Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas, estoy hecha polvo pero no me puedo dormir. Os he estado leyendo pero ahora mismo no tengo la cabeza para personalizar mucho. Siento que Oly nos abandone por una temporada y le debo a Syl todo ésto: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Espero que las demás no os pongáis celosillas... :burla:

Por lo demás, sigo más o menos igual. Ahora mismo tengo los mismos síntomas que tenía 1 semana antes de mi anterior regla, lo cual me hace pensar que este mes va a tocar más de lo mismo y a su vez me hace pensar que yo no puedo estar así un año o lo que tarde: día sí día no debereando, porque es que me muero del reventón y de la impaciencia. En fin, no sé. Sé que llevo poco tiempo, pero me ha costado taaaaaaaaaaanto convencer al costi para que sea ahora y tengo tanto deseo de ser madre, que si no pudiera me moriría y eso es lo que me angustia.

Bueno, no quiero soltaros el rollo, agradeceros que os acordeis de mi y felicidades a las que tienen buenas noticias.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, sigo por aqui... no he leido nada que sois unas cotorras y son mas de 30 paginas desde el viernes y ahora me voy corriendo al ikea con mi costi que tenemos que mirar unas cosas para mi despacho, bueno nuestro.

El fin de semana estuve de pingo asi que nada de poder leeros, pero me lo merecia, que estoy del curro hasta los mismisismos, venga de echar horas extras. Algun nuevo positivo? que tal van esos tratamientos? nature y tu warry? angela tienes luz verde? laura como van esos animos? licor, todo bien? siento no personalizar mas, pero es de lo unico que me acuerdo de la semana pasada, perdon por mi memoria de pez..., espero no haberme perdido mucho... :beso:

comenzamos hoy metodo nature (con el permiso de los viajes de trabajo que tengo) Al ataqueeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Chicas hoy hemos ido a la eco del privado y me he quedado alucinada!!!! La eco se veía muchísimo mejor y además el tío (que era un poco seco) le azuzaba pero bien y no paraba de moverse :lol:

He alucinado cuando ha sacado esta foto

5x4zr4.jpg

Con lo peque que es y cómo se ve tan bien!!!! :o

Enlace al post

LAURAAAA: ah no no no no no eh ahhhh no!!! eso si que no, ni te quiero oir ( leer) hablar asi, ni te quiero leer tan baja de moral, ni tan afectada e includo depresiva, eso si que no.... Mira cielo llevas muy poquito buscando, esta claro que a todas nos hace mucha ilusion quedar embarazaditas a unas mujeres de una manera y a otras de otra forma, pero jamas de los jamasesssss decaigas de esta manera.
Tienes todo el derecho del mundo al quejarte y estar triste cielo y es muy entendible y respetable. Puedes undirte ciertos dias pero debes encontrar la luz y salir de esa sensacion, aqui etamos todas para ayudarte como sea y apoyarte. Pero de verdad cariño cuando mas te sientas asi y te estreses o te entren prisas de quedarte ya ya ya es cuando seguramente menos te quedes amor.... la busquedad de tu maravilloso tesoro debe ser algo relajado y bello, es el disfrute de dos almas!!!
No se si estoy usando los mejores terminos pero solo deseo mandarte todo mi apoyo cariño, y decirte que no te desesperes, tomate lo con tranquilidad , paciencia y sobre todo mucho gozo. Veras como todo llega!!!! Pero seguro que nuestros futuros babys son muuu inteligentes y saben que lo bueno se hace de esperar :D
Venga cielito lindo animate :porfavor: no querras que vaya al patio tu casa a cantarte una rumba verdad? :burla: Porque alli si que te deprimirias :lol:
Solo para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Relam: wapaaa, yo un poco fastidiaetta de una mano pero nada incurable y tu que te cuentas? :guapa:Electrica, Get: cuanto tiempoooo, que tal?

Acuario: :o:o:o que pasada que bien se ve respecto a la otra verdad?!!!! que emocion y alegria acuario.... de verdad es maravilloso :cry:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...