han dicho que "lo tuvimos todo..." dile a un niño de hoy en dia que haga lo mismo que hicimos nosotros... veras donde te manda!! :lol::lol::lol:

En fin si lo veis espero que os guste mucho!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

electrika ya ves yo me quedé un poco plof :( (bastante) pero bueno siempre intento verlo como una preparación para lo que será después...tener niños no es fácil, las cosas son imprevisibles, pueden salir bien o puede haber problemas y hay que estar preparado, no siempre es color de rosa...aunque espero que después de tanta espera todo vaya bien :porfavor: Siento lo del trabajo de tu pareja :( la verdad es que de lunes a domingo 8h por la noche 600€e parece un abuso, ojalá cambie la cosa :porfavor:cubana bienvenida al club de las buscadoras, suerte y espero que pronto tengas notivias buenas

licoreso eso, a ver si acertamos, no si al final, lo que yo decía de broma a los familiares "que no sabemos como hacerlos" va a resultar que es cierto :wink: a ver si este fin de semana en Galicia me trae suerte

acuario gracias por los ánimos, la verdad es que me lo he tomado mejor de lo que pensaba y voy a intentar que no se me vea decaída, imagino que se me pondrá un poco de mal humor los días que tenga que estar contando días para las analíticas pero se pasa rápido

atilalo tuyo es superpositivo, ojalá sigas teniendo un embarazo bueno sin síntomas. Hay que ver como somos, hasta cuando las cosas van bien nos preocupamos.

Expola paciencia era una de las virtudes que yo no tenía, y de verdad que aunque me fastidie todo esto me ha servido como lección en la vida. Yo soy delas que lo tiene planificado al milímetro y creo que puedo controlarlo todo y no es así...ya veremos que me cuentan cuando tengan los resultados, no sé porqué pero el ginecólogo mencionó que quizás no se haría IA sino FIV directamente ( creo que por la edad :nodigona: ), es que como no me dicen nada...

Gemma a deberear y a ver si el próximo mes tenemos positivos. A mí se me "atragantó" un poco el Acuarius pero voy a retomarlo, por si las moscas...

Angela a ver si tardan poquito como dices :D lo de los embarazos alrededor creo que nos pasa a todas...será que damos suerte

Marjoojalá ioctubre siga siendo un mes especial y tengamos novedades :Drelampago de paranoias nada, el otro día hablando con una compañera sobre el tema me comentaba si quedaban mujeres a las que no les saliera alguna complicación porque hay muchos casos solo que solemos ser muy discretas ( y solo lo contamos en el foro :wink: )

campaarriba ese ánimo, nada lo que comentábamos que seguimos rodeadas de embarazadas. Hablando con la gine de lo difícil que resukta con lo fácil que parece, ella mencionó precisamente lo injusto que le parece en algunos casos. Dice que tiene pacientes que han abortado hasta 10 veces voluntariamente y muchas de 3 ó 4 veces voluntariamente :oserantelala verdad es que hay gente que no sé para qué tiene crios porque solamente los oyes quejarse de ellos y de la carga que suponen, nos hemos vuelto muy egoistas. Yo conozco a varias parejas que tienen 3 y parecen que son las que mejor lo llevan porque son niños deseados normalmente y no como los que tienen uno, porque parece que hay que tener, o los que luefgo tienen el 2º para tener la pareja o dar el hermanito, así que de bicho raro nada

Sonia uy uy uy, ya nos contarás...qué intriga. Sea lo que sea, ¡qué te mejores!

Naturequé gracia lo de la señal!!!POrque yo ahora me paso todo el tiempo viendo señales por todas partes y buscándole 3 pies al gato :wink: , bueno así me animo :D aunque parezca de locos

carmeluchi¿qué te pasa que estás tan triste? Bueno estas semanita están las chicas para darte ánimos ( digo las chicas porque conmigo últimamente casi que nos e puede contar, que aparezco y desaprezco, pero cuando esté te dedicaré unos mimitos)Espero que tu warry NO aparezca, no es bienvenida :pelea:

Bueno que tranquilito está esto esta noche, que nadáis viendo el fútbol??? A ver si mañana me queda otro ratito pasarme por aquí

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas, que ya sé que estaréis pensando que estoy loca.

Intentaré explicarme, es que se supone que buscamos pero muy relajados, como ya he dicho en algunas ocasiones , mi otro embarazo fué por FIV y no me gustaría pasar por otra para tener el segundo, entonces decidimos no utilizar anticonceptivos y si venía de forma natural pues mejor... Claro yo tengo la idea que es casi imposible y por eso al ver que no me viene la regla pues me acojono.... :o .

Qué lio¡¡¡¡¡ :cry:

Ahora ya voy notando más sintomas de siempre que me viene, por eso creo que esta noche o mañana cae la warry...
Ah¡¡¡ mis ciclos no son muy exactos 31, 32, 33..segúen el mes, por eso no es muy fiable.

Enlace al post

Hola amigas, aquí sigo mas feliz que una perdiz, eso sí, con las tetas intocables! y dolores como de pinchazos de vez en cuando enlos ovarios, tanto en uno como en otro, sobre todo cuando me levanto de la silla.

Estoy aguantado para no darme un chasco... prefiero la guarry a un negativo.

Además tengo un sobrecito de test que hace un tiempo compre por internet y no sé si será fiable :nodigona: Puff sera igual hacerme el test por la noche? o es mejor a primera hora de la mañana?

Es que irme con una alegria así... podria pasarlo mal (por no poder contarlo a los compis jajaj) y si hay un negativo...pues tb lo pasaria mal jajaj

Aysss que ya os dare noticias

Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...