Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Nature sé que desde fuera es fácil decir que estés tranquila, pero la que lo lleva eres tú, así que no te lo digo más. Simplemente espera unos días y sino al gine. Pero piensa en las últimas revisiones que te han hecho, que estaba todo ok :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas!!!

Nature...decirte que a mi me pasaba lo mismo con la segunda regla, por eso pensé que podría ser positivo, porque el día de antes al que me tendría que venir, contando 28 días desde la anterior (como siempre) me empezó a doler como si me fuera a venir, y así varios días (5 de retraso) hasta que me vino, por eso pensaba que podría estar embarazada. Pero también piensa que si hay posibilidad de embarazo, pues puede ser reina!!!...Ya sabes que no nos queda otra que esperar a ver que pasa!!!

Lo que me deja loca es saber de que ovario te quedaste embarazada!!! yo nunca he sentido la ovulación como para notar de que ovario!!! ufff ni loca!!!
:beso: para todas!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Nature...decirte que a mi me pasaba lo mismo con la segunda regla, por eso pensé que podría ser positivo, porque el día de antes al que me tendría que venir, contando 28 días desde la anterior (como siempre) me empezó a doler como si me fuera a venir, y así varios días (5 de retraso) hasta que me vino, por eso pensaba que podría estar embarazada. Pero también piensa que si hay posibilidad de embarazo, pues puede ser reina!!!...Ya sabes que no nos queda otra que esperar a ver que pasa!!!

Lo que me deja loca es saber de que ovario te quedaste embarazada!!! yo nunca he sentido la ovulación como para notar de que ovario!!! ufff ni loca!!!
:beso: para todas!!!

Jajajaj Angela, es que me lo dijo la gine que me habia quedado del ovario izquierdo... y como ahora me duele ahi, por eso digo que me duele el ovario del legrado, de ahi mi preocupacion... pero nada sigo esperando....

Si esta semana no me baja y me sigue doliendo llamare a mi gine y ya esta...

Acuario si me vieron en la eco que estaba todo bien... pero como no es normal este dolorcito...

Gracias chicas!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA FUTURAS mamis¡¡¡¡ Qué tal el finde? Veo que le habéis dado a la tecla.

Enhorabuena¡¡¡¡ :fiesta: a la nueva preñi ( no me acuerdo del nombre :( esto de leer tanto seguido...).
Nature no te preocupes seguro que en breve te viene , después de estas cosillas el cuerpo de disloca un poquillo y está tardando un poco más en venir.
Yo aquí sigo con mi amiguísima la warry, deseando que termine, porque prometo que este mes me esforzaré más en hormiguear los días claves ( es difícil encontrarlos pero lo intentaré).
Hoy por aquí un día asquerosísimo de lluvia y lo peor es que mañana he visto el tiempo en la tele y lo ponen aún peor... :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!

Alguna noticia?? algun positivo?????? no me da tiempo a leer.

Ayer fuimos a ikea, compramos algunas estanterias y algunas otras cosas y hoy las hemos estado montando, bueno aun no hemos acabado, nos faltan 2 estanterias.

Chicas estoy que doy el pellejo, que cansancio llevo necesito descansar. Ya tengo montado casi el despacho, mi dormitorio y la cocina casi esta. me faltan los baños y el salón.

Lo que si he visto que ha vuelto faruk, un besote guapa, ya estas del todo instalada????

Buenas noches a todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno voy a presentarme oficialmente, soy del foro de weight watchers, de aqui al ladito mismo :lol::lol: , tengo ya cuatro niñas de 7,5,3 años y 10 meses, pero hemos decidido ir a por el niño, asi que me apunto a la lista si no es inconveniente, no se como funciona muy bien el foro vuestro pero ire leyendo poco a poco porque veo que le dais mucho a la tecla :burla: Mi maridin y yo hemos empezado hoy a hacer nuestros deberes, supuestamente porque he empezado con la ovulacion y estamos buscando un niño , y nos han dicho que para que sea varon tiene que ser justo en esos dias, asi que espero que pronto llegue el positivo y ademas sea niño. Espero que me acepteis en vuestro grupo si os parece bien. Besiiiiiiiiiiitos para todas y mucha suerte a las que estais buscando :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sonya a ver si es verdad que deberais mucho y muy bien, y tenemos premio el mes que viene :wink:

Expo que guay, q ilusion hace comprar cositas nuevas para la casa eh! a ver si luego nos pones fotitos que veamos que guay te queda todo!!
yo el finde que viene me toca ikea tambien que quiero unas cosillas, y la cama que os comente, que esta semana estara a 100€ menos de su precio normal!!! entonces pues no merece la pena hacerla adrede, desearme suerte para que el sabado queden existencias!!! :porfavor:Rosa bienvenida!! :fiesta: y que tu busqueda sea cortita pero!! sobre todo que haya suerte y llegue el tan deseado nene!! (te costo mucho quedarte en los embarazos anteriores??)

Un besote que estoy viendo el Debate GH!! :nodigona:

Nagore fueraaaaaaaaaaaaaa!!! mala mala mala!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bienvenida Rosa1147, ya veras que a gusto vas a estar entre nosotras. Ahora que te leo ya me quedo un poco mas tranquila, yo tengo dos niños y me gustaria que ahora viniera la niña, pero viendo como esta el mundo , da igual el sexo del bebe, solo importa que venga sanito y que todo salga bien en el quirofano. :beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

Gracias chicas :coqueta: , no no me costo mucho quedarme de los otros, pero tambien tenia menos peso, me han dicho que ahora con tanto peso me va a costar bastante, asi que mientras busco tambien hago dieta :burla: , a ver si con eso colaboro a quedarme mas pronto. Gracias por vuestro recibimiento. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas,
Me he intentado poner el día muy rapidito, así que seguro que se me olvida alguna cosilla.
Para todas aquellas que estáis un pelín tristonas…Campa, Laura, Ángela…venga preciosas, es verdad que hay días que se hacen más durillos que otros, pero tenéis que levantar ese ánimo y sacar fuerzas, vale? Venga, sacad una sonrisita que yo os vea…
Luardori…FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Apolina, qué tal está tu abuelita, corazón? Un besote
Tiniti…suerte este mes con los pinchazos corazón…ya sabes nada de perder la esperanza, eh!!!
Nature, preciosa ojalá la warry deje ya de dar la lata y haga su aparición de una vez. Me cachis…cuídate wapa y si te notas algo raro, ya sabes, al médico. Un besote,
Nury, que zapatitos más lindos!!! Ainss, con las ganitas que tengo yo de cogerle cositas a mi pulguita. Y de la tensión cómo vas wapi? Cuídate y nada de estresarse eh!
Demanai cariño no te preocupes…ya verás como esos dos meses pasan volando y cuando os queráis dar cuenta estáis otra vez de vuelta. Yo tengo la eco el 9, así que la tenemos sólo con dos días de diferencia. Ya verás como todo está OK preciosa. Por lo demás qué tal? Cómo te encuentras? Yo hoy me he levantado con el estómago súper revuelto…de hecho este finde ya le he empezado a coger asco a determinadas comidas y olores…no quería síntomas? Pues toma síntomas…je, je.
Expo, cariño como van esos pinchacitos? Un besote,
Faruk…que te echamos de menos preciosa! Me alegro de que tu princesa esté perfecta. Un besote.
Para todas las que no he nombrado :beso::beso::beso::beso:

Bueno chicas, pues como os dije el viernes estuvimos en Barcelona viendo el musical…me emocioné igual que la primera vez sin embargo nos gustó más el de Zaragoza. En Barcelona casi todos los actores son nuevos y han perdido en calidad, pero bueno, para aquellas que no lo hayáis visto y viváis en Barcelona os aconsejo que vayáis, de verdad.

Bueno preciosas dentro de un ratito intento volver a entrar y os leo.
Que tengáis una linda mañana!
Un besooooooooooooooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...