Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias chicas....perdonadme si os tengo un poco abandonadas, pero es que estoy teniendo mucho lio con esto de la baja de mi compañera y la vuelta de la otra...puffff viene con una cara impresionante....pa colmo siguiendo con mi buena racha el sabado se me tuvo que quedar algo encendido en el coche xq ayer estaba muerto....en fin que yo en lo mio....la verdad es que no he leido muy atras, pero si se que oly se ha ido :( y que laura sta depre :( , carmeluchi como estas cielo??? has ido ya al medico?, nature que te pasa? mimi donde andas?

Chicas que nos stá pasando a todas que estamos fatal????puffffff bueno esperemos que octubre entre con muy buen pie :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

olympia, ánimo, descansa que cuando menos lo pienses te vas a quedar. suerte con la bajada de peso. pero pasate de vez en cuando, eh! :up:nature, ya nos cuentas qué te dice el gine cuando vayas :beso: suerte con la cama

expo, y las fotos del palacio cuando? :dientes:rosa, bienvenida, eres una vlaiente! pues tú hazlo todo a lrevés que en las otras ocasiones, a ver si os sale nene

nury, como molan los zapatitos, qué ilu!

atila, una pena que no hayas visto el musical en madrid en sus primeros tiempos, han ido recortando recortando, cmabiando cambiando...al final han quitado casi una hora de musical y hace tiempo que muchos actores :down:
aún asi merece la pena verlo

demanai, suerte, lo importante es que quien te mire tenga interés, si la consulta es más cutre no pasa na :up:laura, animate un poquito que llevais muy poco tiempo de búsqueda. estar de bajón no te va a ayudar. intenta hacer cosas que te gusten para ve si te sube la moral :guapa:faruk, queremos fotos de las cosas de ikea puestecitas en tu casa :meapunto:angela, lo siento, bueno igual es que vas a estar muy ocupada este curso cuidandote la barriga y por eso no te ha tocado curso :Dcarmeluchi, como vas?

syl, tú animate también un poquito!

expo, que te digan mañana que los folis van bien :up:atila, encima puedes comer jamón! sí, jengibre, en infusion, capsulas, como queiras

campanilla, ya tienes planes para las vacas?

acuario, queremos foto de esa eco!!

serantela, lo tienes to! :enfermo: a ver si ha habido suerte

electrika, pues nos pasa que llega el otoño y hay que acostumbrar al cuerpo. se acabó el veranito, pero ahora con el fresco a arrimarse mucho a los novios :lol:

besos para las demás :beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas por lo ánimos, en cuanto vea la eco y me digan que todo esta bien :porfavor: yo creo que me dará igual lo cutre que sea.

Gracias a todas Atila, Acuario, Gemmita, Licorcito, Nature :beso::beso:

Niñas hay que animarse, necesitamos toda nuestra energía positiva!!!!!!!

Electrika, Nature :beso::beso::beso::beso:

Acuario si, queremos ver al sobri, cuelganos luego esa foto.

Mil besos a todas

Enlace al post

hola chicas!!!! hace muchisimo que no escribo pero que sepais que os sigo leyendo, no todo pq escribis mucho!!! :lol::lol::lol::lol:

solo deciros que sigo con la busqueda y todavia nada, estuve bastante rayada y no kise escribir, y he intentado olvidarme un poco pq cuando me viene la regla mi disilusion vuelve.

muchas suerte a todas y os echo de menos, a ver si puedo entrar mas amenudo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, gracias a todas, ya estoy mejor. Al final no he ido al medico, ayer por la mañana manchaba marroncillo y al mediodia ya no manchaba nada, por la tarde tampoco y hoy nada. También dejó de dolerme. Si veo que mancho mas o me duele mucho iria, pero de momento es no es asi. La regla la empece el viernes, viernes, sabado y domingo manchando algo mas abundante de lo normal, lunes marroncito pr la mañana y desde lunes mediodia nada. No se, es la duracion de una regla normal, lo unico que los tres primeros dias fueron abundantes.
Gracias, si veo que hay cambios os aviso.

:beso::beso:

Enlace al post

Angela ya tienes luz verde :up::up: me alegro que ya puedas empezar cuando quieras, cuanto falta para que te venga?

expo tu mañana tienes cita no? y cuando te ponen a tus peques?

olyyyy espero que no nos dejes de visitar y bueno si es solo por las fechas no te preocupes que los mantecaos estan ya aqui y te pones a ello :up::beso::beso::beso:

demanai que bien que estes llevando tan bien el embarazo y no te preocupes que como te dijo laura nosotras estaremos en la consulta apoyandote moralmente

demanai ya estoy mejor gracias guapa :beso:

acuario a que hora tienes la eco? nada mas que vengas nos cuentas

nature pide cita ya y asi si para el lunes no te viene ya tienes la cita no? es que si no el lunes no te viene tienes que seguir esperando unos dias mas para la cita, yo creo que es normal a lo mejor si estas un poco estresa y eso sin darte cuenta eso es lo que hace que no baje

gemmita que tal guapa?

nature pues no no ire a ningun sitio pero conociendo a marinovio lo mismo le da por coger el coche y tirar para arriba asi que si eso pasa te aviso antes para los encargos :lol:

elec esto son rachas pero lo que yo digo siempre vienen rachas asi por que despues nos van a venir cosas increiblemente buenas y nos viene esto para que cuando venga lo bueno sepamos aprovecharlo al maximo y nos alegremos muchisimo ya veras que si

rebienvenida dulci

eroan que poquito te queda que ilusion, estas nerviosa? yo cuando os veo tan cerca me pongo nerviosa yo :nodigona::lol::lol:

como pasa el tiempo faruk ya va por la mitad del emabarazo y parece que fue ayer cuando estaba en suiza y abri una pagina al azar y vi su positivo y acuario de 12 semanas ya

nuriiii esos zapatos me los pido para reciclarlos yo con mi nerea ehh :meapunto: que chulos :lol::lol:

rosa no te preocupes tu cuando puedas te pasas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...