Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

aqui lo pone http://www.ikea.com/es/es/store/murcia/storeInfo
que??? vas a a hacer el conjuntito??' :lol::lol::lol::lol:

jajaja noooooooo, era por ver si era la que ya compré... pero no es la misma!

El "conjunto" ya lo tengo, (todo de ikea pero cada cosa de su padre y de su madre :nodigona: ) me faltaba la camita.... asi que ahora ya lo mas importante el DUEÑO/A DE LA HABITACIOOOOON!!! :porfavor::porfavor::porfavor: ven prontito...

Cuando la tenga toda montada os enseñare fotos, aaaaay que ilu!!! :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

la has comprado blanca?

si blanca como todo lo demas...

ahhhh vale :lol::lol::lol: bueno pues como tu dices ahora a rellenarla :porfavor::porfavor:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :porfavor:

Bueno os dejo ya q hago la cenita y a ver sin tetaaaas!! y campa luego debate GH!! a ver la nagore como se porta... :duda:

Besitos!!
Enlace al post

Hola chicas!!!

Acabo de llegar a casa, no puedo con mi cuerpo!! He ido de compras y a comer donde mis padres!!! Entro rapido para contaros una genial noticia!!!!...........Me ha venido la regla en su día!!! yujuuuuuuuuuuuuu.....parece que se me ha regulado!!! ya tengo apuntados los días del hormigueo!!! jajajajaja. Cuando llame al gine para que me dé los resultados de la citologia se lo cuento....me dijo que esperase 2 meses para ver si se regulaba pero no han hecho falta!!! jajajaja (o eso espero).

Bueno veo que hay POSITIVO!! Enhorabuena serentela!!! (creo que lo he puesto bien :coqueta: )

Nature, me encanta la camita!!! es preciosa!!!

Chicas...muchas gracias a todas por esas palabras de ánimo!!! :bate: para las jaquecas,migrañas y warrys....jejejejeje.
:beso::beso::beso::beso:

Me voy a preparar la comida de mi chico para mañana, que ahora no le pueden faltar las fuerzas con lo que se le viene encima...jaaaaaaaaaajajajajajajaja.

Enlace al post

y la vas a dejar en ese color o le vas a hacer algun dibujo o pintar los bordes de algun color? es que me parece recordar que tu habitacion era verde con la cenefa dle winnie y le pega darle algun toque de color no? :lol: ya me imagino yo la cama y todo como quedaria en el cuarto

Angela me alegro que ya estes bien pero sobre todo que sea puntual y te puedas poner ya al ataque :wink: :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

bueno yo tambien voy a ver que hago de cena que no tengo ni idea :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

y la vas a dejar en ese color o le vas a hacer algun dibujo o pintar los bordes de algun color? es que me parece recordar que tu habitacion era verde con la cenefa dle winnie y le pega darle algun toque de color no? :lol: ya me imagino yo la cama y todo como quedaria en el cuarto

Angela me alegro que ya estes bien pero sobre todo que sea puntual y te puedas poner ya al ataque :wink: :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

bueno yo tambien voy a ver que hago de cena que no tengo ni idea :burla::beso::beso::beso:

Jajajaja pintarla nooo, porque la cama ya estara bien colorida con peluches, el edredon etc..., pero si cambiare los pomos de los cajones que son horribles (no es por nada :nodigona: ) y pondre los del armario a juego... chuli chuliii

Ya esta todo pensado jejeje, ya os lo enseñareeeeeee!!! :wink:

Angela oleeeeee un brindis por tu warry!! :fiesta: ojala la mia aprendiese hija porque aqui estoy que nada... que no se atreve a salir... ufffff :frito: y te vas a esperar dos meses???? yo no podriaaaaaaaaa!!!!!
Espero que signifique el principio de tu nueva busqueda que tenemos que ir a Ifema preñiiiiiiiis!!!! :D
Enlace al post

SERANTELA,muchas felicidades felicidades y mas felicidades !!!!!cuanto llebas buscando???

nature ,no veas con las rebajas :o !!!!

jejeje hay que aprovechar!! :lol:

Que tal guapi? mas animadilla?? un capazo de besotes para ti!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

carolojalá ojalá, hombre lo del flujo tiene más sentido pero que a mí se me rompan las uñas y me dé por pensar que es síntoma de embarazo :nodigona: menos mal que este mes me da por reirme

licor yo es para la semana siguiente más bien, aunque las 2 últimas tuve ciclos más cortos, así que entre viernes y lunes digo yo. Espero que NO te venga guapa

get fenomenal que esté más animada :Dlaura, campanilla quenno venga que no venga :porfavor: ¿qué pasa que nos juntamos todas la semana que viene? :oserantelaenhorabuena guapa :beso::beso: qué emoción!

karmen hola, cuánto tiempo! yo tampoco tengo mucho tiempo para entrar. Entiendo lo que dices, `parece que andamos rodeadas de gente que se queda y "le viene mal", en fin...no comment. te entiendo :beso:Nature he visto la cama en el enlace, buena compra :up:Mimi que veo en tu ticker que te queda poquito para tu aniversario...

Angela fenomenal, se supone entonces que ya tienes luz verde o aún tienes que esperar?

campa :beso::beso:

Bueno, me voy a terminar de corregir unos trabajos y ahora vuelvo a ver qué se cuece :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...