Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Karmencita ande te metias????? que te he echado mucho de menos. Bueno espero que ya puedas meterte mas a menudo

:plas::plas: nature que alegria da cuando ya has cogido lo que querias :plas::lol::lol: yo tambien compre un sofa cama en negro-marron de palilleria y al final he tenido que descambiar una parte que venia mal, bueno en realidad han ido hoy unos amigos a descambiarla que iban para ikea vaya que si da alegriaaa, venia todo el viaje en el coche mas contenta!! :dientes:

Nature pues si el miercoles ya estubira lista me harian la punción el viernes y el lunes me pondrías a mis peques, uffff que nervios me da nada más escribirlo. y la verdad necesito que ya sea la transfer porque parezco una cesta llena de huevos, tengo una barriga que he echado este finde que parece que estoy de 4 meses, os lo juro, esto es flipante. ay ojala guapi, que ya tengo ganas de sacar mis borrachines preferidos SOLO PARA TIIIIIIIII, es que cuando lo lei, pense, pero si ya esta ahiiiiiiiiiiiiii!! que rapido!!! desde que dijiste que en septiembre tenias cita... y mira ya es octubre y en 7 dias puede que ya los tengas dentro!! :porfavor: ays q emoción!!
Yo no veo la cama solo la pagina de ikea pero por como la explicas me parece que nos hemos comprado la misma cama. El mio es como un sofa también con palilleria alrededor dos cajones a bajo y tiene 2 conchones de 80, si tiras de la parte de los cajones se hace el doble de grande. Es la misma?? Vaya si es, lo que pasa que yo no pude aprovechar la oferta ya que cuando fui con la furgoneta vi la oferta para octubre, pero claro ya me salia más caro alquilar otra vez la furgoneta y gasolina que esta a 300 kilometros. La cama se llama hemnes y esta en blanco y negro-marron que es como yo la he comprado porque yo la queria para el despacho y usarla de sofa. y cas cuando haga falta. Siiiiiiiiiiiiii la cama Hemnes!!!! en blanquita, es que como ha terminado la oferta por eso el enlace ya no irá, me encantaaa es aparte de bonita muy muy practica!! pero cambiare los pomos de los cajones q no me gustan!

Ahora os leo que lo primero que me acabo de encontrar es el comentario de Expo!

Bueno y holaaaaaaaaaa (ay q mal educada q no he saludado :coqueta: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenas tardes mis niñas!!! 00020437.gif

Lo1º de todo : SERANTELA ENHORABUENA!!!!!!

Expo he leido por ahi que te hacen la transferencia el viernes???? :o:plas: ya veras como va a ir todo genial!!!

Karmen que tal como te va? cuanto tiempo!!!!!

Duna seguro que con el tratamiento das en la diana muy prontito!! :beso:Atila de lo de tu marido yo creo que seguro que no es nada, muchas veces estamos muy susceptibles y de una mentirijilla que nos meten hacemos un mundo y nos montamos unas peliculas que ni las de spilberg :lol: ya veras como no es nada y se soluciona prontito!!

Angela que bien que la warry haya sido puntual entonces este mes ya empiezas a buscar?

Relampago yo no entiendo de percentiles pero me alegro que haya cogido peso y que este bien nuestro sobri...cuando te vas a animar a darle un hermanit@?

Demanai me alegro que tu hermana vaya a hacerte una visita asi te hace compañia, ya nos diras que tal la eco!!

Oly cielo que tal estas??? como te va por el otro foro? jooo se te hecha de menos a ver si vuelves prontito

Chicas sabeis que????? que como he estado tan liada por que he visto ahora el calendario si no ni me entero que me toca ya la warry :o en teoria los 30 dias de mi ciclo los hace el miercoles, pero si se me atrasa como el mes pasado... :nodigona: de todas formas el miercoles me hare un test por que ademas ese dia nos dan un coche nuevo que hemos comprado y me da buenas vibraciones ese dia asi que habra que tentar a la suerte!!

he actualizado la lista con lo poco que he podido leer, mandadme privis si quereis que cambie algo!, de todas formas esa noche intentare entrar otra vez

a todas millones de :beso:

Enlace al post

EXpo ya he visto que es el lunes!!! que cabeza la mia...

Nature me alegro que consiguieras tu camita!! es muy chula, yo tambien queria poner algo asi en una habitacion estudio que tengo...

Campa, Marjo que tal estais?

Enlace al post

bien deseandoque llegue el jueves para empezar con las pruebas aunque por lo menos hasta diciembre no me dan fecha en el medico pero bueno me dijo que si queria me daba resultados por si queria ir a otro medico, asi que se los llevare al de cabecera porque si no no voy a saber que dicen

Enlace al post

Relam que guay que vaya cogiendo peso Brunito, con lo preocupada que estabas! Ves cielo como poco a poco vaaa... :wink: Dale un besote muy fuerte de mi parte!! :beso:Marjo mima mucho a Carla y que se ponga buena pronto, otro besote fuerte para ella :beso:Duna como son eh! cuando toca hormiguear justo es cuando se enfadan, parece q lo hagan adrede!!! :bate: No tengas miedo del gonal mujer! que eso sabes que es un pasito mas para llegar al positivo! que va a llegar muy pronto!! :DDemanai que guay visita de tu hermana, y tu man te acompaña a la ecooo :plas: estupendo!! si hija sigue acojonada y no sale oye!

Get no pienses ahora como te apañaras con los horarios para el peque... que luego siempre hay solucion y todo viene rodado, asi que a por eeeeeeeeeeeeel!!! jejeje no te preocupes que ya mismito lo tienes aqui!!!

Wendy a mi me pasa igual, cuando me vuelva a quedar hasta la semana 12 (si aguanto, q espero que si) tampoco lo dire... siiiiiii valio la pena! el que la sigue la consigue!! asi que como yo con mi camita ayer, todas a por los POSITIVOOOOOOOOOS!! que vereis como en menos que canta un gallo, dejamos este post lleno de nuevas que empiezan en esta andadura!

Mimi me alegro que este contenta con el trabajo! es lo mas importante estar bien y que te guste lo que haces... que siga asi! :up:Apolina muchos besitos para ti tambien!

Campa me levante a las 10 pero esta mañana no he podido escribir :wink:

Oly que alegria leerte!! eso es aunque sea de vez en cuando pero danos señales! Joooo te echo mas d menos.. :(Gemmita estas mejor?? q mal se pasa con el malestar general que no tienes ganas de nada eh :enfermo: cuidate y ponte buena pronto.

Electrika felicidades por el aniversario! :fiesta:Shere muuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkksssssss!!

Laura que buen gusto tenemos eh!!! :lol: la mia tambien sera de invitados cuando haya visita... jeje pero lo principal que sea para mi pequeeñin!!! :coqueta:Acuario gracias, yo es que siempre voy al de Alcorcon, porque esta mas cerca de mis suegris, solo fui una vez al de San Sebastian de los Reyes porque queria unos espejos para ya!! y se habian agotado y alli los coji! (como podeis ver cuando quiero algo... voy donde haga falta!!)

Luna felicidades por el coche!! :plas:Atila poco puedo añadir a todo lo que te han dicho ya... solo espero que no sea nada y que se aclare todo, porque tienes que estar tranquilita y no calentarte la cabeza en algo que puede que no sea nada... que mi sobri por muy pequeñin que sea, lo notan todo... es increible!!
ya nos contaras, si te digo que aqui nos tienes para escucharte y darte todo nuestro apoyo y lo que necesites!!! un besazo preciosa!!

Bueno pues creo que ya esta, si me he dejado a alguien sorry, he leido bastante deprisa porque habia un monton!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si Nature,si ya lo decía mi costi, que va a ser de chuleton y en cuanto ha empezado a comer comida no solo leche parece que va algo mejor, crucemos los dedos y a ver si esa pesada aparece de una vez o no 8)8) y cantamos BINGO!!!! sería alucinante pensando que se retrasa por lo que pasó y que estés preñi eh???? bueno lo que sea pero YAAAAAAAAAAAAAA

Gracias Luna, los percentiles son unas tablas para ver si los bb van bien de peso y talla (ya lo aprenderás dentro de nada :lol::lol: ) van del 3 que es el mínimo al 97 que es el máximo y 50 la media.
Tan "malo" es que estén en el 3 como en el 97 ya que puede ser indicio de que tengan algún problema o intolerancia, pero si están sanos pues perfecto lo que pasa que le tengo que vigilar más de lo normal para detectar cualquier posible problema e ir a revisión todos los meses en vez de cada 2 o 3.
Por eso estaba tan contenta.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...