Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Campa el lila es bonito, además Bruno tiene algún chupete rosa y no le hace ascos :lol::lol: (no quedaban de otro color en farmacia cuando fuimos a comprarle y tenía que ser si o si) pero la verdad es que casi no ha usado el chupete.
(ahora lo usa para dormirse y luego lo escupe y durante el día na de na)

Licor y sus "huevos" ahora quiere ser un Kinder :lol::lol:
Ya verás como muy pronto lo eres, pero no seas ansiosa en querer saber la sorpresa eh???????? 8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Angela ¿qué te pasa? Sigues con la jaqueca?¿son migrañas? Cuídate :beso: Anotado, manzanilla fuera por si las moscas

serantela 4 días, pues puede ser de todo pero ojalá sea ++++ :DAtilaojalá vaya todo bien en el trabajo :porfavor:luna dirás que te faltan 10 días para la NO warry :wink:

Marjo :beso: me alegro de que hoy estés un poco mejor, esto es el otoño que nos hace verlo todo gris...va por rachas.

Expo ala pues me dajas con la duda, eh?Bueno pues entonces interpretamos que son Superbuenos!!!Mañana vuelves, verdad? :porfavor:Tinity arriba ese ánimo, ese pensamiento de que no vamos a poder también nos ha pasado por la cabeza.Si te sirve el consejo yo me lo planteo así: Lo primero es que yo de momento no doy nada por perdido y si al final resulta que nos quedamos los dos solitos, ya buscaremos en qué aprovechar bien el tiempo y nos rodearemos de gente querida. Es cuestión de hacerse a la idea. Yo antes no me planteaba la maternidad, luego me la plantée y tuve que cambiar mis planes de vida y plantearme cómo organizarme si aumentamos la familia y bueno quizás tenga que volver acambiar mi cambio de planes. A mí lo que se me hace pesado es la incertidumbre, quiero saber si sí o si no ( no pido casi ná) :beso:Relámpago yo estuve por Galicia, también nos cogimos una casita rural (ahora me gusta más que ir de hoteles). No había estado nunca y me encantó :up:Licor me alegro de que la acupuntura te esté funcionando, yo me la he saltado 2 semanas pero la semana que viene vuelvo sin falta :Dwendy bienvenida :DFeni cuidate, espero que te recuperes pronto :beso:Demanai, Acuario, marriott, get, electrika, syl, gemmita, campa, Laura besitos guapas :beso::beso:

Enlace al post

Guapiiiiiiiis!!!

Llevo todo el dia por ahi... jejeje

Y he ido a ver a la nena de una amiga que nacio dos dias despues de mi legrado y no tuve fuerzas para ir a verla (creo que os lo conte, que ese dia tuve un bajón grandisimo) y luego entre pitos y flautas pues ya ha cumplido 2 mesecitos y aun no la conocia... :nodigona: (q vergüenza)
Y que bonicaaaaaaaaaaa, eso si es su minipadre total!!!! jajaja :lol: la he cogido, le he dado un bibe, ayssssssssss me la abria llevado sin que se diera cuenta su madre!! :lol::lol::lol: yo quiero unaaaaaaaa :cry::cry::cry:

En cuanto a mi, sigo sin novedades, todo igual... aqui no viene ni dios!
El lunes llamo sin falta que me vea porque estoy ya que me subo por las paredes!!

Y encima hoy me he enterado que han puesto de nombre a un bebe conocido (no muy allegado) Iker :evil: joeeeeeeeeeeeeer!!! luego se van a pensar que me he copiado!!! :bate::bate::bate::bate: que rabia me ha dado oye!!! :frito:

Por lo demas poco mas tengo que contar... y no personalizo porque despues de leerme 6 paginotas y ver los pedazo resumenes que habeis echo algunas, poco me queda que añadir!

Bueno una cosa, jeje, bienvenida Wendy y suerte con tu busqueda! :fiesta::up:

Besitos para tooooodas mis chicas!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ay' date=' nature, pobre, no te preocupes, que ello se lo habrán copiao al guardameta de la seleccion :D[/quote']

jajajaja vaya....

Lo de que me de rabia... es porque es un nombre que aqui no esta muy oido todavia y por eso digo que parecera que me haya copiado de ellos... :(

Enlace al post

hola ,como estais?he visto que hay alguien nueva ,Wendy bienvenida.
Bueno chicas como le dais a la tecla,por fin estoy mejor he pasado un super resfriado del copón pero ya estoy mucho mejor pero no tenia ganas de nada.
Es muy tarde y me voy a la cama a dormir eh que mi maridin está trabajando ofu que rollo.
Mañana leo algo que he empezado y no podia leer mas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapisimas!!

como estan? espero k muy bien y k muy pronto nos den el notición de sus positivos para estar todas juntas en el lado oscuro!

solo paso a dejarles todas mis energias positivas y a contarles algo de mi k he andado un poco perdida aunk de vez en cuado las leo aunk no escriba mucho..

Les cuento k yo ya estoy de 24 semanas y tengo una panza pero señora panza parece k estoy de mas tiempo pero muy contenta pork mi niña esta bien y eso es lo importante a ver cuando nos animamos a poner fotitos de las barrigas en el post de esperando para k se pasen a vernos wapas!

Campanilla podrias incluirme en la lista de cumpleaños porfi? mi cumple es el 26 de noviembre y el de mi marido es el 7 de febrero, gracias wapa :beso:

besitos para todass!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pero dónde estáis todas hoy? Os han dado fiestuqui en el trabajo o es que se os han pegado las sábanas?

Madre mía yo tengo un sueño que cualquiera diría que me he pegado la noche en vela…esta tarde sin falta una siestecita y luego a limpiar la casa que mañana por la mañana aprovechando que mi costi tiene fiesta nos vamos a Ikea a echar un vistazo…je, je.
Y por aquí qué tal? Cómo van esos ánimos? Tiniti, Laura, cómo estáis preciosas? Un besote gordo para vosotras
Por cierto estas chicas de las que habláis (Ainhara y no sé quien más…quiénes son?) Uy, que perdida estoy!!!!
Nature por lo del nombre no te des mal corazón. Nosotros desde hace muchos años tenemos pensado poner el nombre de Hugo si nos sale un chiquitín, y cuando mi cuñada se quedó preñi casualmente dijo que si era niño a ella también le gustaba ese nombre…joeeeee me pillé un mosqueo…mi costi dijo: eso nos pasa por decir el nombre…pero al final fue una niña, así que solucionado. Además da igual, no? Si a vosotros os gusta ese nombre, pues adelante.

Expo, mucha suerte con la eco preciosa…ya nos contarás.

Bueno y el resto qué planes tenéis para este fin de semana? Disfrutad mucho, descansad, portaros bien, hormiguear todo lo que se pueda y sobretodo sed felices.
Un beso enoooooooooorme :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mñn!!! Por fin viernes!!! ya tengo unas ganas de que lleguen las 1430.... Este fin de mi costi se va con sus hermanos... tengo la casita pa' mi solita!!! asi que voy a aprovechar pa' dormir!! Es que el jodio duerme poco y los findes de semana se levanta pronto y como se pone a jugar con la perra, me acaban despertando y yo soy una marmotilla.

Nature, y tu warry? llama ya al medico! que luego aunque tarden poco en darte cita siempre tardan algo. Ya sabes que hace mas de 40 dias... :beso:

Bueno a ver si pasa pronto la mñn.

ay! Wendy, perdona que me entrometa, pero como sabes que tu embarazo fue quimico? yo aborte mas o menos de lo que tu y me diagnosticaron aborto incompleto y me mandaron unas gotas para que lo eliminara naturalmente, y ahora me entran las dudas de que si realmente fue un aborto o un embarazo quimico... (bueno, la culpa de las dudas las tiene mi chico que desde que ha empezado a leerse el jodio libro, esta mutando en enfermero!!! me tiene ya :frito: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...