Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

nature' date=' supuestamente quedan 18 tanto en sanse como en alcorcón (pero en la web á veces pone más de lo q hay). ay, madre, ven ya, q llevan desde el 28 con la oferta![/quote']

Lo se que esta desde el lunes la oferta... :( pero como estoy lejos... y encima hasta el mediodia no llego... espero que quede una para miiiiiiiiii!!!! Porque me informe antes y no se puede reservar de ninguna manera, ni aun habiendo ido mi suegra y dejandola pagada... :cry::cry::cry:

Vaya, eso es lo qu eno me gusta, mi marido quiso pagar la mesa de escritorio (es la de cristal de flores en negro) el lunes para recogerla el sabado y no quisieron, dicen que no hacen venta anticipada.

No me he enterado de lo que quieres, pero puedes consultarlo antes de salir y darte el viaje en internet

Suerte guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

yo llevo 8 meses intentando quedarme.... y hoy me ha venido... que disgusto mas grande! :cry::cry::cry::cry:

Bienvenida, animo y al toro que esto puede ser muy facil y muy dificil

Te deseo que consigas tu ansiado positivo muy muy prontito

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hombre, segun tengo entendido, es mas facil controlarse los dias fertiles y de ovulacion si tus reglas son regulares, no???

ademas se supone (eso creo) que si son muy irregulares puede haber algun problema, no?

No tiene por que, hombre es cierto que si es puntual es mas facil controlar los dias fertiles, pero que seas puntual no quiere decir que ovules todos los meses. No se podría ser una opción, no te alarmes para esto hay unas pastillas que te mandan y listo.
Por tu edad (no quiero decirne vieja ni mucho menos eeeehhh :nodigona: ) yo me haria test de ovulacion a ver si escuentras pronto las dos rayitas y si salen es que ovulas, asi que un problema menos y otra cosa menos en nuestra cabecita que tantas vueltas le damos a mil cosas,
(a lo mejor me estoy repitiendo y esto ya te lo ha dicho alguien, pero voy leyendo y contestando)
:beso::beso:
Enlace al post

expo, quiere una cama, pero de todas formas viene mucho a madrid, que están aqui los suegris (para mí eso sería motivo más que suficeintepara elegir el ikea de murcia, jajajaj)

apolina :beso:

wendy, claro, lo vamos escribiendo, si no a ver quien se aceurda al tercer mensaje ...

demanai, ese carboncillo, ya verás que bien lo ves :up:

Enlace al post

nature aun sin la warry?? si es que son de lo que no hay cuando quieres que vengan no vienen y cuando no vienen :bate::bate::bate:

Nada hija... aqui seguimos a la espera...

Nena y cuantos dias de ciclo llevas ya???

Si eso vuelve a repetirte un test, a ver si vas a estar preñi y en el primero no habia hormona suficiente

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:cry: Hola chicas como era de esperar y como soy asi de impaciente me hice un test a la mañana y claro ......Negativo. Son 6 dias de retraso' date=' si hubiera embarazo yadeberia dar en los test ?Es posible que el dia 12 estuviera a punto de ovular y que no hubiera ovulado aun ? Que me aconsejais que espere otra semana para repetirmelo o que vaya al gine a que me haga una eco para ver si todo esta bien? Mi ultima regla fue el 26 de agosto. Muchisimas gracias a todas :beso:[/quote']

Ya sabes mientras no aparezca hay esperanza.

Suerte, suerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

Expo no entiendo mucho como funciona eso, pero al leerte parece que va bien no?? :up: que siga asi, sabes mas o menos para cuando ten pondran a los pitufines??

Nury me alegra saber de ti, que nos tienes abandonás! y que tu y la peque esteis bien :beso:

Ahora yo :meapunto:

Al final he llamado a mi ginecologa... y me ha dicho que si me habia echo algun test, le he dicho que si y negativo, y dice que es normal que este desarreglada, me ha dado 15 dias mas para que me baje y sino que la llame y me hara una eco.

Asi que nada chicas.. a seguiiiir esperando... ya vendrá cuando le de la gana... que vamos a hacerle... :duda:

Besitos xao!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues si todo va bien y para el lunes ya estubiera lista me harian la puncion el miercoles y el viernes me los pondrian. Ains que lo digo y se me ponen los pelos de punta.

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAA

Pues yo llevo muchos dias sin ponerme al dia y entro un ratin para saludaros, deciros q Daniela y yo estamos bien!!!! :) que he escrito ene l post de las embarazdas cuatro cosillas q me estan sucediendo y me tienen mosca :pelea: haber si alguien me puede decir algo y deciros......que os echo d menos que espero ver muy pronto todo lleno de positivos :up: y estemso todas juntos dodne nos merezemos :dientes: y dar la bienvenida a todas las nuevas q creo q alguna se ha incorporado verdad?

Expo!!!! acabo de leerte y me alegra q todo vaya bien, ojala lo consigas pronto!!!! sabe q te deseo lo mejor!!!! :burla:

Para todas las demas :beso::beso::beso::beso::beso: un monton de capazos llenos de estos :beso::beso::beso:

Nury un besazo guapa, muchas gracias por tus deseos. Voy a leer a ver que te pasa.

Enlace al post

Wendy yo lo que hago (como casi todas) es abrirme un word e ir escribiendo los comentarios y luego un copiar y pegar y punto.
Así es más fácil porque yo el otro día tenía 22 páginas :cry::cry:
Pero aún así algunas veces se te lía la cabeza y no sabes si la del test era esta o aquella pero nos lo vamos contando y no pasa nada

:beso::beso:

Pues no se me había ocurrido..... si es que ya decia yo que pedazo de memorión que teníais todas, jejeje!!! :lol:Demanai, yo estube en Kenia de viaje de novios y me encantó, claro que nada que ver con vivir allí. En Nairobi solo estuvimos el día que llegamos y uno antes de la vuelta que fuimos a cenar al carnivore y yo tenía pensado ir a la tienda esta... como se llamaba???... zanzibar!! creo, pero nos cogió justo con la campaña preelectoral y había una pedazo de concentración por un mitin o algo, que yo cuando vi el mogollón de gente en la tele me asusté y al final no fuimos. Al final no pasó nada pero ya bastante yuyu me daba pasar por los controles esos con los policias (o militares) con metralletas y todo, como para que se hubiese soliviantado toda esa gente... Y bueno, hicimos el recorrido típico, aberdares, lagos nakuru y naivasha, y masai mara por supuesto, una semanita y acabamos reventaos con unos dolores en la espalda... porque vaya como están las carreteras si es que se les puede llamar así.... menos mal que luego estubimos otra semanita de relax en la playita.... que ganas de volver!!!!! Ando un poco perdidilla y no se que le pasó a tu amiga, pero me alegro de que esté bien.

Ya no creo que entre más durante el finde a si que que lo disfrutéis mucho chicas :beso:

Yo tengo otro truco. Abro 2 pestañas del foro en una voy leyendo y en otra voy escribiendo, y asi es mas facil

:burla:
Enlace al post

expo, quiere una cama, pero de todas formas viene mucho a madrid, que están aqui los suegris (para mí eso sería motivo más que suficeintepara elegir el ikea de murcia, jajajaj)

apolina :beso:

wendy, claro, lo vamos escribiendo, si no a ver quien se aceurda al tercer mensaje ...

demanai, ese carboncillo, ya verás que bien lo ves :up:

:lol::lol::lol: que malisima que eres :burla::burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...