Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias cositas lindas!!!!
Como esstamos todas hoy de animillos?
Gracias a todas por el apoyo, como sois que os habeis percatado de que al final no escrivi lo que me pasaba eh :lol: esque me arepenti un poco a la hora de ponerlo, porque son cositas un poco fuerte y no queria darle el dia a nadie... Pero creo que teneis razon, es bueno contar las cosas y debo aprender a abrirme un poquito mas.

Alli vaaa, vereis,vino mi madre de vacas en agosto a casa de mi abuela y no me llamo en toda la estancia ( ni yo a ella), yo estoy muy dolida por muchas cosas que a echo desde que soy pequeña. ( Le gustaba mesclar la bebida con pastillas para dormir, eso la colocaba, y se montaban siempre unas peliculas y unos lios con sus parejas que ningun niño deberia presensiar). Pasaron varias cosas y una de ellas fue que cuando yo tenia 15 años ella decidio rehacer su vida con un hombre que apenas conocia y me trajo a españa para que mis abuelos se quedaran conmigo ( claro que yo pensaba que nos veniamos a vivir aqui las dos, pero nooo y eso no fue lo peor que me ha echo)
El tiempo pasa y una deja de pensar como una niña que quiere perdidamente a su mama, asi que meditando todo lo que habia echo, creo que ay ciertas cosas que una madre no se puede permitir o dejar que pasen.
Hoy en dia la relacion esta rota pero mi abuela me obliga a llamarla cada dos por tres para decirle lo que ella como madre quiere oir ( claro que mi abuela no se pone en mi pellejo). Mi madre no paga telefono es un plus digamos de su trabajo. Ella no me llama nunca, solo cuando tiene una crisis o depresiones o bebe....

Si no la llame cuando vino en agosto es porque dos meses antes mi abuela como siempre me izo chantage emocional para llamarla ( fiesta de las madres en francia) y ella no quiso apenas hablar conmigo. Bueno pues mi abuela se enfando muchisimo conmigo y me dijo que no tenia perdon de dios por no llamarla cuando vino... siempre usa unas cosas que te hace sentir lo peor del universo y te llama mentirosa cuando le recuerdas las cosas!!! eso por una parte y he abreviado!! Ahora sigo en otro mensaje :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

La leche yo que nunca hablo! me esta dando un paliqueeeeeee....

Bueno pasare del tema de mi suegra que es un bicho y casi me separo de mi marido este mes por su puñetera culpa, ( no tenia yo bastante con mi madre y mi abuela aisssss) y tampoco contare que hace 8 meses que la chica que tengo alquilada no me paga :bate:

Vale siguiendo y cambiando de tema estoy muy nerviosa porque el vierne tengo un juicio y esto es culpa mia y para matarme. Con 20 años conosco a un tio que me enamoro ( separado con una hija), aguanto que se ria de mi que me hable como a un trapo e incluso..... :herida::nodigona::cry: ( entendeis verdad).
Durante años no quiero darme cuenta de la situacion...
Hace unos años, mi padre me ofrece la posibilidad de darme mi herencia a cambio de comprarme un piso. Me compro un piso y monto una inmobiliaria sin que mi ex ponga un centimo claroo :nodigona: , la inmobiliaria iba muy bien pero una mañana, 3 meses antes de casarnos, nose como se me abren los ojos y dejo a este hombre. Este me hizo la vida aun mas impossible quitandome credibilidad frente mi empresa, empleados, clientes etc... Me llamaba cada 10 minutos para ver a quien me estaba foll.....do ( celoso compulsivo, veia cosas donde no habia) y yo en casa depresiva por todo lo que el me hacia... Lo que yo no sabia esque me la estaba pengando con mi amiga y empleada!!!! o empezo como dice cuando le deje enfin eso es lo de menos.....

La cuestion es que yo no veia todo lo que ocurria en mi empresa y resumiendo porque sino es muy largo.... entre los dos estafaron a mucha gente, vendiendo pisos. cogian las arras no las devolvian, cobraban una reforma y no la hacian etc... eso a mi nombre claro y sin que yo supiera nada ( imaginaos como coño se lo montaron)..... claro como yo era la representante legal de la empresa, pues toda esta mier....a me salpica a mi ahora, años despues de todo aquello!!!! y los juicios que tengo van de esto :frito:

Enfin esta claro que ahora tengo un marido maravilloso, estoy con el 4 años y me trata coo una princesa, me ayuda y me apoya, pero parece que nunca puedo olvidar el pasado porque hasta dia de hoy con lo de los juicios es imposible cortar por lo sano... estoy acojanada.... :cry:

MORALEJA: Da igual si eres buena o de que posicion social eres o si te lo mereces, las cosas pasan porque si o quien sabe a lo mejor en otra vida hice algo terrible y lo pago ahora...........

Enfin esto en su buen resumen de mi vida, y no lo sabe casi nadie, en parte me alegro de haber sacado lo que llevo dentro...ahora me tendre que cambiar el nick :lol:

Enlace al post

syl cariño pues con lo de tu madre tu piensa que tienes a tu marido y pronto a tu bebe y ya esta con ellos eres feliz y no necesitas mas y con tu abuela pues no se que decirte
es la familia que nos ha tocao y ya esta todos tenemos algo
me alegro que te desahoges y no te preocupes que todo saldra bien y esta gente lo pagara la vida te lo devuelve todo y como he dicho antes estas cosas nos pasan porque despues nos va venir algo buenisimo ya veras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto os he contado mis penas pero no os e preguntado a ninguna personalmente como estabais :nodigona: perdonarme...

Me alegro por la luz verde, por los no sangrado y no dolores, por los futuros test que seguro salen positivos... Y ESTO PARA QUE LAS WARRYS NO SE LES OCURRAN APARECER :bate::bate::bate: etc y sobre todo por vuestros apoyos y mimos....

CHICAS...... GRACIAS POR EXISTIR

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no prmitas que tu abuela te haga chantaje. que se ocupe ella de su hija si quiere. no tienes NINGUNA obligación de llamar ni de mirarla a la cara' date=' no te sientas culpable[/quote']

:D:D:D tu no te preocupes por eso guapa intenta quedar bien con tu abuela como puedas y ya esta :beso::( acabo de leer el segundo post syl contigo se puede hacer una novela, habra que ver el lado positivo de las cosas y al menos estos problemas tienen solucion aunque tarden, espero que salgas bien de esos juicios y que pronto tengas una alegria de las gordas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia Syl.... normal que estuvieras asi, ahora lo entiendo todo... :o

Pero pienso que has hecho muy bien en desahogarte y no tragartelo todo...

Por lo de tu abuela, no riñas con ella, dile sisi pero luego haz lo que te de la gana, es tu vida y no te puede exigir que hables con ella por muy madre tuya que sea! Para RECIBIR primero hay que DAR, y si tu madre nunca que ha dado, que espera recibir de ti??

Esta claro que es muy duro, pero tu has sido fuerte y has sabido pensar ya como adulta, y ahora tu familia es tu marido, que gracias a dios cuentas con todo su apoyo y como tu has dicho es maravilloso... asi que el resto del mundo que no te importe!! te lo digo de verdad!!!

Y en cuanto a la otra historia.... que h de p!!!!!! vaya pajaritos!! no puedes hacer nada para demostrar la verdad? porque vaya tela... de lo que si me alegro y muchisimo es que abrieras los ojos justo a tiempo!! imaginate si te llegas a casar, te deja en bragas hija!!! :evil:

Por mi parte decirte que tienes todo mi apoyo, que espero que las cosas cambien y seas mas egoista y pienses sobre todo en TI, que lo que tu abuela te diga te entre por un oido y te salga por el otro... y que el juicio salga muy bien! Pero sobre todo, que la vida te recompense con la mayor de las alegrias y prontito nos des tu positivo!! Que creo que ya has cumplido con creces el cupo de sufrimiento en esta vida xiketa meua!! Te lo mereces!! :D

Aqui nos tienes para lo que necesites!

GRACIAS A TI TAMBIEN POR ESTAR AHI!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

por cierto que me acabo de acordar

Natureeeeeeee lo que me acorde de ti el viernesss lo que pasa que despues me paso lo otro y se me olvido
despues de la reunion me fui con las compañeras a dar una vuelta y estube en wonter (no se si en valencia esta) no veas que de cosas del winnie para los bebes el calienta biberones el walki pero habia algo muy raro que no se para que se utiliza que estaba chulisimo tengo que volver a ir y preguntar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...