Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

jajjaja, syl, me meo con lo de huevecillo!

ah, que alguien preguntó donde se compra. en makro y este verano lo vi en al aldi (pero ahora ya no hay) y a veces cuando en el corte inglés ponen lo de europa en el corte inglés y en la tienda fass (productos alemanes, pero es muy cara), no sé si en algún sitio más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola a todas!!!
Despues de 20 paginotaaas estoy con los ojos que me hacen chiribitas, pero he conseguido ponerme al día:
Syl: un besote muy grande para tí, aunque un poco atrasado, veo que ya te has animado un poco, esa es la actitud. :beso:
Oly: no nos abandones, nos gusta tenerte por aquí, mucho ánimo que ya verás que cuando lo retomes lo cojerás con más fuerza, vas a dejar a tu costi exprimido!
Marjo: ánimate guapa, no te preocupes aquí estamos para apoyarnos, se permite un bajón, pero luego otra vez en pie!! :beso::beso:
Serantela: tu sigues con dolores de tetis y sin regla? Que bien pinta esooo. :o:o
Licor: creo que tengo que probarlo, nunca se me habria pasado por la cabeza que se pudiera hacer licor con un huevo, me alegro mucho de que tu raya por fin se presente en el test y que no tengas dolores, a ver si tienes mucha suerte.
Rosa: no te preocupes mujer, a todas nos resulta un poco difícil seguir el ritmo de post, que siempre está que hecha humo. :beso:
Expo: espero que todo te vaya muy bien.
Laura: tu no pierdas la esperanza mujer, ya verás que será prontito, hay que tener paciencia, aunque la ilusión por ser mamás nos lo imposibilita un poco.
Get: que estress con tanto curro, mejor que sobre que no que falte, jajaja, mientras tengas un poco de tiempo para dedicarte a ti y a la búsqueda ya va bien. Pero relájate chiquilla que tanto ajetreo no tiene que ser bueno.
Acuario: que bonita la eco!!! Me he quedao con los pelos de punta de la impresión, que real se ve. :plas::plas:
Feni: hola guapa, que tal todo?
Relámpago: ya de vuelta del minipuente, todo lo bueno se acaba pronto, podría durar un poco más.
Angela: espero que ya estés buena, no sabía lo de las infusiones, esta bien estar al tanto.
Demanai: como lo llevas guapa?
Atila: a ver si esas nauseas remiten y puedes disfrutar al 100% tu embarazo.
Marriot: me gusta eso del positivismo!! :plas::plas:
Luna: como te va todo, ahora no se te ve casi el pelo, espero que ese ovulín no se escape este mes.
Tiniti: que bueno, me he reido un rato. Un besote para subirte eso ánimos que están muy decaidos. :beso:
Electrika: hola guapisima :beso:

Yo creo que estoy con clara de huevo, jejeje, la cosa va de huevos, entre el licor y nuestras claras.. jajaja, aprovecharé a deberear con más impetu a ver si hay suerte.
Un besazo para todaas!! Espero no haberme olvidado a nadie :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Aunque vosotras no me conocéis todavía, yo ya llevo bastante tiempo leyendoos, lo que pasa que por distintos motivos no me he decidido a escribir hasta hoy. Lo primero porque hay algunos "espías a mi alrededor" que conocen mi nick (al final he decidido entrar en el foro de embarazos con otro, por si acaso). Desde principio de verano empezamos a darle vueltas mi marido y yo a lo de encargar a un bebito, y finalmente decidimos dejarlo para finales de septiembre porque ya teníamos un viaje previsto. En agosto tuvimos "un despiste", por llamarlo de alguna manera, el caso es que como ya nos habíamos decidido y creyendo que ya había ovulado de sobra (yo soy super regular) pues no tomamos precauciones y...... resultó que me hice un lio con las fechas (hija, en esos momentos de pasión cualquiera se hace la pisha un lío) y dimos en la diana, o eso creimos porque finalmente fue un "embarazo químico" :( . El test de embazaro me lo hice una semana después de la falta y fue positivo, pero cuando ya estaba supuestamente de 6 semanas me dio una mala sensación y me hice otro que fue negativo, esa misma tarde empecé a manchar y cuando el gine me vió me dijo que no había restos de nada, ni de bolsa ni de nada. Me llevé un gran disgusto como os podréis imaginar, incluso al principio se me quitaron las ganas de seguir intentándolo, pero ya vuelvo a estar ilusionada con el tema. Eso si, no quiero agobiarme a si que por ahora lo único que hemos hecho ha sido dejar de tomar precauciones y disfrutar, pero nada de estar pendientes de fechas de ovulaciones.

Pues nada, que me alegro mucho de participar en este foro por fin. Muchos :beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas:
Estoy malita :herida: creo q tengo ciática y he pasao una noche horrorosa :cry::cry: En cuanto venga mi amorfo iré a urgencias porque me han dado cita con el médico de cabecera para el martes :evil::evil: En fin q estoy como para hormiguear :(
Acuario, que chulada de eco :o:o , no me imaginaba q con 12 semanasd se viese tan bien y tan formadito.
Tinity, anímate wapa ya verás como atinas. Yo te entiendo como te sientes, porque se me ha metido la misma idea en la cabezota, se lo he comentado a mi marido y me dice que no me preocupe que él me quiere a mí y que sino podemos tener hijos que no pasa nada, que mientras me tenga a mí... :nodigona:
Licor, siempre me ha gustadfo tu avatar pero nunca pensé q fuese una botella de licor :duda:
Syl, mucho ánimo, como se dice, a la familia no se la puede elegir, nos toca la q nos toca. Con todo lo q te han hecho pasar seguro q eres una madre maravillosa :duda:
Oly, no nos dejes, aunque no busques no tienes porque irte,, mira Relam
Expo, mucha suerte para mañana y ojalá tus folis estén apuntito
Atila, no pienses en el curro, sino en que por fin vas a cumplir el sueño de ser madre. No creo q te echen pero si lo hacen ya aparecerá otra cosa y sino os amoldáis a lo que tegáis. Yo llevo desde que me casé sin encontrar curro :grrr: Mientras estoy estudiando, preparando opos, buscando baby... aunque no quiero estar en paro el resto de mi vida :nodigona:
Me pongo a escribir y no me acuerdo de la mitad y al rato me acuerdo de las cosas que quería deciros :frito::frito:
besillos pa toas, pre y preñis y feliz jueves :beso::beso:
Bienvenida wendy, feliz y cortita búsqueda

Enlace al post

hola chicas hoy he estado con mi amiga esta embarazada de cinco meses y va ser un niño y la verdad que me alegro un monton por ella

wendy bienvenida

una cosa el libre que esperar cuando se esta esperando, esta enfocado para la pareja o mas para ellos, es que todo el que lo tiene lo tienen ellos no ellas por eso mi duda

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas que hoy habeis escrito mucho

Atila te mando privi

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Aunque vosotras no me conocéis todavía, yo ya llevo bastante tiempo leyendoos, lo que pasa que por distintos motivos no me he decidido a escribir hasta hoy. Lo primero porque hay algunos "espías a mi alrededor" que conocen mi nick (al final he decidido entrar en el foro de embarazos con otro, por si acaso). Desde principio de verano empezamos a darle vueltas mi marido y yo a lo de encargar a un bebito, y finalmente decidimos dejarlo para finales de septiembre porque ya teníamos un viaje previsto. En agosto tuvimos "un despiste", por llamarlo de alguna manera, el caso es que como ya nos habíamos decidido y creyendo que ya había ovulado de sobra (yo soy super regular) pues no tomamos precauciones y...... resultó que me hice un lio con las fechas (hija, en esos momentos de pasión cualquiera se hace la pisha un lío) y dimos en la diana, o eso creimos porque finalmente fue un "embarazo químico" :( . El test de embazaro me lo hice una semana después de la falta y fue positivo, pero cuando ya estaba supuestamente de 6 semanas me dio una mala sensación y me hice otro que fue negativo, esa misma tarde empecé a manchar y cuando el gine me vió me dijo que no había restos de nada, ni de bolsa ni de nada. Me llevé un gran disgusto como os podréis imaginar, incluso al principio se me quitaron las ganas de seguir intentándolo, pero ya vuelvo a estar ilusionada con el tema. Eso si, no quiero agobiarme a si que por ahora lo único que hemos hecho ha sido dejar de tomar precauciones y disfrutar, pero nada de estar pendientes de fechas de ovulaciones.

Pues nada, que me alegro mucho de participar en este foro por fin. Muchos :beso: para todas

wendy , bienvenida y ya verás que pronto nos anuncias +++++

besos :beso:
Enlace al post

Wendy BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te preocupes que eso que te ha pasado a ti es muy frecuente, de echo dicen que muchas mujeres ni se llegan a enterar de que han estado embarazadas porque no se han hecho test alguno

Muy prontito lo vuelves a conseguir y nos das el notición.

Gemmita :beso::beso::beso:

Enlace al post

el libro que esperar cuando se está esperando es más para ella. yo lo cogí una vez en la biblioteca. es verdad que está muy completo y explicado de forma sencilla, aunque está escrito hace ya tiempo y sabéis que las cosas van cambiando (los médicos aconsejan otras cosas etc).
el libro para chicos lo compró atila, pero no sé el título

wendy, bienvenida, si te quedaste así sin quererlo, seguro que pronto te vuelve a suceder :up:

Enlace al post

Hola wapis,
Ups, como tengo la cabeza Expo…tienes razón con 12 meses ya tenemos un pequeño en condiciones…he tenido un lapsus…quería decir 12 semanas tontina.
Wendy…..bienvenida corazón…ya verás como la próxima será la vencida.

Mirad hoy precisamente me he comprado el libro de “que esperar cuando se está esperando”…ya estoy deseando llegar a casa y empezar a leerlo. En la portada pone que está actualizado…ya os contaré si leo algo raro. A mi maridín el que le cogí es “Prepárate papá” es un libro en clave de humor muy gráfico que enseña muchas cosillas a los futuros papás.

Campa, espero tu privi :)

Bueno chicas voy a continuar trabajando un poquito…una horita y me voy para casita…son las 16:00 y esta es una de las horas más críticas…como siga bostezando, en una de estas me doy la vuelta

Ah por cierto lo del metrosexual me ha encantado!!!

Un besote preciosas y hasta mañana, que por si no os habéis dado cuenta será VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...