Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

HOLAAAAAAAAAAAfelicidades Luardori por tu positivo.
Electrica me alegro que tu perrito esté bien y de leerte por aquí ya sabes para lo que nesecites estamos por aquí.
Faruk me alegro que estes de vuelta,ya has terminado con la mudanza? a ver si vemos fotitos de tu nueva casita.Que tal estas?
Angela ,muchos animos y besitos.
Expo ya nos cuenta como te va.
Mimi besitos,me alegra que estes bien.
Nature este mes voy a seguir tu metodo :lol::D:D
Hay alguien nuevo por aquí bienvenida espero que estes muy poco por aqquí :up: Licor como estas guapa?
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Ainchsss chicas lo siento de verdad creia que habiais leidos el mensajito explicando porque iba a entrar menos :cry::cry::cry: lo siento de verdad.
Os echo mucho de menos a todas, pero vamos me reitero que si sigue la racha de positivos no entro hasta que no quedeis ni una :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Luardori Muchisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Menudo mes septiembre!!!!!!!

Chicas ojalá Octubre sea todavía mejor :porfavor:

Estoy un poco out, la vuelta a Nairobi ha sido dura después de lo que paso y estoy un poco plof. El otro día fui aquí al GINE, supuestamente al mejor hospital de Kenya, y no sabéis que cutre me puse a llorar en la sala de espera... Estaba allí sola y mis hormonas se pusieron como locas...

Lo bueno es que el día 7 tengo eco y veré por primera vez a mi bichito, a ver si todo esta bien :porfavor:

A ver si me pongo al día y esta semana entro con mas frecuencia.

Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Os acordais de mi? Jo! no he podido entrar en yodda la semana, xq estamos en la agencia con lso viajes del imserso :evil: y estoy a tope, estoy haciendo horas e mas y saliendo muy tarde y llego a casa con ganas de pillar los brazos de mi costi :D y el sofa......asi qeu esta noche antes de ir a dormir he querido entrar para ver como iva todo.
Primero q nada felicitar a luardori FELICIDADES GUAPA!!!!!! :beso::beso:
Cuidate mucho q entras en una etapa maravillosa :wink:

Algun positivo mas? haber is el domingo os leo un poco y me engancho jajaa

Expo noticias nuevas? :meapunto:
Nature!!!!!!! Q me tienes olvidada!!!! haber si coincidimos en el messenger!!!! :dientes:

Bueno os cuento........el jueves estuvimos en el gine y todo muyyyyyy bien, danielita esta de maravilla peor yo tengo q cuidarme la tension la tenia muyyyy alta :pelea: asi q tengo q revisarla durante unos dias y llevarle los resultados en unos dias...yo creo q es la presion y los nervios de los abuelillos!!!!! :frito:
Por otro lado me ha mandado analitica completa y de orina tambien que tengo el lunes a las 9 de la mañana y el 26 de octubre otra eco :up:
nose........llevo unos dias muy sensible, quiza sea el stress del trabajo y eso pero por nada me entra la plorera :cry::cry: y esque no lo puedo evitar!!!! sera normall??? :porfavor: espero q se me pase prontooooooooooooooo

Bueno q sepais q no me olvido de ninguna y que espero poder ponerme la dia pronto, un par de :beso::beso: para cada una de vosotrasssss q no me quiero dejar a nadie ehhhhhhhhhh
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas no puedo leer estoy reventa desde las 8 menos cuarto de la mañana que entre a la tienda no he salio hasta las nueve de la noche aparte de eso mi abuela la pobre me llamo diciendome que mi primo ha dejao embaraza a la novia sin querer uffff madre mia que mal lo he pasao y claro ella no sabe nada de lo mio y a mi me hacia ilusion ser la primera en darle un bisnieto tambien se une que mi abuelo fallecio hace un año y pico de forma inesperada (estaba mas sano que yo) y pensar que el no lo va ver ufff no puedo ni escribir cada vez me doy cuenta de que no lo asimilo mi otra abuela ya es bisabuela entonces es distinto aunque tambien muy emocionante porque tiene mas roce y apego conmigo y mis hermanos que con mis primos bueno os dejo que ya ni veo la pantalla con las lafrimas muchos besos joe que bien me haceis sois las unicas con las que me puedo desahogar no puedo seguir mañana os veo

Enlace al post

campanilla, es mejor no ser la primera en casa dando nieto o bisnieto. que se desfoguen con el de tu primo que no veas lo pesados que se ponen con el primer nieto, así q ti te dejan un poco en paz. todas nos sentimos asi cuando nos enteramos de un positivo "inesperado"

angela, no lo pienses. si pasó sería porque era lo mejor. tu bebé va a venir y va a ser muy bonito :up:

demanai, tranquila y paciencia, allí va todo a otro ritmo.

roberynury, cuidate la tensión

no sé si se me olvida alguien.

nosotros ya hemos hecho nuestros deberes de hoy :D ni me muevo para que no resbale hacia abajo ningún bichín.a saber cual es el bueno! :lol:

Enlace al post

Buenos dias,chicas!!!

Ya veo que siendo sabado estais todas durmiendo, o debereando, jejeje, muy bien que haceis. Yo sigo aqui con el pc estropeado, y estamos mirando soluciones antes de llevarlo a un profesional, porque tengo dentro mogollon de fotos que no quiero perder, incluidas las de mi boda, y me da mucha pena tener que formatearlo y perderlo todo... :cry::cry::cry:

Ya veo que hay bastantes positivos este mes...FELICIDADES A TODAS LAS FUTURAS MAMAS!!! No sabeis cuanto os envidio (o si.... :nodigona: ), pero dejando lo verde a un lado, os deseo lo mejor delmundo a todas, y que tengais unos bebes sanisimos y maravillosos que os llenen la vida de momentos inolvidables. :pelea: Joer, que sensiblona estoy.... es :bate: que estoy ovulando... :burla:

Bueno, despues del tiempo que llevo sin entrar nadie se pregunta donde estoy.... es que no me echais de menos? Porque yo a vosotras si!!! :beso::beso::beso:

Pos nada, el domingo ya me tengo que pinchar de nuevo la HCG (que lo hara mi maridin que se ha convertido en mi enfermero particular) y empezar a tomarme de nuevo el Progeffik, aver si este mes ha habido mas suerte, aunque yo estoy bastante pesimista ya con este tema, la verdad.

No os cuento mas rollos, muchos besos a todas y a disfrutar del finde!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...