Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Lo cierto es que a mi tambien me ha venido bien reirme un rato, porque aunque estamos siguiendo a rajatabla el metodo nature, no sé por qué este mes estoy segura de que no va a servir de nada, que haga lo que haga terminaré en la consulta de fertilidad de la que salimos escopetaos y yo llorando como una magdalena.
Estoy ultimamente muy desilusionada de todo esto, ya solo pienso que yo no he sido bendecida con el milagro de la maternidad, que seremos solo 2 para el resto de nuestras vidas, y se me cae el mundo encima.... Igual tiene que ver que esta nublao, y que imagino ya habre ovualdo, asi que debo de tener las hormonas por las nubes, y me estan haciendo entrar en un momento de bajon. :cry::nodigona:

Solo daros muchos animos a las demas, y esperemos que estos malos pensamientos se pasen lo antes posible y lleguemos por fin a ver esas dos rayitas que con tanta ansia esperamos todos los meses. Besos a todas y adelante!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Get, no te preocupes lo mismito me ha pasado a mi, pero ya nos pondremos al día.

Acuario, si que es una pasada. Se ve muy bien.

Shere, pues no fuimos a un pueblo de Leon a una casa rural y muy bien. El peque se portó fenomenal.
¿y tú que tal?

Angela,
lo de la manzanilla no lo había oido nunca. Además creo que hay gente que se lo toma cuando tiene nauseas para calmarlo, a ver si nos cuentas más :herida:Serantela, mientras no haya warry hay esperanza :porfavor:Demanai, hija, que sueños más raros :lol::lol:
¿Cómo va lo tuyo? ¿todo tranquilo y sin peligro? Espero que si.

Atila, así me gusta, pensando siempre en positivo. Yo tampoco sé si llegaré a fin de año y de todas formas voy a ir a por la parejita y que sea lo que dios quiera, porque si te pones a pensar nunca lo haces y un hijo es lo más maravilloso del mundo, que no puedo comprarle ropa de marca pues sin marca que abriga lo mismo. :D
Ya nos contarás como va tu curro.

Marjo, cielo, muchos besos. Es normal que a veces tengamos bajones y esas cosas y más cuando nos acordamos ahora tendría eco ahora no sé que, pero como muy bien dices todo se pasa y pronto estarás ahí tú con el bombo y la vecina llorando porque no la dejan dormir. TODO LLEGA

Elec, pero eso pasa porque ahora no estás obsesionada :lol::lol:

Tiniti :bate: , PERO COMO SE TE OCURRE DECIR ESO, ahíiiiiiiii, que no mujer, que pronto tendrás ese ++++++ :beso:

Bueno a todas muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CHICAS, esos ánimos para arriba.

A ver además del nature, aplicar el método marriott: cada dia repetir :

?Este es un
Universo esplendido. El Universo me aporta todas las cosas buenas. El Universo esta
conspirando a mi favor en todo. El Universo me esta apoyando en todo lo que hago. El
Universo satisface inmediatamente todas mis necesidades?. !Se consciente de que estamos
en un Universo amistoso!.
?!La vida es muy sencilla!
!La vida es buena! !Todas las cosas buenas vienen a mi!?.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Esto lo colgó una forera , no es mio y encima no recuerdo el foro :(

La ley del secreto aplicada a la fertilidad

Hola, como sé que muchas chicas son estudiantes del Secreto y de Abraham-Hicks, os paso un texto que he traducido sobre el tema.

Y si alguna no lo cree, de todos modos da una perspectiva muy muy optimista para gozar del proceso de búsqueda. Ya pondré más textos.

7 consejos para aprovechar la Ley de la Atracción y mejorar tu fertilidad

• Empieza por advertir toda la fertilidad de tu entorno y en tu mundo y contémplalo como un reflejo de tu propia fertilidad. En lugar de sentirte triste cuando ves una embarazada, percíbelo como una evidencia de que estás armonizada con tu propia fertilidad. Cuando veas flores en abundancia, mariposas o cualquier otra cosa que te recuerde la fertilidad de la naturaleza, siente que eres parte de esa energía
• Convéncete de que eres fértil. Date cuenta de que cada pensamiento o palabra que pronuncias es, de alguna manera, una expresión de tu fertilidad y creatividad. Con cada frase das a luz algo nuevo. Una nueva idea, una nueva forma de decir algo, un tono de voz nuevo. Cada comida que elaboras, cada línea que escribes en tu diario, cada garabato que dibujas es la evidencia de tu estado natural de fertilidad. Son la prueba de tu innata capacidad de crear algo que no estaba antes. Observa tus creaciones. Admíralas. Celébralas y date cuenta de que tu estado natural es el de fertilidad abundante
• Sé consciente de tu maravilloso cuerpo, sobre el hecho de ser una mujer o un hombre. Fíjate en tus ciclos y hónralos. Tal vez te sientas más creativa en ciertos momentos de ciclos. Hazte amiga de tus ciclos y de tus órganos. Mira tu propio cuerpo y el de tu pareja con amor y agradecimiento.
• Comienza por afirmar la salud de vuestros cuerpos y de vuestra fertilidad. Comienza a pronunciar afirmaciones del tipo “Me encanta que estemos tan sanos”, “Es maravilloso ser fértiles y estar en armonía”.
• Crea un pequeño ritual para soltar lo que no deseas (estrés, miedo, etc.). Por ejemplo, podrías poner por escrito lo que no quieres y después quemar la lista. Luego escribe otra lista con lo que sí quieres (paz, amor, calmarte respecto a tu fertilidad, etc.). Siente realmente las emociones correspondientes a lo que quieres y recuérdalas a menudo.
• Habla con tu pareja de cómo quieres que se produzca la concepción. ¿Qué tipo de atmósfera os gustaría? ¿Qué clase de sentimientos queréis tener (amor profundo, seguridad, goce, etc.)? ¿Cómo os gustaría que se sintiese vuestro bebé en sus primeros momentos (amado, dichoso, en paz, etc.)? Escribidlo y leedlo a menudo, visualizando en detalle las escenas.
• Afirma regularmente y siente la emoción de “Estoy sana y fértil. Concibo en el momento perfecto. Confío en el ritmo de mi cuerpo. Me permito saber que todo está bien ahora. Me permito relajarme y disfrutar de este maravilloso viaje ahora”.

“Estoy sana y fértil. Concibo en el momento perfecto. Confío en el ritmo de mi cuerpo. Me permito saber que todo está bien ahora. Me permito relajarme y disfrutar de este maravilloso viaje ahora”.

“Estoy sana y fértil. Concibo en el momento perfecto. Confío en el ritmo de mi cuerpo. Me permito saber que todo está bien ahora. Me permito relajarme y disfrutar de este maravilloso viaje ahora”.

Enlace al post

Son preguntas que se me vienen a la cabeza y me atormentan la vida, la verdad. Ya le he preguntado varias veces a mi marido qué pasaría si no pudiera darle un hijo... y el opbre se pone todo meloso y me dice que no importa, que ya veriamos si adoptamos o qué, pero que no diga esas cosas que eso no va a pasar.... y el caso es que pasan los meses y no tenemos el resultado esperado... :cry:
Ayyyy, que tengo los sentimientos a flor de piel hoy!!!

Enlace al post

Jo Tiniti, no seas tan negativa. Igual que ves todo por el lado malo, lo puedes ver por el lado bueno, donde tienes confirmacion de que no lo seas? Ademas tienes a tu costi que te apoya y cientos de ejemplos que te muestras que la obsesion por el tema es contraproducente. Disfruta de los momentos ques estas pasando con tu marido y si tienes miedos compartelos, pero no veas el principio del fin antes de quemar todas las opciones

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...