Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

demanai, tranquila, y mucha suerte!

(no sabía que en badajoz hubiera que pedir permiso al marido para comprar un test de embarazo :nodigona: abrir una cuenta corriente, votar... sí podéis, no?)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: muy buena licorcito guapa, lo que pasa que como el da por sentado que ha dado en la diana, dice que no hace falta gastar el dinero en eso. Y que ademas todavia faltan 3 dias para que me venga la warry, asi que dice que me espere :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas!!!!

Gracias a todas por lo animos, a ver que pasa el miercoles, pero aunque no se lo he dicho a myman, me duelen mucho menos las tetis y tengo menos sueño, no se si sera psicologico o es que el novel de hormonas va bajando...

Nature iguak soy muy fria pero tengo Claro lo poco que me ha costado quedarme y que si venia mal lo mejor es que no siga adelante y cuanto antes mejor, ayer llore un montón pero hoy ya estoy algo mejor, sobre todo porque no vaya a ser que la pulga fuera mas pulga de lo que pensábamos y este ahí dentro y yo venga a darle disgustos... Hoy vuelve mi hermana de MasaiMarq y mañana nos vamos los cuatro a un hotel increíble en Amboseli un parque a los pies del monte kilimanjaro, voy a intentar estar lo mas tranquila y positiva posible.

Rosa exactamente ese es el nombre que le dio mi gine de España, que tenía toda la pinta de ser un huevo huero, te hicieron legrado? Porque sino lo expulsas te lo tendrán que sacar, no? El 14 hablare con mi gine y si es así el mismo 15 me vuelvo a España, no me hago eso aquí ni loca...

Laura, licorcito y campa gracias por los ánimos, a ver que pasa...

Besos a todas

Enlace al post

Demanai, mucho ánimo :beso: En el fondo, ´pase lo que pase, piensa que ahora ya sabes que puedes quedarte embarazada, y eso es un gran cambio. Ojalá vaya todo bien y tu lentejita sea simplemente eso, una lentejita en lugar de una lentejota, pero si no fuera así, aprieta los dientes y camina.

Rosa, no se lo tomes en cuenta a tu marido. Igual el lo hace con buena fe, pensando que así estarás más tranquila :D (ya sabes que suelen entendernos muy poco... jajaja)

Enlace al post

Ains demanai... Espero que no sea un huevo huero y que el ecografo ese prehistoricos se haya equivocado... como sé que es complicado que no pienses en ello, intenta animarte con tu familia que esta alli lo mas posible, es lo que mejor viene! y si es finalmente lo es, pues aqui estamos para lo te apetezca... :beso:

Rosa... yo entiendo a tu marido, no por el rollo "seguro que he acertado", que el mio esta seguro que esta vez tambien acertamos a la primera (ja! que se lo cree el), si no porque ni siquiera tienes retraso todavia... esperate por lo menos hasta el dia despues que te tenia que bajar... y asi te ahorras disgustos si no tienes suficiente hormona.

Chicas tengo una duda... De verdad que le voy a esconder el p*** libro a mi nano que me trae negra!!! aparte de la clara de huevo, ahi algun otro sintoma de la ovulacion, como un ligero sangrado o flujo "rosita"? es que como sabeis de to', dios que agobio de hombre!

Enlace al post

rosa, no quiero ni imaginarme a tu gallina clueca (marido) cuando dentro de rtes días nos des el positivo. va a estar inaguantable de chulo con su atinado :lol:

demanai, tú lo has dicho, te quedaste enseguida. ya sabemos que muchas veces no funciona. mejor ahora. y dentro de unos meses, cuando estés aquí, más tranquila otra vez! (bueno, y nos queda la esperanza de que sea más peque de lo que pensabamos)

Enlace al post

Venga chicas arriba ese ánimo que por fin es VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habéis descansado princesas? Yo me he levantado con el estómago un poco regular…imagino que serán los nervios de la eco de esta tarde.
Demanai corazón, no pierdas la esperanza. Quizás se hayan equivocado, no serías ni la primera ni la última que en la primera eco sólo ven el saquito no el embrión y finalmente todo sale perfecto. Por Internet hay un montón de casos de estos, así que cariño, de momento intenta pensar en positivo…seguro que es la máquina esa prehistórica que han utilizado. Ainssss, al leerte me han entrado unos nervios…voy a investigar a ver que es eso del huevo huero…y yo que pensaba que si no hay manchado no hay pq preocuparse…Suerte preciosa y ya sabes que me tienes para lo que necesites.

Tiniti, pero que pinta tienen esas magdalenas cariño. Madre mía si es que debes tener a tu costi más feliz que unas castañuelas y el día que tengas un bebito, va a ser el más enviado del cole con los súper almuerzos que le vas a poner. Cariño, mucha suerte con ese test el lunes…ya verás como la Pilarica te da suerte.

Campa corazón que al final ayer con las prisas no te dije nada. No pienses que en tu destino no está el ser madre pq segurísimo que no es así. Fíjate la de casos complicados que hay (yo misma) y al final lo hemos conseguido…estoy convencida de que tarde o temprano vuestro sueño se hará realidad, así que ya sabes…positiva, positiva, positiva. En cuanto a lo de la listero a mi tampoco me hicieron lo del test de embarazo pero si que tuve que firmar una autorización. Ve tranquila cariño pq no duele nada, ya lo verás y además quizás luego tienes suerte y ZAS, hacéis diana. Un beso enorme y para lo que necesites.

Relámpago, DÍ ADIÓS A LAS PASTIS…!!!!!!!!!!!!!!!! Venga que seguro que Bruno está deseando tener un compañero de juegos. Un besote

Elektrica, dichosa cabeza corazón, pues sí que te da la lata. Cuídate preciosa y que te mejores.

Rosa, suerte tb para ti con ese test!!!!!!!!!

Nury, ojalá que no tengas infección cariño…ainsss qué emoción comprarle cositas a la peque, no? Venga, esas fotitos.

Expo
, toda mi energía positiva para hoy preciosa. Suerte, suerte, suerte…

Feni, felicita a tu costi de nuestra parte cariño.

Licorrrrrrrrrr, al final qué? Sigues con el chivato?

Nature, un besote enorme

Bueno preciosas, me voy a poner a currar un poquito. La eco la tengo a las 16:30…cruzaré los dedos para que todo esté bien…e intentaré conectarme un minutillo cuando llegue a casa para contaros, vale? Hoy nos vienen invitados a casa a pasar las fiestas del Pilar, así que voy a estar un pelín liada, pero espero sacar algún ratito.
Un beso enorme para todas y feliz finde,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...