Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos días a todas!!!!! :beso:

Yo esta mañana me he levantado con más ganas, será porque ya se va acercardo el viernes :wink:

Demanai, yo fuí la que estuve de viaje de novios en Kenia, pero me quedé con las ganas de ir a Amboseli, espero que te guste mucho, ya nos contarás. Y suerte en la eco, seguro que todo va vien.

Atila!!!! Me alegro mucho de que os sentaráis a hablar tranquilamente y que todo esté aclarado. Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo

No veas si le estamos dando trabajo a los termómetros desde ayer!!!! :lol::lol:

Sigo con el curro.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

HOLA a todas!!!

atila me alegro que hablarais y que estes mejor y mas tranquila

jo chicas venga, animaros con esos +++++++++++

yo voy ahora mismito a comprarme los test de ovulacion para empezar con ellos

besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Atila...no sabes cuanto me alegro!!! seguro que a partir de ahora cualquier tonteria te la contará para no preocuparte!!! :beso:Nature...Sin rastro de la warry??? has llamado ya a la gine???

Demanai...tranquila por las decimillas de fiebre, por lo visto es normal cuando estamos embarazadas. Pero aún así comentalo con el médico por si acaso, no??

Bueno, os cuento, fui al médico hace una semana, al medico de familia del seguro que también es endocrino, y me dijo que debería perder 7 kilos para estar en mi peso (recordar que os comenté que no se me quitó lo que cogí con el embarazo y que después del aborto engordé mas), vale, pues me hizo unas pruebas salió todo bien y me ha puesto una dieta (resulta que todo lo que tengo es liquido retenido no grasa, me he quedado loca) pero es que me ha mandado unas pastillas, y aunque él dice que no pasa nada por tomarla buscando o estando, no me las voy a tomar....no me fio!! porque además tienen te verde y el té en el embarazo es malo. :duda:
Cuando salí de la consulta, le pregunté a la chica de recepción y me dijo que ella tampoco se las tomaría y que si voy a buscar bebé es tonteria, que ya lo haga cuando lo tenga...justo lo que pienso yo!!!
¿que os parece? (peso 62 kilos)

Pues lo he hablado con mi marido, y como él no se mete en nada que de no meterse a veces peca de no opinar.. :pelea: pues hemos llegado a la conclusión de que no, que pasamos definitivamente de las pastillas esas y que este mes empezamos a buscar otra vez, pero en serio serio, vamos con calculos y día si día no, empiezo el día 12 hasta el 28 para que no se nos escape y a ver que pasa!!! jajajajaja.

Suerte a las que esperan a sus NO warrys!!
Suerte a las que están con los tratamientos...(es el principio chicas...esto marcha, ánimo).
Suerte para las que empezamos o volvemos a la busqueda....
:beso::beso: para todas y cada una de vosotras....

Enlace al post

bueno dias chicas!!!
atila me alegro de que todo este aclarado y encima te hiciera una declaracion de amor en toda regla :plas::plas::plas::plas::plas:
get mejorate mujer que los 37 tienen que ser por otra cosa mas deseada :beso:
maritxena a ver si te sirven los test y este mes das en el clavo, yo si este mes no atizo me los comprare para probar a ver que tal
wendy esto de los grados lo vamos a comprobar a ver si es cierto yo veo que va teniendo buena pinta :D
demanai yo tambien estoy en las posibles preñis pero estoy mas en el no que en el si :pelea:
angela bienvenida de nuevo a la busqueda, yo no adelgazaria ahora y menos con pastillas de todos modos despues del parto volveras a tener unos kilillos de mas, asi que mejor controlar lo que comes en el embarazo para no coger mas de los necesarios eso quiero hacer yo :D
shor bienvenida!!!! y que dios te oiga!!! :beso:
como vamos las posibles de este mes hoy?? yo estoy igualita que ayer nada de nada solo mucho flujo y sigo en 35,7 grados, vamos una caca de temperatura sera porque es digital? :lol:

Enlace al post

Buenos dias!!! como stais??? yo un pokito molia....ayer fui al pilates y genial, eso si estoy superquemada jajajaja, lo mejor que hoy ya he ido al baño 3 veces jijjji y sabeis que??? pa colmo de los colmos HOY he visto clara de huevo en todo su esplendor....manda huevos nunca mejor dicho :lol: ....

Suerte para las de esta semana que creo que son muchisimas!!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Atila cariño me alegro que estes mejor y que ya lo hayas arreglado :beso:
Dena como stas cielo????

Enlace al post

Buenos dias chicas, hoy estare por aqui todo el dia ya que ayer en el trabajo me desplome y me tuvieron que llevar a urgencias por una dichosa crisis de ansiedad sumada a una bajada de tension y azucar. Asi que me mandaron reposo y tranquilidad.
Lo bueno de esto es que yo no estoy para nada nerviosa, aunque me siento muy floja hoy y esta mañana me he levantado devolviendo hasta la primera papilla, sino fuera porque todavia me quedan 6 dias para la warry diria que hemos dado ya en la diana, aunque no quiero adelantar nada por si acaso luego me doy de narices y es que no, pero que ilusion si fuera a la primera! :beso:

Enlace al post

Bueno chicas, y ahora os cuento, que vengo atacada del trabajo.

No quiero baticinar nada, porque ya sabeis cómo son los batacazos después, pero no puedo evitarlo, tengo que comentarlo con vosotras...

Ayer no sé si fue aquí, leí que cuando te quedas embarazada te sube la temperatura a 37º ¿y qué hizo Laura? pues curiosear, como siempre. Allá que me subo y me tomo la temperatura y.... BINGO!!! 37º. No le he dado absolutamente ninguna importancia, porque hace calor y demás...

Pero hoy estoy dando clase a los chiquillos, y de ésto que te notas como si te bajara flujo. Me voy al baño y ¿qué me encuentro? las braguitas manchadas de marroncito. A lo que yo pienso: ¡¡¡menúa mielllda!!! ya ha venido la indeseable. Pero he hecho pipí y al limpiarme, ningún rastro de nada, y eso es muy raro en mí porque cuando me pongo mala y noto que me he manchado, acto seguido ya empiezo a sangrar todo el rato.

Total, que ahora llego a casa y sigo sin manchar el papel cuando me limpio. Además se le úne que estoy esperando desde ayer que me duelan las tetis (porque SIEMPRE me duelen) y nada, no me duele nada. Me tengo que poner supuestamente el miércoles...Lo único que me noto es algún que otro pinchacillo en los ovarios y cuando estoy sentada y apretada con el pantalón, como unos espasmos... En fin chicas, no quiero pensar nada todavía y todo lo pongo en cuarentena, como yo digo, pero como sois mis confidentes preferidas, tenía que decíroslo.

Un besazo a todas
:beso::beso::beso:

Laura cariño acabo de leerte, a lo mejor ya te lo han dicho pero la temperatura para que sea fiable te la tienes que tomar todos los dias a primera hora de la mañana y sin haberte levantado de la cama. Esto no quiere decir que no vayas a estar preñi, pero es para que lo sepas. Cuando estas haciendo el metodo de la temperatura te la tomas todos los dias y vez que de repente un dia baja unos 0´5ºC y se mantiese asi unos 2 dias, luego pega un subidón de más de 0.5ºC (esto tampoco es fijo, cada cuerpo es un mundo) y se mantiene así hasta que baja la warry. Que llega el dia de la warry y no baja la tempe ahi si que puedes pensar que estas preñi. Tu te la has tomado todos los dias o sólo ese??? Es que si no te la has tomado todos los dias no sabemos si ha dado el subidon.

De todas, maneras si llevas uno o 2 dias de retraso tienes muy buena pinta y ese manchadito pueden ser 2 cosas, o chivato (que aunque nunca en tu vida lo hayas tenido puede aparecer cuando estas buscando como yo por ejemplo) o implantación. Cielo ojala sea lo 2º y seas tu la 2º en darnos el notición

Millones de besos y muchisima suerte

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

shere gracias por darle a mi warry a ver si empieza el frio y ya no le guste venir

ya veo que ayer estabais todas con el termometro :lol: que me reio recordando cuando nos dio por tomarnos la tension

licor no sabia que estabas estudiando chino :o tiene que ser muy dificil

demanai que guay mañana a ver a tu peque, que te lo pases bien viendo cosas nuevas

atila me alegro mucho :plas::beso::beso:

Angela yo tampoco creo que sea necesario tomarte pastillas ademas 62 esta muy bien no creo que estes ni rellenita

rosa espero que estes mejor y aprovecha para descansar

pero el termometro tiene que ser ahi no? no vale en la axila ni nada de eso no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...