Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos días chicas, ayer al final no pude entrar por la noche, estuve hablando por telfono con mi costi porque nos echamos de menos :coqueta::coqueta: .
Sigo igual, de momento sin warry y con las mismas molestias en las tetis y los bajos y desde ayer bastante dolor de riñones :herida: . Estoy ya nerviosilla porque soy muy impaciente :nodigona::nodigona:
Atila...a ver que te dice la doctora
Licor wapa, se que sera un tostonazo lo de la acupuntura pero si por lo menos te notas mejoria...animo!
Cubana...bienvenida
Electrika, ojala lo de tu perrito no sea nada, jo pobrecito, me encantan los animales y me da mucha penita que les pase algo.
Shere...no desesperes wapa y me preguntabas que por que estoy triste, es que tengo al costi fuera una semana y me da morriña
Luar....yo tambien estoy esperando a ver si me hago el test o no, soy muy impaciente!!! :frito:
Expo, veras como va bien lo de la banderilla, aqui estamos para darte cariñitos :beso::beso:
Acuario, yo por mi curro puedo entrar poquito y tambien me pierdo jeje pero estoy al dia mas o menos de todo y se que estas muy bien y ponto vas a ver a tu lentejita no? me laegro mucho por ti. :up:
Gemmita...el aceite de onagra regula la regla?? habia oido algo pero hay quien dice que si y quien dice que no...no se :nodigona:
Relampago...besitos wapa
Nature, en cuanto pueda entro a tu post de "aquellos maravillosos años"...suena estupendamente :D
Angela...has conseguido ir al baño madre mia??? se pasa fatal
Demanai, como sigues??
Al resto besos a todas, mimi, rosita, syl, tiniti,campa, serantela, etc...etc... :beso::beso::beso:
Os dejo que estoy en el curro y tengo mucha faena.
Hasta luego!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola Caracola!!!
Campa: ánimo mujer, no ves mujeres embarazadas a tu alrededor hasta que te pones a buscar, yo creo que es que nos fijamos más en todo esto mucho más, así que tú tranqui, verás que prontito tu tambien estarás preñi.
Sony: yo no sé como puedes esperar tanto, yo habria ido corriendo a comprarme un test ya, aunque por otra parte es lógico que estés cagada, informanos de cualquier novedad.
Nature: te veo muy animada, como lo llevas?
Seranétela: si a ti te apetece y te lo puedes permitir, adelante mujer, los demas que piensen lo que quieran, si al final todo es envidia. :)
Electrika: La decisión de ser papas es sólo vuestra, no dejes que te influyan ciertos comentarios, sino iriamos apañadas, y si les toca ser abuelos ya, pos se siente!!! :anda-ya: , si luego en el fondo se alegrarán ya verás.
Cubana: Bienvenida guapa.
Carmeluchi: a mi tambien me pasa lo mismo, cuando mi costi se va, me mudo temporalmente a casa de mis padres, soy una cagona. Aver si esa warry no aparece. :porfavor:
Angela: como te encuentras?
Tiniti: ya nos contaras con más detalle como te han ido esas vacaciones, se te echaba de menos.
Luardori: normalmente sulen ser bastante fiables, lo que si que se que hay unos que son más sensibles para detectar la hormona del embarazo que otros, pero fiabilidad creo que la misma, pero siempre mejor por la mañana.
Expo: que ilusión!!! Es el comienzo de una nueva etapa, espero que todo te salga muy bien, un beso. :beso:
Licor: que tal lo llevas? Un besote.
Ayer fui a la herboristeria y me compre aceite de onagra, que ahora que me pongo a buscar, resulta que a mi regla le da por descontrolarse más de lo habitual, así que con esto espero mantenerla un poco a raya. Tambien me paré en la farmacia a comprar ácido fólico que ya me habia terminado la caja que me dio la gine.
Por cierto chicas, ¿puede ser que el AF me provoque que me salgan granos en la cara?, aunque tambien es posible que sea por mi desajuste hormonal.

Bueno chicas, muchos besos a todas.
:beso::beso::beso:

Yo creo que no es cuestion de " si me lo puedo permitir" tengo dos niños de casi 10 y 5 y hasta ahora no les ha faltado de nada. Si viniera el tercero , simplemente habra que apretarse un poco mas los bolsillos y dejarse de tantos " lujos " como tenemos ahora, pero creo que todo merece la pena en esta vida por tus hijos. Ademas he decidido no volver a comentar con nadie (de fuera de este foro) el temita , asi me ahorro oir ciertos comentarios hirientes. Menos mal que aqui en vosotras siempre encuentro apoyo. Un besazo a todas. :beso:
Enlace al post

Serantela, has hecho muy bien porque ya sabes como es la gente :evil: , si tienes porque tienes y si no tienes porque no tienes, el caso es dar por c**o siempre.
A mi me parece genial que si quereis tengais 3, o 4 o los que sean. Nosotros somos 4 hermanos y mi costi son 5 y a mi si me gustaría tener como mínimo 2, pero no descarto 3 (para algo hemos hecho las habitaciones en la casa :lol::lol: )

Enlace al post

Hola guapis!!!

He entrado y me he ido directamente a conocer a Bruno, que tenia muchas ganas de verle!! Que guapetooooon!! y se te parece mucho eh Relam

Que tal por aqui?? voy a leeros... 000203CE.gifShere claro que siiiiiiiiii, que todo pasa por algo!! y a lo mejor de la consulta te tenias que ir asi porque no te va a hacer falta :wink:

Sonya pues yo si pensaba que estabas buscando, pero te entiendo que ya no poneis medios y si viene, bienvenido no?? aunque no pensabais tan pronto... pero oye y si si?? pues eso que llevais por delante!!! :up:Luardori te estas portando como una campeona!! :plas: eso si, como ya te han dicho mejor a primera hora de la mañana, mas fiable!

Expo oleeeee esa primera banderilla que te pones hoy!!! :plas: esto es el comienzo, veras como sale todo bien!!! ahora siiiiiiiii!! :beso:Acuario perdonada estas!! pero cuentanos algo hijaaaa, que solo entras a saludar y te vas, pareces la visita del medico!! :bate:Gemmita siiiiiiii animada estoy!! con ganas que llegue la warrindongui y se vaya para ponernos al ataqueeeeeeer en serio!

Relam me alegro que te haya gustado el post, es que mira ayer me puse tontina y busque cosas y me encanto encontrarme con eso... que recuerdos!!!

Atila tampoco se lo digas a nadie, pero yo tambien voy eligiendo cositas... jeje :nodigona: ya nos cuentas que tal en el medico.

Licor yo tambien quiero ver eso del 63 a ver que dia lo ponen que no me fastidien FoQ jejeje... pero se van a enterar los niñatos!! la verdad que tan bruscos como eran antes tampoco me gustarian para mis hijos, pero como son ahora mucho menos!! cuando nosotros eramos peques los profes vamos, q ni se nos ocurriera contestarles eh!! pero ahora... es muy muy fuerte!!!

Elec ay que pena tu perrito! espero que no sea nada, ya nos cuentas, pobrecito.. :cry:Carmeluchi tranqui ya lo ves cuando puedas, es una chuladaaa!! ah y yo ya voy por la 4ª semana consecutiva solita en casa.. y por lo menos aun me queda una mas... jo :( lo bueno que se me pasan rapidas que sino... pero joeeee que poco me gusta... en fin que se le va a hacer...

Luna y eso? que tienes mucho curro ahora que no entras casi??

Serantela haces bien! no lo comenteis con nadie porque la gente solo hace que opinar sin conocimiento de causa y a veces (la mayoria sin mala intencion) hacen comentarios que duelen y no se dan cuenta... asi que mejor 00020070.gif

Muchos besooooooooos prepreñissssssssss!!! mamisssssssss y futuras mamiiiiiiis!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosas,
sólo entro en segundito y continúo con el curro...quién dijo que trabajar desde casa era un lujo????
Bueno, pues acabo de venir del médico...la verdad es que mi doctora de la SS es un encanto, así que mañana mismo me hago otra vez análisis...Dios llevo tres semanas seguidas sacándome sangre...y cree que el lunes ya podrá confirmarme el embarazo...genial!!!!!!!!! Como le he dicho que al gine voy por privado me ha dicho que siga con él y que por ejemplo cada trimestre coja cita con ella para ir informándole de que todo está OK.
Tb me ha dicho que confirme si con la mutua de la empresa hay algún convenio que me permita coger la baja desde la semana 24, que hay muchas empresas por ejemplo Caja Madrid que permiten coger la baja desde esa semana y también es trabajo de oficina...que aunque queda mucho que lo vaya mirando con tiempo pq es un derecho que tenemos y que muchas veces ni siquiera sabemos.
Qué os parece? Maja, verdad?
Bueno preciosas, os dejo que quiero seguir trabajando hasta las tres y luego prepararé la comidita.
Un besote,

Enlace al post

Buenos dias! Muchas gracias por vuestras enhorabuenas!! Ahora a esperar a que baje la warry y después que ya no la vea hasta el año que viene!!!

Llevo 2 dias desaparecida con el examen este, pero por fin se paso y ya ta, otro titulo pa' la saca :D . A lo mejor mis respuestas estan un poco desfasadas, pero es que no os puedo seguir, ademas tengo curro pa' seis, como siempre.

Elik jo de verdad la gente como se aprovecha de la situacion. La cosa estará muy mal, pero 600 euros por 56 horas semanales de trabajo es una explotación… si es que los empresarios españoles se las traen. Supongo que estará buscando, asi que espero que no tenga que cogerlo… Jo, no se que edad tienes, pero a mi lo de tus padres me parece muy fuerte. Parece que hoy los niños son de mantequilla y si no pueden vivir en un palacio de oro no puedes tenerlos.

Serantela, pues yo tengo dos primos que tienen 3 nanos y se las apañan genial, eso si, mogollon de organización, el mayor cuida de mediano y el mediano del pequeño, y nada de tontunas y caprichos absurdos, son unos chavales super educados. Yo es que lo flipo con la gente de verdad! Mi madre nos ha criado a tres en un piso de 55 metros solo con el sueldo de mi padre y no nos ha pasado nada por compartir habitación o heredar ropa o no tener unas zapatillas de 100 pavos cada una Es que no entiendo que hay de malo en ir a un colegio publico, heredar la ropa de tus hermanos mayores y solo tener un par de regalos en Reyes, cuando podias compartir los de tus hermanos! Yo voy solo a por el primero, pero si se me da bien al ataaaaaaaaaaque!!!

Atila estoy contigo, teletrabajar es una miiiiiiiiier********! muy gorda, echas mas horas que un tonto.

Cubana bienvenida!

sigo currando... aunque tengo un cabreo que lo flipo, resulta que una compañera le ha dicho a otra que no la puede ayudar esta muy agobiada por hacer el trabajo de un proyecto que me estoy currando yo sola!! Cuando la pille se va a agobiar de la charla que le voy a echar. Que cara tiene la peña de verdad.

Al resto :beso: que si personalizo no curro :cry:

Enlace al post

Serantela, has hecho muy bien porque ya sabes como es la gente :evil: , si tienes porque tienes y si no tienes porque no tienes, el caso es dar por c**o siempre.
A mi me parece genial que si quereis tengais 3, o 4 o los que sean. Nosotros somos 4 hermanos y mi costi son 5 y a mi si me gustaría tener como mínimo 2, pero no descarto 3 (para algo hemos hecho las habitaciones en la casa :lol::lol: )

ay, ahora que leo lo de las habitaciones...(es que soy muy mala para asociarlo todo a cada psersona. si tuvieramos nombres de verdad y fotos sí podría) tú eras la del chalet con piscina en segovia? ah, entonces nos desenfadamos ahora mismo, q no quiero enemistarme con alguien tan interesante para mis proximas vacaciones :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...