Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola, buenos días a todas!!!!!!!!!

Oly, no te vayas muy lejos, estaremos por aquí esperando que vuelvas y nos cuentes tu + :beso:

Ángela me alegro por tu luz verde, a ver si la próxima te viene regular y os podéis poner a ello :porfavor:

Carmeluchi ve al medico por si acaso :beso:

Expo, no te queda nada para que te pongan a tus peques :plas::beso:

Atila que bueno que vayamos a ir en paralelo... Ya os contare que tal la eco, espero que el sitio sea menos cutre que la consulta. Creo que myman no me va a poder acompañar, viene un jefazo de Madrid justo esos días... Esta con una pena el pobre... Yo no tengo nauseas, algún asquito si pero solo eso, menos mal porque con los olores de aquí me habría muerto del asco. Espero que hoy te levantases mejor.

Electrika que tal andas guapa, estoy perdidisima, que paso con el trabajo de tu costi? Que decidisteis al final? :beso:

Syl nos falta una parte de tu historia, siento lo del derrame interno, que faena :beso:

Acuario como sigues guapa? Cuando tienes Eco? Sigues encontrandote fenomenal? :beso:

Nature vino la indeseable? Espero que si y puedas volver a poner tu súper método en marcha :porfavor:

Luna como sigues? Muy liada? :beso:

Faruk cuidate que Martita necesita toooodas tus energías :beso:

Eroan y Tata como estáis? A ver si paso por esperando, ahora voy a dormir otro rato :coqueta:

Rosa que valiente con 5... Suerte con la búsqueda del niño

Gemmita, Rosita , Roberynury, Roxa, Luardori, Karmen :beso::beso::beso:

Esto para las warrys no autorizadas :bate::bate: Esto para toooodas las prepreñis :beso::beso: y para las preñis :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días a todas!!!!

Llevo unos días que no he podido entrar y creo que ando algo perdida :nodigona:

demanai, qué tal lo llevas?!?!?! ya leí que andabas un poco preocupada por los hospitales de allí...venga, a ver si os volvies prontito :up:

Yo me encuentro genial, se me fueron las naúseas y mareos y muy bien. HOY TENGO MI ECO!!!!!!!!!! Madre, se me ha hecho eterno :duda: Ahora estoy nerviosísima, deseando que me digan que todo está bien :porfavor:

Cómo vais todas??? Atila!!!!!!!!! Qué tal lo llevas????? :beso:

Enlace al post

Hola preciosas,
Sólo entro un segundillo pq hoy tengo mucho curro, pero quería daros los buenos días a todas :wink:
Ángela cariño, pues ya sabes…a hormiguearrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Las nauseas de momento se pueden controlar pq más bien es mala gana…luego me tomaré una manzanilla a ver qué tal.
Para todas las que llevan unos días un poco tristonas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y para el resto
:beso::beso::beso::beso::beso:
Feliz día!!!!!!!!!!!!!!! :)

Enlace al post

Buenos dias chicas,

Hoy me uno al grupo de las madrugadoras....

No he podido aguantar y me acabo de levantar para hacerme un test, porque me he pasado la noche dandole a la cabeza... y nada blanco nuclear... (q sabia q asi seria, ya os dije q no puede ser) pero joder por que no me baja???? :evil::evil::evil:

Ayer apenas me note la molestia q os digo... pero es que es rayante!!!

Hoy cumplo 40 dias ya desde la regla anterior... voy a dejar pasar esta semana completamente y si sigo sin rastro el lunes sin falta llamo a la gine, es que no quiero aun porque como se supone que es normal 40 dias (x lo que les dijeron a Angela y a Get) pues para que me diga que me espere unos dias mas... ya los dejo pasar yo misma...

Voy a leeros un poquillo... y perdonar el rollo... :(:beso:

Enlace al post

Buenos dias futuras preñis, como estais hoy?. yo sigo con mis dolores de barriga, estomago revuelto , dolor de espalda y la nariz completamente taponada , o sea que debo estar incubando un resfriado. Han pasado 33 dias desde mi ultima regla( 26/08/09 ), a finales de semana me hare el test a ver si hay suerte. :beso::beso::beso: a TODAS.

Enlace al post

Buenos días a todas!!
Muchos abrazos para todas las que tengais un bajón, pero ya os quiero ver con positivismo de nuevo. :beso::beso:
Nature: se te está retrasando mucho la muy :bate: , a ver si hay suerte y es que el test no te ha detectado la hormona :porfavor: .
Syl: nos has dejado con la historia a medias, recuperate de la mano.
Serantela: tu como andas?
Luna: estás más liada que la pata un romano, apenas se te ve por aqui. :beso:
Oly: ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
Acuario: que te vaya muy bien en tu eco, cuentanos como te ha ido.
Angela: ahora ya te queda muy poquito para ponerte manos a la obra, me alegro mucho.
Demanai: me alegro de que no tengas nauseas, y a ver con que tipo de consulta te encuentras, espero que todo vaya genial.
Campa: así me gusta, esa es la actitud!!
Carmeluchi: ya estas mejor? o sigues manchando?

Un besote a todas las demás, que he faltado tres dias y esto se ha movido mucho, espero no haberme saltado nada importante.

:beso::beso:

Enlace al post

Rosa pues entonces pronto nos das el notición.. suerte! :porfavor:Atila eso quiero cariñet, que baje de una vez por todas, porque lo tiene que hacer... nose a que espera la muuuy :bate: ah y me alegro mucho que puedas comer jamon y lo que quieras! porque falta que te prohiban algo para que te apetezca... disfrutalo!

Expo q guay que consiguieras la mesa! a ver si tengo suerte yo el sabado... jo! que no pensaba ponerla todavia pero hay que aprovechar el precio y no me la tiene que hacer mi costi adrede!

Laura es normal que te sientas asi, pero piensa que la gente a nuestro alrededor no tiene culpa que a nosotras nos este costando mas... mira yo tengo una amiga buscando desde Junio del 2008 y todavia no se ha quedado, pues cuando me quede preñi, no sabia como decirselo, pero al final lo hice y se alegro muchiiiisimo por mi (sabia cuanto lo deseaba)

Oly ya te he dicho cositas :wink:

Faruk ya te digo si tiene peligro el Ikea a cinco minutos de casa... yo menos mal que lo tengo a 350km que sino....

Angela siento lo del modulo... pero bueno por lo menos tienes la alegria mas importante, que estas muy muy bien!! y casi a puntito de caramelo para volver a intentar el deseado preñao!!

Luna q tal estas? gracias por actualizar la lista, sin ella estamos perdidas!

Carmeluchi yo iria al medico, no tiene porque ser un embarazo ectopico, pero mas vale asegurarse porque es algo muy serio, cuando marriot nos conto su experiencia alucinamos... gracias a dios le dio por ir a urgencias, de verdad que yo iria para quedarme tranquila, y repito que no tiene porque ser eso...

Syl se te echaba de menos guapa... jo que faena lo de la muñeca, como lo llevas? estas bien? no me ha gustado nada que digas que no quieres ser una victima, aqui ya sabes que somos todas amigas y nos apoyamos en todo lo que podemos y que igual que nos ponemos super contentas cuando hay un positivo que parece nuestro propio, cuando a alguien le pasa algo tambien es bueno recibir los animos, ok?? tenlo en cuenta por fi... no quiero verte mal...

Campa que bien vacaciones! y te iras a algun sitio? o tu costi curra...

Demanai espero que los dos meses que te quedan alli pasen volando y esteis enseguida de vuelta a casa, no pienses en lo cutre de la consulta, sino en que tu peque este bien, sabes que solo te haras alli un par de ecos y enseguida a españa con tu gine, ya nos cuentas.

Acuario q iluuuu vas a ver a tu lentejita!! pide la foto que querremos verla! me alegro muchisimo que te encuentres fenomenal! que guay y que siga asi el resto de embarazo... cuentanos a tu vuelta de la eco vale?

Serantela muchisima suerte a ver si eres el primer positivo de Octubre y continuamos la racha!

Gemmita gracias cielo, pero ya sabeis q este mes no puede ser... y solo quiero que baje la muy asquerosa y se vaya, para poder empezar como dios manda!

Bueno muchos besos a todas las que me he dejado por nombrar, sabeis que no me olvido de ninguna :beso::beso::beso::beso::beso:

Y perdonar que tampoco escriba muy alegre, pero es que no tengo mucho animo...

Enlace al post

Gracias Marriot por tus consejos, esta tarde ya no mancho apenas. Tampoco tengo dolor, apenas una molestia. Es posible que haya sido una regla algo mas fuerte de lo normal? no llevo una semana asi, empecé el viernes y hoy es lunes y ya apenas mancho. No se, me observaré a ver si sigo manchando fuera de lo normal, la verdad es que me has asustado un poco. La regla me ha venido justo cuando lo esperaba solo que unos dias antes me dolia la barriga y riñones
No se....soy muy asustona y me acojono enseguida. :nodigona::nodigona::cry:

ves a urgencias, yo estuve 3 dias que incrementé el manchado y al cuarto y quinto menos y así iba
no tiene pq ser ectópico, de hecho los primeros 15 días como no se veia el embrión pensaban que era bueno pero demasiado pronto para verse algo

ves a urgenicas igual estás preñi normal y son unas pequeñas pérdidas, de verdad te lo aconsejo :porfavor::porfavor::porfavor:

no te quiero asustar ni mucho menos , pero piensa que si no llego a ir a urgencias y se me revienta la trompa en un sitio lejos del hospital me podia haber muerto de la hemorragia interna !
y piensa que dudé unos segundos, tenia el coche estropeado y un montón de trabajo ese dia, mi suegra ingresada, pero no se , Dios me iluminó :up:
Enlace al post

Hola de nuevo!!!!

Nature cariño, no sabía que todavía no había bajado :pelea: Hay que joerse, que cuando queremos que venga se hace de rogar :down: Pueden ser también los nervios de darle tantas vueltas...intenta relajarte un poqutio, vale? Mucha suerte :beso:

Serantela mucha suerte!!! No sé como aguantas tanto para hacerte el test :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...