Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

pero weno que os ha dado a todas con la tempe??? yo ya lo deje por imposible, xq el termometro que tngo es digital y xq no me aclaraba nada.....y ademas me rallaba un monton....por cierto que es lo de la tension??? eso tb influye :o??? campa cariño como stas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenas campa! expo que tal llevas el tratamiento? yo me pierdo un poco cuando nos lo cuentas, proque no entiendo... pero supongo que va bien no? :nodigona:

Angela, yo tambien he pillado unos kilos despues del aborto, durante el verano, cuando normalmente en verano adelgazo... te ha dicho si es normal? como se sabe si es liquido? Yo peso mucho para lo que abulto (siempre se sorprenden cuando me peso en los examenes medicos) y si me paso, me duelen las rodillas... Tambien peso 62..

Enlace al post

Buenos días chicas,
No tengo tiempo para leer todo lo anterior pq ayer entre unas cosas y otras no fue un día muy productivo en el trabajo y hoy tengo acumulado un montón.
En primer lugar quiero daros a todas las gracias por vuestro apoyo, ánimo y consejos.
Ángela cariño, no me enfado con tus comentarios, de hecho, estoy de acuerdo con tus razonamientos. Sin embargo, y hablo según mi experiencia, cuando hay una infidelidad (y que conste que no pretendo justificarla) muchas veces viene motivada pq algo falla y ls dos personas tienen algo de culpa. A mi por ejemplo me coincidió con una etapa en la que me encontraba con un humor de perros por el trabajo, llegaba a casa y descargaba todo mi enfado sobre él, nunca estaba cariñosa…en fin, un cúmulo de cosas que al final hicieron que buscara la atención fuera. Esa circunstancia nos ayudó a ambos a replantearnos muchas cosas y sobretodo a darnos cuenta de que por encima de todo nos queríamos y no podíamos echar a perder todo lo vivido. De esto hace ya casi cuatro años y hasta ahora, la verdad es que han sido cuatro años maravillosos pq nos sirvió como lección a ambos y ayudó a afianzar nuestra relación.
Este verano volví a revivir esos momentos pq dos personas muy cercanas a mi estaban en la misma situación, por este motivo creo que estoy otra vez un poco susceptible con este tema porque me ha tocado muy de cerca. En este caso la situación era similar…él había pasado no a un segundo plano sino incluso a un tercer y cuarto plano por detrás de los hijos, la familia…jamás hacían nada juntos, ni un gesto cariñoso, no compartían momentos de intimidad…en fin, que él también buscó el cariño que no tenía dentro de casa en otra persona. Está claro que en ambos casos el principal culpable es él, sin embargo, la otra parte también tiene algo que ver. Por suerte al final todo salió bien, hablaron muchísimo como nunca lo habían hecho, le perdonó y ahora están viviendo el mejor momento de su relación.
En fin, mi consejo para todas es que nunca pensemos que los tenemos seguros al 100 % porque no es así…por desgracia algunas personas en estos casos en lugar de sentarse y hablar que sería lo más lógico para intentar solucionarlo, deciden coger el camino más fácil, pero sinceramente creo que si hay amor, al final se consigue superar e incluso se llega a olvidar.

Centrándonos en mi caso, ayer por la tarde hablamos tranquilamente y le pedí que por favor fuera totalmente sincero conmigo y que confiase en mi. Efectivamente me dijo que ella se quedó hasta el final pero que me dijo que se había marchado a las 3 pq pensó que si me decía que había aguantado hasta final, conociéndome seguro que iba a comerme la cabeza. Me juró que lo que menos pretendía era hacerme daño, que simplemente pensó que era lo mejor para no preocuparme. Todo lo que me dijo coincidió perfectamente con lo que me comentó la mujer del compañero. No se enfado por lo del móvil, de hecho me dijo que estaba en mi derecho y que tenía toda la razón en enfadarme. Que a partir de ahora sería totalmente sincero conmigo aunque fuera en cosas sin importancia y que lo único que le importaba ahora mismo era que yo y la pulguilla estuviésemos bien. Me dijo que estuviera totalmente tranquila pq no iba a tropezar dos veces con la misma piedra, estuvo una vez a punto de perder lo que más quiere en este mundo y nunca volverá a repetirse. Todo lo que quiere lo tiene en casa, y más ahora que por fin vamos a hacer realidad el sueño de ser papás. Así que este es más o menos el resumen de la conversación….hoy me encuentro muchísimo más tranquila y sólo deseo que llegue ya el viernes para ver a nuestro pequeñín y nos digan que todo está perfecto.

Bueno princesas, os dejo que tengo que ponerme a trabajar. Un beso enorme para todas y disculpad que no tenga tiempo para personalizar.

No sabes lo mucho que me alegro de que hayais hablado y la respuesta de tu marido haya sido esa. Os mereceis una cenita romantica culminada con un gran amor.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas campa! expo que tal llevas el tratamiento? yo me pierdo un poco cuando nos lo cuentas, proque no entiendo... pero supongo que va bien no? :nodigona:

Angela, yo tambien he pillado unos kilos despues del aborto, durante el verano, cuando normalmente en verano adelgazo... te ha dicho si es normal? como se sabe si es liquido? Yo peso mucho para lo que abulto (siempre se sorprenden cuando me peso en los examenes medicos) y si me paso, me duelen las rodillas... Tambien peso 62..

Hola guapa, con el tratamiento bien aunque estoy super hinchada, parece que este de 4 meses, y la tetis no las tengo hinchadas ni nada pero los pezones me moleta hasta el cinturon de seguridad del coche cuando me roza.

Las medidas de los foliculos van bien, tienen que medir aproximadamente entre 18 y 21 para que esten optimos para sacarlos, cuando esten como ellos quieren (que espero que sea el viernes) me harán la punción, te ponen anestesia local (creo) y te pinchan hasta sacarlos todos, segun dicen esto luego es molesto y te duele la barriga como si tuvieras muchas agujetas, pero bueno peor debe de ser parir, no? el mismo dia que me hagan la punción mi marido deja la muestra de semen y al dia siguiente me llamarán para decirme cuantos de los que me sacaron han fecundado y el lunes me harían la transferencia de, supongo 2 embriones. El resto de los embriones (si quedan claro) se confelan para futuras transferencias o por si esta no funciona pues siguen poniendome hasta que se agoten, espero que esto no ocurra.

Bueno ya te he explicado un poco de que va esto para que me entiendas mejor.

Mil besos guapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

elec yo no me voy a tomar la tempe pero es para saberlo porque yo tengo entendio que tiene que ponerlo en el xixi :coqueta:

la tension nos dio un dia por tomarnosla porque las embarazas las tienen mas alta y todas estuvimos una tarde tomandonosla :lol:

get en los dietistas ahi maquinas que te miden las grasas los liquidos......

Enlace al post

campa, la temperatura te la puedes medir donde quieras, boca, ingles, axila... pero siempre en el mismo sitio. la boca es más rapida que la axila

atila, me aelgro mucho de que lo hayais aclarado :beso:

venga, donde están esos spositivos de octubre? yo me pido de noviembre, pal cumple de mi maridín :D

Enlace al post

licor yo para cuando estoy mala me lo pongo en la boca pero pense que para controlartela no se donde lei que tenia que ser ahi de todas formas yo no lo voy a hacer pero para estar informada gracias guapa

Enlace al post

Yo me tendre que esperar hasta el domingo dia 11, faltan 5 diaaaaaaas y se me estan haciendo eternos, a ver si puedo colgar mi positivo a la primera :up:

Licor de huevo, porque no lo puedes colgar ahora para octubre? Todavia tienes todo el mes :beso:

Enlace al post

rosa, porque estoy con el chivato, me va a bajar entre el juves por la noche/viernes por la mañana. la siguiente que me tenga que venir ya será en noviembre

campa, no sé por qué, muchas mujeres creen que hay que tomarla vaginal. es temperatura corporal, da igual donde se tome.
tú conmigo el mes que viene!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...