Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola compañeras de fatigas, como lo llevais hoy. A la mañana me repitieron el test en el hospital y salia de nuevo positivo , asi que ahora ya me lo empiezo a creer. De momento tengo que pedir cita para obstetricia , y luego os ire contando para que cuando tengais vuestros positivos( que va ser para YA )sepais los pasos a seguir ja ja ja. Un besazo para todas y de nuevo gracias por haberme acojido en este foro tan maravilloso. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Atila, yo entro para discrepar un poco.
Yo sí me mando mensajes con mis compañeros de trabajo y mi costi tb.
Pero lo mismo ella quiere tema y él se siente violento y no se atreve a decírtelo para que no te pongas mal ahora con el embarazo.
HABLA PRIMERO CON EL, que nosotras solo hacemos que especular y nadie mejor que él para que te diga lo que hay o no hay :beso::beso::beso:

Campa, pues sí, come como una lima pero no para sentado ni 10 segundos (solo mientras está dormido :lol::lol: ) pero por lo menos este mes nos ha dado un respiro :)

Serantela, hoy te lo crees un poco más. Pero luego hasta que no lo veas no te lo crees y luego hasta que no lo sientas y luego hasta que no lo tengas contigo y luego ¡NO HAY SOLUCION!!!! :lol::lol: me alegro mucho y espero que no tengas muchos malos síntomas.

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues ya he tenido hoy mi 3º control, me ha dicho que van muy bien, estan mas creciditos ya tengo el endometrio a 11,5 y foliculos de 15, 14, 18. 13 dentro de estas medidas tengo unos 10 y 11

Tengo que seguir pichandome 300 de gonal y una ampolla de menopur, y con el synarel seguimos a 1 por la mañana. el miercoles voy otra vez.

Ains que largo se esta haciendo esto.

Voy a leeros que tengo mucho atraso

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh' date=' me aburria y decidi hacerme el ultimo test que me quedaba y DOS RAYITAS ROSAS CLARISIMAS: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Estoy muy nerviosa se ven las dos rayas muy claritas, me esta el corazon que se me sale del pecho.Me tiemblan tanto las manos que casi no doy escrito.Se me estan llenando los ojos de lagrimas, asi que seguimos mas tarde.Un beso para todas :beso:

Felicidades!!!! :plas::plas::plas::plas: me alegro un monton

Venga chicas que ya han roto el hiele en el mes de octubre, quien es la siguiente????

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Serantela felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss
chicas hoy me vais a perdonar no tengo mucho tiempo para personalizar tengo a Carla malita con faringitis y fiebre y :frito: que llevo mas de una hora leiendo todo lo que habeis escrito asin que miles000200C0.gif a todassssssssssssss y si me lo permitis......................
Atila corazon cada persona es un mundo, y tu mejor que nadie tiene que saber si tienes razones para dudar , pero como dicen las chicas lo mejor es hablarlo con el y si no hay nada pues que no mienta y asin no te dara motivos a pensar en nada malo, no?.... :beso::beso::beso::beso: aqui me tienes para lo que sea guapa.
PD: y tu no tienes la culpa de nada,

Enlace al post

Karmencita ande te metias????? que te he echado mucho de menos. Bueno espero que ya puedas meterte mas a menudo

:plas::plas: nature que alegria da cuando ya has cogido lo que querias :plas::lol::lol: yo tambien compre un sofa cama en negro-marron de palilleria y al final he tenido que descambiar una parte que venia mal, bueno en realidad han ido hoy unos amigos a descambiarla que iban para ikea

Srantela cariño si no lo resaltas aqui entonces donde mejor??? espera que yo consiga mi positivo y voy a hacer una mega fiesta cibernetica :lol:

Nature pues si el miercoles ya estubira lista me harian la punción el viernes y el lunes me pondrías a mis peques, uffff que nervios me da nada más escribirlo. y la verdad necesito que ya sea la transfer porque parezco una cesta llena de huevos, tengo una barriga que he echado este finde que parece que estoy de 4 meses, os lo juro, esto es flipante. Yo no veo la cama solo la pagina de ikea pero por como la explicas me parece que nos hemos comprado la misma cama. El mio es como un sofa también con palilleria alrededor dos cajones a bajo y tiene 2 conchones de 80, si tiras de la parte de los cajones se hace el doble de grande. Es la misma?? Vaya si es, lo que pasa que yo no pude aprovechar la oferta ya que cuando fui con la furgoneta vi la oferta para octubre, pero claro ya me salia más caro alquilar otra vez la furgoneta y gasolina que esta a 300 kilometros. La cama se llama hemnes y esta en blanco y negro-marron que es como yo la he comprado porque yo la queria para el despacho y usarla de sofa. y cas cuando haga falta.

Angela :plas::plas: pues para el mes que viene nos tienes que dar la alegria tu

joder atila tiene miga la cosa, pero yo por supuesto le pediria explicaciones y de neuras nada, que te ha engañado con las horas de el, de ella con los mensages... a ver que hace llamandola el a ella y ella a el a esas horas, para que?como tu bien has dicho debería de estar llamandote a ti, por supuesto yo no pienso ni bien ni mal de tu costi porque no lo conozco pero lo que si que no me gusta es que encima te sientas neurotica, eso si que no, me parece que tienes motivos suficientes para sentarte con él y pedirte todas las explicaciones que necesites y si te dice que son neuras le dices lo de las llamadas en tu movil, que si no se ha dado cuenta no eres tonta y te diste cuenta de que apago el movil y al dia siguiente no se despegaba de el. A lo mejor es un simple tonteo y no tienes que preocuparte pero que lo admita y que sepa que tu estas al corriente y le estas poniendo las cartas sobre la mesa, a lo mejor así se le quitan las ganas del tonteo que por menos se ha perdido a la persona que más se queria. Espero que todo acabe bien. Un besazo para ti enorme guapisima :beso::beso:

Wendy, muchas gracias, la espalda mejor. Como n he echo esfuerzos este finde me he recuperado bastante.

Duna cielo, pues ahi estamos a ver si para la semana que viene... Pues yo tambien estoy con gonal, te vas a hinchaaaarrrr, no te de cague que no duele y la aguja es super pequeña. Ains si es que no se puede enfadar una con el costillo

Marjo un besito para Carla y espero se ponga buena prontito.

Besos a todas que ya me duelen los ojos de leer

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Expo corazón a ver si va todo bien y el lunes te ponen a tus peques y por lo menos que uno o dos se agarren muy fuerte a su mamá y ya no se despeguen hasta dentro de.... hum..... 40 semanitas!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...