Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias chicas , como llevais la mañana? yo ando un poquilla baja de moral, deseando hacerme el test y ver ese positivo, ya me dice mi costi que me estoy obsesionando, mas que nada por que ya estoy mirando carros de bebe, porque lo que tenia de mis hijos lo regale todo y ahora toca comprar todo de nuevo, pero no importa, no creeis?.Creo que no hay mejor dinero invertido que el que se gasta en un hijo. :beso::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días por la mañana 8hola-adios.gif
Ya he retornao de mi bodorrio en "Pekín" :dientes: . Muchas gracias a las que me habéis echado de menos. Nature, no te has librado aún de mí :burla: hay Feni pa rato. Por cierto, dile a tu warry que aparezca ya o le envío a Rocko :pelea:
Ayer me pasé el día leyendo unas 50 páginas que habéis escrito en mi ausencia, no me dió tiempo a más y ahora no me acuerdo de gran cosa.
Luardori, creo que has dado positivazo, muchísimas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta:
Dunketa, un mes na más pa verle la carita a tu Alvaro y parece que fue ayer cuando entré al foro y diste positivo, como pasa el tiempo. Cuídate mucho en la recta final y que todo salga :up:
Licor y Campa, habéis estado hablando del propoleo, aquí venden una miel con propoleo, la solemos encontrar en Alcampo pero es de producción en Canarias no se si en la "Pekínsula" habrá. A nosotros nos la recomendo el año pasado una amiga que estaba embarazada que se la habían recomendado y no se resfrió en todo el embarazo.
Relam, he visto a tu Bruno, que cosita más linda, no me estraña que quieras otro para el año que viene :wink:
¿Por qué no entra Karmen? :nodigona: He visto que mandó a la Campa que diese saludos pero no sé el motivo, ¿no estará pochilla? Muchos besos pa tí guapetona :beso::beso:
Ceo que ha habido algunas incorporaciones nuevas, bienvenidas y un pronto traslado al lado oscuro :porfavor::porfavor:
Mucha suerte para las que estáis a la espera de haceros el test, ojalá sea positivazo al canto.
No me acuerdo de más, ya iré recordando. :beso::beso::beso: pa toas y feliz miércoles.

Enlace al post

Buenos dias a todas, todavia no consigo quedarme con vuestros nombres :lol::lol: si es que soy un desastre, y como ando en dos foros distintos en el ww y el vuestro pues nada que no hay manera de dar abasto.

Queria preguntaros, es que ya empece a ahacer mis deberes :coqueta::coqueta::coqueta: y desde ayer que tengo un dolor horroroso de ovarios en los dos lados del bajovientre, pero no me toca la warry hasta el 15, entonces alguna de vosotras os pasa? Es que me duele de narices :herida:

Gracias por soportarme :lol::lol::lol:

Enlace al post

feniiiiiii ya has vuelto de pekin? y la foto del vestio? que seguro que estabas muy guapa
pues karmen por lo que se esta bien supongo que sera porque tenia mucho curro asi que karmen manifiestate que sabemos que nos lees
Mientras sea por el curro va bien la cosa, eso que no falte y menos tal y como está el patio con la crisis. En cuanto a la foto con el vitio no se yo, es que os puedo deslumbrar con mi arrebatadora belleza y aconplejaros 8)
Enlace al post

Hola Rosa, yo no estoy mu puesta en el tema pero igual puede ser la ovulación que este mes la estés notando más de lo normal. Te advierto que al pisar este foro te van a pasar cosas que antes no te pasaban y vas a tener síntomas que antes no tenías o no te has parado a observar. Paciencia, que ya tienes 4 (creo que eras tú la de las 4 nenas si me equivoco lo siento estoy recién aterrizada y aún despistadilla :nodigona: ) y pa tí esto está chupao

Enlace al post

Bueno, a ver si tengo alguna o tengo que esperar a que los novios nos las pasen :duda: a mí es que no me van las fotos, hacerlas sí, pero salir en ellas es otro cantar :coqueta:
Expo iba hoy a ver sus folis, ¿no?. Espero que esté todo genial y la semana que viene les pongan a sus peques

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...